Foro / Salud

Quiero perder 9kg!! ayuda?

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 16:09
E
elinor_5820706
26/11/13 a las :55

Holaaa! Vereis mido 1,68y peso 69kg, me gustaria pesar 60, perder primero unos 7kg en dos meses estaría bien, como lo veis? Llevo casi un mes haciendo dieta y al principio pesaba casi 72, pero esta semana no perdi nada y me agobio mucho. Me gustaria que me dierais consejos. Es suficiente hacer 1 hora de deporte al dia (30min cardio 30min caminar rapido) y evitar todas las grasas y llevar una dieta saludable? Gracias !!

Ver también

E
elinor_5820706
27/11/13 a las 17:11

Saludaaable
Yo quiero dietas saludables, no dietas milagro que tarde otros 2 dias en coger todo el peso q perdi

D
deepak_8549846
12/3/14 a las 22:31

Hola
PORQUE NO CHECAS LAS DIETAS DEL DR. BOLIO? YO VOY A EMPEZAR UNA DE ÉL ESTE LUNES. LA VERDAD NO VAS A PASAR HAMBRE, HACES 9 COMIDAS Y TE EXPLICA COMO COMER DESPUÉS PARA EVITAR EL REBOTE. POR LO QUE HE LEÍDO TODAS LAS QUE LA HAN HECHO HAN BAJADO. MUCHA SUERTE. POR LO DEL EJERCICIO SI ESTA BIEN 1 HORA DIARIA, LO DE LA DIETA TALVEZ TU CUERPO YA SE ACOSTUMBRO Y POR ESO NO BAJAS

R
rumen_5161432
14/3/14 a las 16:09

Ánimo
A mí me pasó algo parecido. Ya no me funcionaban las dietas y me hice una yo misma..y me va genial. Ya me queda poquito para llegar a mis 59 (mido lo mismo que tú)
Si quieres te puedo pasar lo de una semana, para ver si a ti te resulta.
-Intenta hacer de 4 a 6 comidas ligeritas al día. Cuida mucho las cantidades
-Muchas proteínas, pocos carbohidratos y nada de grasa.
-La cena si es tempranito y sólo proteínas, mejor que mejor
-Mucha agua, evita las bebidas (incluso las light)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest