Foro / Salud

Necesito perder 7kils... ¿como hago?, ¿ue debo comer?, tomando en cuenta que estoy amamantando

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 16:41
E
elva_6206492
27/11/13 a las 15:14

Hola.. Me Llamo Elizeth, Tengo 20 dias que me hicieron la cesarea y pues quede Sper gorda, necesito perder 7kg Con urgencia, No se que hacer ya que mi bebe tiene 20 dias de nacido y tengo que comer cosas que luego no le hagan daño a el..

Ayudenme por favor

Ver también

B
bilma_734065
27/11/13 a las 18:52

Te pudo ayudar
hola te puedo ayudar a perder de 5kg a 6kg por mes, con una nutricion que no afecta el crecimiento de tu bebe ya que estas en proceso de lactansia, Herbalife ideal para perder peso aportando nutrientes a tu organismo. puedes escribirme por gene_g7@yahoo.com y genessis_rodriguez@hotmail.com

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:28


Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomesse el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

A
an0N_538120199z
22/1/14 a las 16:41

No te desesperes
Puede que llegue un poco tarde... pero espero servirte de ayuda.
Mi niña tiene ahora 21 meses. Cuando me quedé embarazada pesaba 60 kg, y al final llegué a pesar algo más de 84. Durante todo el embarazo no podía evitar comer todo lo que se me pasaba por la cabeza, era como si me lo pidiese el cuerpo y cuando dí a luz temía que siguiera así la cosa y no poderme controlar, pero no fue así. Seguía comiendo todo lo que me apetecía, pero con la diferencia de que no tenía tanto apetito. Poco a poco fui perdiendo peso, 300 gr por semana más o menos, poco, pero al final llegué a perder 28 kg más o menos. En medio año ya no me sentía gorda y más adelante seguí perdiendo.
La clave: la lactancia.
Le he dado el pecho a mi nena unos 19 meses.
La leche materna se crea con las reservas de grasa que tiene el cuerpo, es por eso.
Eso sí, decirte también que cada vez que le introducía a la niña un alimento nuevo, yo dejaba de perder peso o cogía un poco, porque como comía algo nuevo, esa ración ya no era de leche materna.
Cuando dejé de darle el pecho, que fue porque cogió un poco de gastroenteritis, y claro no pueden tomar leche, no se la dí.
Podía habermela sacado para que no se me acabara, pero ya era mucho tiempo de lactancia y así aproveché el tirón.
En resumen, perdí mas de 25 kg sin hacer dieta.
Por favor no hagas dieta por tu cuenta, puede perjudicar a tu bebé.
No te peses todos los dias, pesate una vez por semana, ya veras como vas perdiendo algo.
Y te animo a que sigas lactando, es hermoso.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir