Foro / Salud

Me gustaría tener una/s compañera/s de viaje para perder peso juntas

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 9:55
A
an0N_994646799z
11/11/13 a las 9:55

Bueno pues hace tiempo que no tengo voluntad, que no consigo perder peso y quiero hacerlo.

Mido 1,63 y peso 76-77kg.

Y puesto que en un mes y algo comienza la navidad, no quiero aumentar este problema. Este sería mi primer objetivo, enfrentarme a la navidad con menos kg.

Posteriormente, mi segundo objetivo, sería ver los 69,99 kg, y yo feliz.

Y si llegara a 64-66 kg, ya esto sería impresionante (como tercer objetivo)

Me gustaría tener a una compañera de viaje, alguien que me anime a conseguirlo, y yo animarla a ella en este mismo camino.

La verdad es que para mí comer es un placer, y me gusta prácticamente todo y eso es un problema. Tengo niños, trabajo y poco tiempo, cosa que para muchas personas, sería algo ideal para perder peso, ... para mí no, me angustio mucho y cuando lo hago, devoro lo que pillo a mi paso, ... muchas veces comida muy calórica y en grandes cantidades.

Me he comprado una bicicleta estática y ahí la verdad consigo ser constante, casi todos los días, me pongo un ratito, no obstante las cantidades que como, me impiden adelgazar.

Bueno espero, encontrar a alguien para animarnos mutuamente, para encontrar algo que nos motive, que nos sacie, ... no sé, ... encontrar alguien con quién compartir este duro camino.

Gracias,

Ver también

N
nelly_8665641
12/11/13 a las 21:12

Yo tb empece ayer!!!
Olaa!! Ayer escribi un post "hoy empiezo mi dieta ¿te apuntas?". Hay voy a ir escribiendo lo k como diariamente y mi peso, aver si asi cn la ayuda d mas gente consigo hacer una dieta y TERMINARLAA xk todos los lunes empiezo pero llego hasta el viernes y ya ai empiezo cn los atracones...
Mido 1,50 y peso 61 kilos y tb kiero llegar a la navidad cn uns kilos menss. Oi e empezado cn una dieta d 4 dias, q para ser una dieta rapida es bastante equilibrada (soy enfermeraa), pasate por mi post y exale un vistazo espero k t sirva d ayuda y aver si cnseguimos nuestro objetivooo!!! seguimos en contactoo. Un besoo

R
raouia_8151653
16/11/13 a las 16:19

Apoyarnos mutuamente
Yo también me he propuesto adelgazar mido 1,67 y pesa sobre 68. Voy a empezar el lunes 18 de noviembre. Me gustaría ser tu compañera de batalla y darnos animo una a la otra. Q te parece?

N
nahila_7846147
17/11/13 a las 19:28

Mañana lunos 18 comienzo
Hola quiero perder 10 kilos, mañana comienzo con mucha fuerza y siempre ira mejor si nos damos ánimos unas a otras!!!

L
lidiia_734209
17/11/13 a las 20:04

Adelgazaaar
hola wapa mira yo coincido contigo en el peso la altura el objetivo y la fecha del comienzo de la dieta, yo también empezare mañana con la dieta de los 13 días si alguien la conoce dice q pierden 10 kilos en 13 días a ver lo voy a entintar y voy a ir contando día tras día vale chicas animooooo

A
an0N_994646799z
18/11/13 a las 8:41

Gracias a todas
Llevo unos días y esta mañana pesaba 74,2 (suelo pesarme después del desayuno) por eso de que nada más levantarme es demasiado optimista y después de comer, demasiado pesimista, así que después del desayuno.

Estoy animada, espero poder seguir así mucho tiempo y que no me de el bajón.

La verdad es que esta noche, no podía dormir, así que me he levantado a las 05:00 h, he desayunado, puesto lavadora, lavavajillas (todas estas cosas que las mujeres hacemos), recoger ropa y me he puesto una hora a hacer bicicleta estática, porque no podía dormirme.

Y aunque parezca mentira no tengo sueño.

Os animo a todas a que me contéis qué tal os va, y espero que consigamos juntas esa fuerza que nos hace falta a todas,

Besitos y a por todas,

L
lidiia_734209
18/11/13 a las 16:30

Dia1
DIA 1: Que tal os va el dia chicas yo hasta hora bien, he desayunado una infusion edulcorada de cola de caballo, hecho ejercicio y he comido espinacas con 2 huevos a la plancha nada de aceite me siento bien animoooo por la cena tengo previsto comer un filete de carne magra lechuga y a la cama

K
katya_9906982
30/11/13 a las 23:20

Yo quiero acompañarte ñ.ñ
me gutaria ser tu compañera

A
an0N_994646799z
30/11/13 a las 23:33

He conseguido llegar a 72,7
Estoy muy contenta, he visto los 72,7 en la báscula por lo que he perdido unos 4 kg, estoy contenta, espero seguir animada y que vosotras me acompañéis.

Gracias,

A
an0N_994646799z
3/12/13 a las 14:34
En respuesta a an0N_994646799z

He conseguido llegar a 72,7
Estoy muy contenta, he visto los 72,7 en la báscula por lo que he perdido unos 4 kg, estoy contenta, espero seguir animada y que vosotras me acompañéis.

Gracias,

71,9
Esta mañana, he visto 71,9 en la báscula, estoy feliz. ¿qué tal váis vosotras?

Espero que bien,
Hasta pronto,

K
katya_9906982
3/12/13 a las 15:35

Hoy estoy feliz ñ.ñ
ya he bajado 5kg como van ustedes

A
an0N_994646799z
3/12/13 a las 15:50
En respuesta a katya_9906982

Hoy estoy feliz ñ.ñ
ya he bajado 5kg como van ustedes

Enhorabuena
¡Muy bien! Está estupendo.

Yo creo que yo unos 4,5 kg, estoy feliz.

Si consiguiera, mi primer objetivo y segundo antes de que llegase navidad, ya sería, ... increible, me quedan perder 2k, antes de navidad, el problema se complica con las comidas y las cenas, pero habrá que intentarlo.

ánimo y adelante.

K
katya_9906982
3/12/13 a las 22:40

Bueno pues
aunque e bajado tengo muchas ansias de comer me alludan y me disen que calma las ansias de comer

N
neri_6295992
4/12/13 a las 6:25

A mi me encantaria
Llevo queriendo encontrar a alguien con quien perder pesó, también quiero ver el 69,99 kg hace mucho que no lo veo, me gustaría mucho animarme contigo, contactame por favor estefaniarmz@hotmail.com

A
an0N_994646799z
4/12/13 a las 8:20
En respuesta a katya_9906982

Bueno pues
aunque e bajado tengo muchas ansias de comer me alludan y me disen que calma las ansias de comer

Algunas cosas que puedes hacer
A lo mejor, ya las estás haciendo.
1- Llenar el frigo y la despensa sólo de productos sanos
2- Cuando tengas muchas ansias, bebe agua primero, a veces la sed, nos parece que son ganas de comer, prueba a tomar un refresco light a ver si te sacia, y sino pues algo, light y saciante, tipo manzana, zanahoria, yogur desnatado, una café caliente, un vaso de leche desnatada, ...
3- Mejor no picar, pero si hay que picar mejor algo sano.
4- Intenta hacer algo de deporte (que relaja) y dormir bien, al menos 8 horas.
5- Bebe mucha agua, también sacia,
6- Intenta mantener el tiempo ocupado, el tiempo libre o aburrido es el que nos hace picar.

Espero que alguna de estas cosas te ayude, ánimo,

A
an0N_994646799z
13/12/13 a las 8:32

Me he estancado un poco
Pero lo importante no es recuperar, he llegado algunos días a pesar 72,2, pero hoy 72,7. Últimamente tengo mucha hambre y ansias y devoro, y he dejado un poco la bicicleta estática y es que no tengo tiempo, con los festivales de navidad, el rato libre me tengo que poner con los disfraces de los niños, así que la bici abandonada.

A ver si termino el último disfraz y espabilo un poco, para darle un último empujoncito a mi peso, antes de que llegue la navidad.

ánimo a todas,
Hasta pronto,

A
an0N_994646799z
8/1/14 a las 14:50

¿cómo váis?
Vuelvo a la rutina, antes de navidad adelgacé unos 5 kg y vuelvo con +1,6 después de navidad, pero animada a quitarmelos de encima y seguir con mis objetivos.

- Cumplí el primero: enfrentarme a las navidades con menos kg y me quité 5.
- El segundo objetivo es llegar a los 69,9 -- vamos a por este. Me quedan 2,9 kg.

Espero que sigáis animadas y luchando por vuestros sueños,
Hasta pronto,

A
aixa_10026419
8/1/14 a las 16:03

Hola
hola yo tambien kiero empezar la dieta necesito perder diez kilos,espero empezar mañana pero hoy ya e pecado,tengo andiedad por comer,,,,,y lo llevo fatal de tarde de noche,,,menos la mañ que hasta la hora de comer la llevo bien, yo tambien tengo niños pero no trabajo y tengo mucho tiempo,,reconozco que el aburrimiento y el estar sola como mucho y de ahy la ansiedad,no se si sere a mas indicada para motivacion ya que me falta muchisima pero bueno haber si hablando poco a poco pasaran los dias,pues yo empezare mañy tu como lo llevas

A
an0N_994646799z
11/7/14 a las 16:42

Lo logré!!!
Hola,
Por fin lo logré, ahora temo, no ser capaz de mantenerme, otra cosa a trabajar.

Pero finalmente lo logré, cuando comencé con esta charla, conseguí perder algunos kilos, pero al poco tiempo, volví otra vez a recuperar los kg perdidos.

Animo a quién no tenga fuerza de voluntad suficiente para empezar, busque ayuda profesional. A mi me recomendaron una clínica maravillosa, dónde hice dieta sana y me motivaron un montón, allí encontré todo lo que buscaba: no tener que pesar los alimentos, no tomar medicamentos, sólo alimentos sanos, esforzarme en hacer algo de deporte (andar, bicicleta, ...) y ver al endocrino todas las semanas, todo eso es lo que yo necesito (cada uno sabemos lo que necesitamos para conseguirlo). Y lo conseguí, a día de hoy he perdido más de 9 kg, estoy feliz, parezco otra persona, dicen que más joven y me he vuelto a poner toda la ropa que tenía guardada y que pensaba en deshacerme de ella, porque nunca lo iba a lograr.

Ahora me toca trabajar en otra meta, mantenerme en este peso. Seguiré yendo a la clínica que tanto me ayudó y lo intentaré, como mantenimiento.

Ánimo a todas,
Hasta pronto,

E
eniko_8176752
12/7/14 a las 23:29


hola compañera.
la verdad es que he leido tu historia,y me siento identificada contigo.mi caso es muy parecido al tuyo por eso me gustaria que fueramos compañeras,para asi animarnos en este camino tan duro de perder peso.
a mi me pasa lo mismo que a ti,el trabajo,la falta de tiempo.tambien soy madre igual que tu,tengo una niña de 11 años y todas estas cosas te hacen comer mal y cosa que no deberiamos comer,todo rapido y sin tener en cuenta lo que comemos,y luego tenemos ese sentimiento de culpabilidad por haber comido tanto.
querida compañera tengo que decirte que estoy a punto de probar algo,que segun tengo entendido es la bomba,pero hoy mismo he hecho el pedido,hasta que no lo pruebe no puedo decirte nada,pero si te dire que en cuanto lo pruebe te prometo contartelo todo(si tu quieres).
Me gustatria que nos ayudaramos,nos animaramos,y sobretodo que lo consiguieramos.
Yo estoy dispuesta a contarte mas cosas,¿y tu?

H
hasna_6053662
24/7/14 a las 17:16

Hola vida esto qría saber si lograste bajar y como lo lograste yo estoy pegada n 73 y d ay no bajo
Estoy en 73 k y mido 1.56 cm no bajo de ninguna manera ya hice dieta de nutrisionista ejercicios e tomado pastillas de colon cleanser te verde café verde acai berry reduce fat fash noni flakesia corro bailo ,,y nada estoy desesperada a tengo 25 años

E
eniko_8176752
26/7/14 a las :18
En respuesta a hasna_6053662

Hola vida esto qría saber si lograste bajar y como lo lograste yo estoy pegada n 73 y d ay no bajo
Estoy en 73 k y mido 1.56 cm no bajo de ninguna manera ya hice dieta de nutrisionista ejercicios e tomado pastillas de colon cleanser te verde café verde acai berry reduce fat fash noni flakesia corro bailo ,,y nada estoy desesperada a tengo 25 años


hola compañera.Empezado a tomar la Garcinia el martes,y he de decirte que en tan solo 4 dias ya empiezo a notar perdida de volumen,yo mido igual que tu,y peso 68kl.siempre he estado luchando por estar en los 58 o 60 como mucho,pero como ya te dije por culpa de un antidepresivo engorde 8 kl,tenemos que ser optimistas y tener fe en nosotras mismas,ya veras como asi las dos lo conseguiremos.
Yo hasta el martes no me voy a pesar,cuando lo haga te prometo que te cuento,y si a mi me funciona,tu tambien puedes probar.
De momento si que te puedo decir que mi apetito se ha reducido bastante,la verdad es que en ese sentido estoy bastante contenta,ya te cuento, okis?
Hasta entonces,querida compañera,sube esa autoestima y yo lo hare contigo.

R
rosell_8493526
26/7/14 a las 10:44
En respuesta a eniko_8176752


hola compañera.Empezado a tomar la Garcinia el martes,y he de decirte que en tan solo 4 dias ya empiezo a notar perdida de volumen,yo mido igual que tu,y peso 68kl.siempre he estado luchando por estar en los 58 o 60 como mucho,pero como ya te dije por culpa de un antidepresivo engorde 8 kl,tenemos que ser optimistas y tener fe en nosotras mismas,ya veras como asi las dos lo conseguiremos.
Yo hasta el martes no me voy a pesar,cuando lo haga te prometo que te cuento,y si a mi me funciona,tu tambien puedes probar.
De momento si que te puedo decir que mi apetito se ha reducido bastante,la verdad es que en ese sentido estoy bastante contenta,ya te cuento, okis?
Hasta entonces,querida compañera,sube esa autoestima y yo lo hare contigo.

Me uno a ti !
Yo también he empezado a tomar desde ayer garcinia camboya y turboslim .
Aparte de infusiones y hoy peso 700gramos menos ! espero notar la perdida pronto , me sobran 10 kilos que por culpa también de medicación no se me van... he abierto un hilo en adelgazar entre 5y10 kilos por si quieres pasarte , voy a poner el peso que voy perdiendo y lo que tomo... apuntaros chicas y asi nos animamos entre todas !
besos !!!

E
eniko_8176752
26/7/14 a las 18:01
En respuesta a rosell_8493526

Me uno a ti !
Yo también he empezado a tomar desde ayer garcinia camboya y turboslim .
Aparte de infusiones y hoy peso 700gramos menos ! espero notar la perdida pronto , me sobran 10 kilos que por culpa también de medicación no se me van... he abierto un hilo en adelgazar entre 5y10 kilos por si quieres pasarte , voy a poner el peso que voy perdiendo y lo que tomo... apuntaros chicas y asi nos animamos entre todas !
besos !!!


holaaaaaaa
Vamos a ver si verdaderamente la Garcinia es tan buena como dicen,yo estoy tomando la Garcinia Pure,porque la Cambigia la pedi pero no me ha llegado,no se porque.
Si se que las dos son muy buenas,pero tendremos que esperar a ver si es verdad,de todas formas empeze el martes a tomarla,me pesare el lunes ya que me voy 4 dias de viaje,pero eso si,me llevo la Garcinia.
Y sabes que?el lunes te cuento,que te parece?
por otra parte he de decirte lo del hilo que me comentaste,y me parece muy interesante,asi que gracias por invitarme a participar,es un alivio para mi saber que hay gente como yo,gente que comparte lo mismo que yo.
Muchas gracias guapa.
Hablamos.
besos guapa.

E
eniko_8176752
27/7/14 a las 14:58


Hola compañera.
Que alegria oirte decir que lo has conseguido,que bien¡¡¡¡¡¡
Yo mañana me peso,y ojala pueda decir lo mismo que tu.
La verdad es que como si dije noto mucha perdida de volumen,solo quedan unas horas para saberlo.Tengo que decir que en el fondo tengo un poco de miedo,pero para eso espero contar con vuestro apoyo,y sentirme tan feliz como tu.
un beso guapa y ya os cuento que tal con mi Garcinia.

H
huda_9170877
27/7/14 a las 16:59
En respuesta a eniko_8176752


Hola compañera.
Que alegria oirte decir que lo has conseguido,que bien¡¡¡¡¡¡
Yo mañana me peso,y ojala pueda decir lo mismo que tu.
La verdad es que como si dije noto mucha perdida de volumen,solo quedan unas horas para saberlo.Tengo que decir que en el fondo tengo un poco de miedo,pero para eso espero contar con vuestro apoyo,y sentirme tan feliz como tu.
un beso guapa y ya os cuento que tal con mi Garcinia.

A destruir la grasa!!
claro que sii guapi ya veras como lo consigues solo sigue en ello.. que ha mi tambien me faltan x bajar hoy e comenzado otra dieta asi k ya os ire contando.. )))

R
rosell_8493526
30/7/14 a las 9:55
En respuesta a eniko_8176752


holaaaaaaa
Vamos a ver si verdaderamente la Garcinia es tan buena como dicen,yo estoy tomando la Garcinia Pure,porque la Cambigia la pedi pero no me ha llegado,no se porque.
Si se que las dos son muy buenas,pero tendremos que esperar a ver si es verdad,de todas formas empeze el martes a tomarla,me pesare el lunes ya que me voy 4 dias de viaje,pero eso si,me llevo la Garcinia.
Y sabes que?el lunes te cuento,que te parece?
por otra parte he de decirte lo del hilo que me comentaste,y me parece muy interesante,asi que gracias por invitarme a participar,es un alivio para mi saber que hay gente como yo,gente que comparte lo mismo que yo.
Muchas gracias guapa.
Hablamos.
besos guapa.

Holaaaaaaaa
Yo me peso este viernes a ver si noto algo !! de momento estoy mas desichada y si que es verdad que empiezo a perder el apetito cuando estoy comiendo. es decir, como lo que me toca pero no me acabo el plato
vamos a conseguirlo !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram