Foro / Salud

Perdi once kilos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 19:28
M
mishel_8765639
21/9/13 a las 3:56

hola a todas, les cuento que solía pesar 60 kilos y mido 167, me sentía cómoda con ese peso, pero en el embarazo subi a 80 kilos,,, luego hice una dieta estricta y baje 22 kilos, pero han pasado tres años desde entonces y heme aquí con 79 kilos encima, nada me quedaba bien , ni los buzos deportivos, que horror y que molestia definitivamente no quería ni salir de compras, tuve que comprar pantalones talla 44 y para sentirme cómoda 46. Hace poco tiempo tengo acceso a internet y comencé a buscar videos de ejercicios para realizar en casa y buscando y probando encontré unos cuantos que me gustaron , entre ellos el que mas me gusta es uno de Billy Blanks, el tae bo ha sido una revelación para mi, me encanta, hago desde hace seis meses media hora en la mañana, me levanto dos horas antes de lo que solía hacerlo y así despierto antes a mi metabolismo y comienzo a quemar calorías extras, y hace un mes asisto a clases de zumba una hora , dos veces a la semana, en un club deportivo cerca de mi casa, mi baja ha sido lenta pero efectiva he perdido once kilos y he ganado masa muscular , mi cuerpo ha cambiado, mi esposo me elogia a cada rato , volvió a quedarme la talla 38 y 40 de jeans, aunque aún me queda un poco apretado el 38, así que aún voy por más con la zumba, pero ya me siento mejor , aún no llego a los sesenta pero la verdad no me angustia mucho, voy piano piano , eso si como mucho menos pan blanco, porque ahora me causa acidez estomacal cuando lo como, asi que prefiero galletas de arroz o soda o en ultima instancia el pan pita, pero no me privo de las cosas que me gustan por ejemplo hoy como nunca hice un kuhen no se como se escribe bien y le puse mermelada de frutilla y una capa de crema pastelera mezclada con chantilli, ummm. , es decir me puedo permitir estos gustos pero no dejo mis sesiones de ejercicios y a parte lo paso regio en clases de zumba, en serio chicas podemos lograrlo,,,, besitos para todas

Ver también

E
edivia_5688128
25/9/13 a las 19:28

Hola quiero bajar unos 8 kilos urgente!!
soy una mujer de 25 años, la cual está encerrada trabajando todo el día sentada en una oficina, soy vegetariana de toda la vida, mi cuerpo es delgado, el problema es que mi cintura está creciendo y mi cuerpo sigue delgado, mido 1.63 y peso 60 kilos, odio ese peso y más si todo está en mi cintura, compraré unas redotex, algún tip para bajar solamente lo de l cintura?? estoy desesperada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir