| « |
hola xfa mandame la receta pero dime tengo que desayunar,almorzar y cenar esa sopa???quiero empezar mañana
Me puedes pasar la receta por favor.
empece ayer la dieta con mi hija que también necesita perder unos kilitos no sabes cuantas raciones de fruta y verdura hay que comer en los dos primeros días o es cuanto uno quiera ??
mi correo es nayara_loka_loba@hotmail.com
hola en que consiste la dieta?? solo en comer y cenar esta sopa??
me puedes pasar toda la dieta??
gracias !!
Yo hago esta sopa quema-grasa con mi thermomix y esta muy buena;Ahi va: -250 grs. cebolla.
- 80 grs. apio.
- 80 grs. pimiento verde.
-350 grs. de tomate natural triturado de lata.
-250 grs.de repollo.
sal y pimienta blanca(yo no le pongo pimienta)
1 pastilla de caldo concentrado de pollo(optativo)
500 o1000 de agua=1/2 o 1 litro de agua.
Echar todas las verduras,junto con el tomate,y triturarlas en velocidad maxima 1 minuto.Añadir 200 o 300 g.de agua y programar 15 o 20 minutos a 100 grados, y velocidad 5 o 6.Cuando este lista,añadir agua a gusto.Sale hasta dos litros.Y ahora o pongo la dieta.
me encantaria seas tan amable en proporcionar la receta
tengo varios quilos de mas y me gustaria probar muchas gracias
y todos esos ingredientes no me caben ni en la olla mas grande de casa, se tarda mucho. Espero que al menos este buena y sobretodo que funcione!!!
aqui la teneis
http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/
te lo explica todo genial
yo voy a probar
besitos
hola que tal hace un par de meses he sido madre de mellizos y ahora para el mes tengo que empezar a trabajar y me gustaria perder esos kilos de mas puedes pasarme la dieta por favor me urge un saludo y me correo es
maria_rey69@hotmail.com
por favor la necesito me veo horrible. gracias de antemano
por favor dime cual es tu remedio, porq yo llevo dos semanas a dieta y la primera perdí 2 kilos pero esta ultima no he perdido nada de nada... muchas gracias
mi correo es : obredias@hotmail.com
xfavor mandamela,he pasada una mala racha y he engordado 5 k y no me vale la ropa.gracias .olgaflekis@hotmail.com
necesito esa receta necesito perder muxo ya q me caso xfavor enviame receta
SALUDOS POR FAVOR ENVIARME LA RECETA DE LA SOPA MUY AMABLES
HOLA CHICA TE AGRADEZCO Y ME REGALES LA DIETA YA QUE ESTOY MUY PASADA DE KILOS MI CORREO ES:
vanje26@hotmail.com la estare esperando.
gracias
niña queria saaber la receta magica con la que pierdes peso tan rapido, diciembre me dejo bien subidita de peso, y no se como bajarlos. Te agradezco tu ayuda
ayudame siiiiiii tengo que bajar de pesoooo
Porfa me envias tu receta de sopa quema grasa, tengo problemas de peso y tengo que bajr 16 kilos por motivos de salud.
Te lo agradecere profundamente espero tu mail siiiiiiiii Gracias
figurate necesito bajar a 60 kilos en dos semanas peso 65 sera que si funciona mandamela porfa a mi e-mail
T e agradeceria que me la enviaras, tengo un baby de 2 meses y medio y quede con 10 kilos de mas. me urge chito
mi correo es daymart_g@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 10 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||