Foro / Salud

5kg al dia

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 21:10
A
an0N_651310199z
19/1/14 a las 15:24

Chic@s,una amiga me dio una dieta que hizo ella personalmente y le funciono! al día perdía um poco menos de 5 Kg al día la dieta es esa:
por la mañana antes de comer nada tienes que tomar una cuchara sopera de aceite de oliva,después de eso,coger 1L de leche y ponerlo a hervir,cuando esta hervido le hechas,en su caso fueron 4 bolsitas de te verde si es en hierbahechalo a ojo! pero tiene que ser te verde! lo dejas actuar 15 minutos y esas son tus comidas del dia. cuando sientes que tienes hambre bebes la leche esa con te verde y así durante todo el día! a ella le funciono! también se recomienda tomarlo un día si un día no,y ese día que no tomas la leche comer sano,pechuga a la plancha sin sal ni aceite o ensalada verde sin aceite ni sal ni vinagre y beber agua mucha agua! yo lo estoy haciendo desde hoy,haber que resultados me da eso!
suerte!

Ver también

A
an0N_651310199z
19/1/14 a las 15:55


me dice mi amiga que tienes que sentir mas el te que la leche, o sea en vez de 4 bolsitas de te verde serian 5 o 6,eso ya va a tu gusto, y si es en hieerba serian unas 3 cucharas soperas!

A
an0N_651310199z
20/1/14 a las 16:37

Hay mas
respecto a la dieta esa, se pude hacer dos veces por semana. el resto de días comer normal pero todo sin sal ni aceites ni vinagres i cada 2h comer 200g de comida!!!

A
an0N_651310199z
2/2/14 a las 12:36

Ola
si me gustaría que me dieras tu consejo. por que voy probando varias dietas!! gracias!

C
chloe_5149463
11/2/14 a las 15:26

Hola
Hola despues de aver terminado con eso vuelvo a aumentar los 5 kilos que perdi?
y la leche tiene que ser comun o descremada?
Contestame porfa graciass

A
an0N_651310199z
11/2/14 a las 17:40
En respuesta a chloe_5149463

Hola
Hola despues de aver terminado con eso vuelvo a aumentar los 5 kilos que perdi?
y la leche tiene que ser comun o descremada?
Contestame porfa graciass

Uii
Hola guapisima! la leche por lo que es lógico debe de ser desnatada,pense ke era algo logico por eso no lo puse, pero que es lo que comer después de hacer lo de la leche? por que si vuelves a comer lo que comías antes no te sirve de nada eso!!!

C
chloe_5149463
11/2/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_651310199z

Uii
Hola guapisima! la leche por lo que es lógico debe de ser desnatada,pense ke era algo logico por eso no lo puse, pero que es lo que comer después de hacer lo de la leche? por que si vuelves a comer lo que comías antes no te sirve de nada eso!!!

Ah ok
Te ah dado resultados?
y lo puedo hacer 3dias seguido?
Solo hay que tomar un litro de leche?

A
an0N_651310199z
11/2/14 a las 20:15
En respuesta a chloe_5149463

Ah ok
Te ah dado resultados?
y lo puedo hacer 3dias seguido?
Solo hay que tomar un litro de leche?

:*
a mi me dio bastante resultado. pero amor 3 días seguidos claro ke lo puedes hacer como si te alimentas de eso un mes entero,pero piensa ke no es nada bueno para tu estomago. yo lo hago:
Lunes por la manaña empiezo a tomar leche durante todo el día.
Martes: desayuno fuerte,por ejemplo unos huevos revueltos sin sal i my poco aceite i cereales integrales y durante el día sigo con la leche.
Miercoles por la mañana no desayuno,me tomo la leche pero si como al medio dia. un trozo de pechuga a la plancha o una ensalada de tomates con lechuga sin sal ni aceite!
Jueves otra vez solo leche durante todo el día i el viernes también., y el fin de semana puedes comer pokita cosa durante el día ensaladas manzanas pero muy pokitas cosas pechuga a la plancha sin salsas. y claro esta todo eso bebiendo con la leche!

C
chloe_5149463
11/2/14 a las 21:10
En respuesta a an0N_651310199z

:*
a mi me dio bastante resultado. pero amor 3 días seguidos claro ke lo puedes hacer como si te alimentas de eso un mes entero,pero piensa ke no es nada bueno para tu estomago. yo lo hago:
Lunes por la manaña empiezo a tomar leche durante todo el día.
Martes: desayuno fuerte,por ejemplo unos huevos revueltos sin sal i my poco aceite i cereales integrales y durante el día sigo con la leche.
Miercoles por la mañana no desayuno,me tomo la leche pero si como al medio dia. un trozo de pechuga a la plancha o una ensalada de tomates con lechuga sin sal ni aceite!
Jueves otra vez solo leche durante todo el día i el viernes también., y el fin de semana puedes comer pokita cosa durante el día ensaladas manzanas pero muy pokitas cosas pechuga a la plancha sin salsas. y claro esta todo eso bebiendo con la leche!

.
ok entonces puedo hacer 3 dias seguidos solo tomando la leche no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir