Foro / Salud

Hacer dieta me ha hecho envejecer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 9:46
Z
zlata_9862088
2/11/13 a las 14:25

Tengo 38 años, mido 172 cm y pesaba 75 Kg. Así que hice una dieta para quedarme en 65 Kg, que aparentemente era mi peso ideal.

He tardado unos 6 meses en perder el peso, todo seguido por mi endocrina y a base de quitarme las cosas que más engordaban y comenzar a ir al gimnasio.

Total, que me veo la cara más envejecida y la gente, en vez de decirme "qué guapa te has puesto", me dice, "cuídate, que estás adelgazando mucho" o mis amigas íntimas me preguntan directamente si estoy enferma.

No le he dicho a nadie que estaba a dieta porque me daba un poquito de pudor.

El remate ha sido que ayer he quedado para comer con un hombre que me encanta y al que no veía desde hace un par de meses. En mitad de la comida, me ha preguntado si me pasaba algo, que me veía "diferente" y que por qué no iba al médico para quedarme "más tranquila". Al ver mi cara de sorpresa, ha dicho, "espero no haber metido la pata; ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites". Llegado a este punto no le iba a decir que estaba a dieta.

Aunque suene patético, mi motivación principal para perder peso era impresionar a este hombre. Yo me veía a mí misma mayor y gordita y quería mejorar mi aspecto físico para que él me viera como mujer y no como la buena amiga con la que queda a comer cada vez que viene a Madrid.

Ver también

A
an0N_994646799z
11/11/13 a las 9:46

Hola
Hola,

Tengo la misma edad que tú, y tengo sobrepeso, a veces veo a gente muy delgada con mala cara, ojeras, bolsas, muchas arrugas. Yo no suelo tener, pero es que tengo sobrepeso y cara de bollo, ... es la única parte buena de mi exceso de peso.

Aunque la nuestra es una buena edad, hay que reconocer que ya no tenemos 20 años, creo que si adelgazamos en exceso, las primeras arrugas se marcan demasiado y tampoco queda bonito.

Yo adelgacé hace unos años y estaba contenta, eso sí, yo me veía incapaz de llegar al supuestamente peso ideal (en mi caso 60kg) y también mantenerlo. Me quedé en un peso en el que me sentía bien (65-59) y la gente me veía estupenda.

Espero no molestarte con mis comentarios, pero quizás 65 kg, es demasiado poco para ti, con 1,72 de altura, porque no pruebas a quedarte en 67-70? Seguro que andarás con mejor cara. Es una idea simplemente.

Cuídate,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram