Foro / Salud

6 kilos menos

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 19:41
Z
zobida_5371434
20/10/13 a las 22:35

Cuántas veces nos decimos tras comer copiosamente "mañana empiezo la dieta".
Bueno, pues mañana es mi mañana. El real.
Lunes 21 de octubre.
Objetivo:6 kilos menos.
Sin plazos, sin agobios, con calma pero firme, con salud sobretodo.
Os contaré qué hago, qué como, y cómo lo llevo.
Hoy contenta de poder quitarme los 6 kilos que me sobran.
Decisión difícil, sacrificada, pero necesaria para poder ser feliz.

Ánimo a tod@s! we can

Ver también

Z
zobida_5371434
21/10/13 a las 22:00

Mi primer día
Hola chic@s, ¿qué tal?

Os cuento mi primer día camino de mi éxito.

Por la mañana: Peso 66.5kg - Pienso que mi objetivo son 60kg, así que me sobran 6,5kg.

Desayuno: unos 10gr de pan, 25 de fiambre de pavo, 100cc de leche y un poco de melocotón.

Media mañana: melocotón mediano

Comida: unos 50 gr de fideua, unos 40gr de pan y unos 100gr de ternera a la plancha.

Merienda: yogur

Cena: 150gr de escarola, 200gr de tomate, apenas aceite, vinagre, 40gr de palito de cangrejo y 40gr de queso de rulo de cabra.

Mi objetivo para hoy era comer 5 piezas de fruta y verdura, yo creo que he comido unos 3, así que eso sería para mejorarlo mañana.
La cena creo que ha sido demasiado grande para irme a la cama, pero tenía mucho hambre. Mañana debería cenar menos.

Lo bueno, no he comido dulces ni grasas en todo el día. Y, he dormido 8h, que está muy bien.

Ejercicio no puedo hacer por problemas de salud.

Me voy a la camita, así que mañana más. A ver si os puedo escribir antes y os cuento más de sensaciones y así.

Un beso y hala, a luchar por lo que queremos, que lo tenemos al alcance de la mano. Solo hay que ser fuertes y no comer ese caprichillo que nos apetece tanto. Es fácil. Y podemos!

A
attia_9166045
21/10/13 a las 23:22

Hola almudena
yo empeze hoy,Lunes 21 tambien,animo

quiero 7 kilos menos

Z
zobida_5371434
22/10/13 a las 22:48

Segundo día
Hola u2lady, a por los 7 kilos!!! Mucho ánimo!!

Qué tal estáis hoy? Yo contenta. Hoy he tenido mejor día, por lo que creo que llevar la dieta se me ha dado mejor.

He probado cosas nuevas, y os cuento qué tal.

Desayuno: 30gr de pan, 25gr fiambre de pavo y 20gr de queso de cabra. Me ha faltado algo de fruta, pero no me apetecía nada.

Almuerzo: 20gr de nueces.

Comida: 150gr de salmón a la plancha, 150gr de cebolla a la plancha, 40gr de pan, 1 yogourt de 100gr.

Merienda: (Aquí he hecho un cambio, porque ayer llegué a la cena con mucho hambre) Unos 80gr de pan, 30gr de queso de rulo de cabra y 50gr de fiambre de pavo. 200cc de leche desnatada sin nada: sin azúcar...

Cena: 50gr de escarola, un poco de sal, un poco de aceite y vinagre, 65gr de palitos de cangrejo, 100gr de sepia a la plancha y 20gr de pan.

Creo que debería comer más vegetales, así que mañana para comer comeré verdura, y creo que igual como demasiado pan, intentaré reducirlo un poco, aunque es una cosa que me sacia bastante, al igual que las proteínas, que igual son muchas, pero al menos no son grasientas.
Pensaré a ver cómo puedo mejorar la dieta un poco.

Hoy mi sensación respecto al hambre es mucho mejor que ayer. Creo que los frutos secos son saciantes y tienen fibra y vitaminas, con lo cual, igual debería comer unos pocos cada par de días.
Y, al merendar tanto, tampoco he tenido mucho hambre para la cena, lo cual es bueno.

Una cosa importante para mejorar es la hora de la cena, que creo que debería ser entre las 8 y las 9. Hoy he cenado casi a las 10 de la noche, y si quiero acostarme pronto, porque dormir también es importante para perder peso y estar bien, he cenado muy tarde.
Mañana intentaré cenar antes.

Y por lo demás contenta. La noche pasada dormí 9 horas, y hoy, prueba superada, ni grasas, ni dulces, y además no he pasado hambre. Así que genial. Creo que siguiendo así conseguiré mi objetivo.

Sé que tengo suerte de que en este momento de mi vida puedo dormir, estar tranquila y cuidarme, y tengo que aprovecharlo, porque nunca se sabe cuando la vida cambiará y no tendré fuerza para si quiera intentarlo.

Bueno, pues mañana más, cuando os escriba seré un poco más delgada, qué guay!!!

Besos, y luchad tambien, que se puede. Hasta mañana

Z
zobida_5371434
24/10/13 a las 22:53

Tercer día
Hola a tod@s!!!

Ayer no pude escribir, pero lo hago ahora.

Empezaré con lo que comí:
Desayuno: 30gr de pan, 25gr de fiambre de pavo, 100cc de zumo de naranja y 100cc de leche desnatada sola.

Almuerzo: Unos 150gr de uvas.

Comida: 200-250gr de verdura al vapor: col, brocoli y zanahoria, unos 100gr de ternera a la planca, 30 gr de pan.

Merienda: Me hundí!! y comí unos 40gr de embutido graso, unos 40gr de queso light, 80gr de pan tostado. Y me hundí más. Así que comí 2 palmeras y media de chocolate. De las pequeñas pero gordas, no sé , igual ¿150gr? No sé, no las pesé.

Intenté compensarlo un poco sin cenar después, porque no tenía ni hambre además.

Hoy viendo como ha seguido la cosa, me he dado cuenta de que fue un obstáculo salvable. Podía haber comido mucho más de todo, y no lo hice, lo compensé un poco no cenando más, puesto que a lo largo del día ya había ingerido bastantes nutrientes.
Y he visto, que relativizando lo que pasó, no dándole mucha importancia, he podido seguir hoy con mi plan.
Estoy segura de que si me hubiese sentido muy mal, deprimida, y muy culpable por haberlo hecho mal en la merienda de ayer, me hubiese dado por comer y mandarlo todo a la M.

Y tengo claro lo que quiero, y lo voy a lograr.

Y creo que, aunque a veces falle, tengo que perdonarme y seguir.

Z
zobida_5371434
24/10/13 a las 23:06

Día 4
Hoy mejor día que ayer.
Por cierto, he dormido casi 8h, mejorable, pero no está mal.


Desayuno: Por falta de tiempo, 25gr de fiambre de pavo y 55gr de uva (las he pesado por curiosidad, jaja).

Ha sido un día raro, así que directamente comida: 150gr de escarola, 65gr de palitos de cangrejo, unos 120gr de salmón y otros tantos de cebolla a la plancha.

Como ha sido un día raro, seguimos con la cena: ensalada con lechuga, tomate, zanahoria, pepinillo, cebolleta, huevo duro, atún y espárrago. Al cenar fuera de casa, iba demasiado aliñada, pero bueno.

Una cosa que no digo, pero que habréis deducido seguramente, es que siempre bebo agua, hasta ahora nada más que lo que he especificado, como leche o zumo.
El agua es lo mejor para quitar la sed, hidratar el cuerpo, y no tiene calorías.
Eso sí, la bebo mineral, porque la del grifo no es buena.

Un besito, y seguimos en la lucha. Así que no decaigáis, que viene el fin de semana, y habrá batallas.
Aunque no dudéis, si luchamos, las ganaremos.

Algo que quiero también, es que este proceso, como creo que será largo (ojalá pudiera perder los 6,5kg YA, pero no funciona así, a no ser que te arranquen un brazo en el zoo los cocodrilos, jajaja), bueno, que esto afecte lo menos posible a mi vida social. Así que intentaré no beber ni comer mal cuando toque, pero no quiero perderme momentos con familia y amigos si no veo que es necesario.
Lo intentaré a ver.

Bueno, que es tarde, muchos ánimos, muchos besitos, y nos vemos mañana.
Muaaaa

Z
zobida_5371434
26/10/13 a las 20:37

Quinto día: viernes!!!
Hola a tod@s!!!

Por fin viernes!!!

Os cuento mi día:
Desayuno: Por falta de tiempo: unos 30gr de pan y otros 30 de queso de rulo de cabra.

Almuerzo: un kiwi.

Comida: Unos 100gr de lechuga con unos 10gr de queso de rulo. 65gr de palitos de cangrejo, unos 30gr de carne de ternera a la plancha y unos 30gr gramos de pan.

Merienda: Es mi mayor problema-batalla. Tengo mucho hambre, ansiedad,... en esos momentos.
Si alguien conoce algún truco sano, por fa, que me diga qué merendar, saciante e hipocalórico. Thanks.
Unos 40gr de pan y otros tantos de jamón serrano. Unos 150gr de uva.

Cena: Al cenar fuera, igual me pasé un poco, sobretodo en pan, pero ... bocadillo de tortilla de cebolla, pimiento y tomate. Estaba de vicioooo.
Estoy orgullosa de que no comí nada de picoteo ni probé ningún otro bocadillo de nadie.

Espero que este fin de semana sea llevadero y no cometa muchos "excesos", ojalá ninguno.

Ánimo, y a por los quilos de más, que poco a poco conseguiremos que desaparezcan. A por ellos!!!!!!

Z
zobida_5371434
27/10/13 a las 20:30

6 día
Holaaa!!!

Día festivo, que bien sienta no madrugar

Desayuno: pan con queso y leche.

Comida: unos 200gr de patatas cocidas con un poco de salsa de pimientos, un trozo de pollo a la plancha, un poco de pan.
Pipas, unos 200gr.

Cena: dos tomates pequeños, 50gr de mozzarela, un poco de aceite y sal, pan, 40gr de calamares y 60gr de pulpo a la plancha.

Lo bueno del día es que no he pasado hambre, las pipas han hecho que estuviera llena toda la tarde. Tienen grasa, pero bueno, también tiene vitaminas, y al final, como pesan poco, aunque comes 200gr supongo que sin cáscara serán menos de la mitad.
Ya veremos como me va el peso, pero espero que bien, tampoco es comer bollería o azúcares que se conviertan en grasas.

Besitos y a disfrutar de lo que queda de finde!!!

Z
zobida_5371434
27/10/13 a las 22:37

Séptimo día - primera semana
Buen balance. Creo que esta semana he dormido bastante y he hecho la dieta de manera cuasi adecuada.
A mejorar, las meriendas. No quiero pasar hambre ni sentirme desesperada por comer, o culpable por comer de más. Esta semana tengo que intentar mejorar las meriendas, para no pasar hambre, y comer solo lo que necesito y no todo lo que me apetece.

Hoy,
Desayuno: unos 40gr de pan, 50gr de queso y 20gr de queso light y unos 50gr de uva.

Comida: lechuga, dos trozos de pescado, pan, melocotón.

Merienda: 50gr de obleas (harina).

Cena: unos 100gr de lechuga,un puñado de pepinillos, col, cebolletas y zanahoria en vinagre, 100gr de calamares y pulpo, y unos 40gr de pan.

Estoy deseando ver mañana mi peso. Creo que he adelgazado, porque me lo noto un poco al mirarme en el espejo, y un poco en la ropa.

Mañana os lo cuento. Qué nervios!!

Besicos y a seguir!! A mí me queda una semana menos para lograrlo.

S
senda_9076458
31/10/13 a las 13:15

Holaaaa
Hola Almu! Como estás, te saludo desde el otro lado del charco pero veo que tenemos mucho en comun! Yo tambien estoy buscando bajar 6kg (quizas un poquito mas) pero tranquila.
El martes que viene tengo nutricionista pero el lunes ya empece la dieta que el año pasado me hizo bajar 9kg.

En ppio el lunes me pesé estaba en 60,100kg y quiero llegar a 53kg. Son los mas dificiles pero creo que va a ir bien.

Te cuento que yo estoy la dieta que me dio la medica y esta buenisima ya que siempre tenes algo para comer que te ayude a no romperla. Y no como poco, como normal.

Y si... con el pan hay que cuidarse, yo como dos rodajas por la mañana y 2 por la tarde porque eso me da energia. Y a veces en alguna comida una opcion es meterle pan, por ejemplo anoche me comi una ensalada con vegetales verdes, zanahoria tomate, cubitos de queso y croutons de pan.

Veo que hace mucho no venis por aca... como vas? te pesaste? Lograste algo?
Espero que si y sino a no demotivarse que hay mucho por hacer.
Un beso grande!

Ale

Z
zobida_5371434
31/10/13 a las 19:41

Días 8,9,10 y 11.
Hola alelota y a todo el mundo.
Qué bien que empieces la dieta que además sabes que funciona.
Mucho ánimo y a por esos kilos!!
Aunque tampoco te pases demasiado eh, que 53kg no son muchos. No sé tu estatura, pero hay que estar en un peso saludable, tampoco hay que pasarse.

Os cuento y os pido perdón por no haberos dicho nada desde el domingo. He estado liada no, lo siguiente. Espero poder escribiros cada día.

Bueno, pues el lunes fue genial, más de un kilo perdido

Estos días he seguido igual, cuidándome, sin comer grasas y con mucho ánimo, ya que por fín voy a conseguir adelgazar, que llevo ya mucho tiempo queriendo perder esos kilos de más. Ya os contaré qué tal el próximo lunes, porque la verdad que creo que sigo muy bien.

Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de adelgazar. Es algo que tengo que hacer yo, no es algo que pueda hacer nadie por mí. Es esfuerzo y es sacrificio, pero no tengo duda de que merece la pena. Estoy segura. Porque estoy más feliz, orgullosa, animada y esperanzada.
Me encanta ser capaz de quererme y cuidarme, de ser capaz de luchar por lo que quiero conseguir y de estar segura de que voy a ganar la partida.

Mucho ánimo a todas. Se puede. Yo lo estoy haciendo realidad y tú también puedes. De verdad. Podemos. Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir