Foro / Salud

Necesito perder 6 kilitos como sea!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 23:38
P
pena_8252228
14/11/13 a las 22:34

Hola siempre he sido muy delgadita pero este año he cogido como 10 kilos comiendo como siempre y haciendo todo como siempre no se a que se a debido pero la cuestion es que he intentado varias veces adelgazar porque se me ha ido toda hacia la zona del abdomen tengo unas mollitas increibles y me gustarian que desaparecieran ya que no me queda bien la ropa ni me siento nada comoda. No puedo ir al gimnasio ya que con los estudios me es imposible sacar tiempo y dieta la verdad que me costaria mucho ya que no me gusta nada la verdura alguien me puede aconsejar que hacer y como perder estos 6 kilos que me sobran. Tengo una cinta de andar en casa que es lo unico ami alcance para hacer deporte alguien me aconseja una dieta que le sirviera sin efecto rebote o como hizo para quitarse esos kilos de encima? Lo necesito verdaderamente para mi autoestima.
Tengo 18 años mido 1,65 y peso 61 me gustaria quedarme en 55. Gracias por vuestro tiempo y espero respuestas que sirvan de ayuda.

Ver también

P
pena_8252228
19/11/13 a las 21:48

Contadme vuestras experiencias al adelgazar
gracias por las respuestas pero necesito una dieta sencilla que realmente me haga perder grasa sobre todo de la barriga
contadme experiencias reales porfa!!!!

S
sotero_5769491
3/3/14 a las :48

¿quieres perder peso? entonces esto es para ti
A veces el tiempo no ayuda para realizar algún deporte, incluyendo algunas dietas generan un rebote en poco tiempo, pero para este tipo de problema Ya Existe Una Solución.

Puedes adelgazar alimentándote correctamente, ¿Pero cómo lo hago? Muy simple, utilizando alimentos que te ayuden a quemar grasa sin esfuerzo, en el siguiente link podrás descargar un libro Gratuito donde conocerás cómo preparar recetas muy fáciles de hacer que al solo comerlas te ayudarán a quemar grasa automáticamente.

Es muy fácil y son deliciosas

SI te gusta el libro compártelo y recuerda, no hay nada más importa que la salud de tu cuerpo.

Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

A
an0N_640579099z
9/3/14 a las 23:38
En respuesta a pena_8252228

Contadme vuestras experiencias al adelgazar
gracias por las respuestas pero necesito una dieta sencilla que realmente me haga perder grasa sobre todo de la barriga
contadme experiencias reales porfa!!!!

Dieta de los 13 dias
Hola Paula,
te recomiendo la dieta metabólica de los 13 días, a mi es la única que me ha funcionado alguna vez.
La puedes encontrar en cualquier página de internet y los resultados son espectaculares. Yo también necesito bajar esos 6 kilos así que si te animas, vamos llevando un control diario de peso entre las dos para apoyarnos.
Si tienes dudas de como hacerla dímelo.
Arrancamos???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir