Foro / Salud

Grupo de apoyo para adelgazar

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 22:40
E
elinor_5820706
4/11/13 a las 23:34

^^
Bueno eso se dice! Que en el primer comentario si que dije como me iba y tal... Como vi un comentario de una chica que lo propuso tambien! Asique nada a mi por ahora me va bien a vosotras?

Ver también

Z
zhiqin_7053288
5/11/13 a las 8:04

Despendolada
Hola chicas... qué tal todo?

Qué rollo la gente que se mete en los foros con los mensajitos estos de publicidad arrrgggggg

Silvia, qué tal el médico? cómo os va a las demás???

Yo pasada de la ralla... entre Nueva York, el puente y que ahora estoy con la regla y súper baja de ánimos... bufffff, momento horrible. Estoy en 63,5 y encima estoy sin vitro, que se nos ha estropeado, sí que como lo que me prepara mi suegro, y en casa ajena no puedes elegir el menú...

A ver si el lunes que viene me centro, porque se me empieza a ir de las manos de nuevo... y yo no puedo ir al médico ni a dietistas porque trabajo entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde (a mediodía, que descanso, no suele haber consultas de este tipo) y luego tengo euskera de 6,15 a 8,15 de lunes a viernes.... aysssss

Bueno, a ver si las demás me dais buenas noticias, me animo y repongo fuerzas para el arreón antes de Navidad....

Muchos besos, bonitas!!!!!

E
elinor_5820706
5/11/13 a las 15:30


No hago ninguna, como cosas sin grasa y ceno ensaladas o algo ligero, tambien meriendo y almuerzo fruta.
Si hago deporte,salgo a andar/correr todos los dias por la tarde, y dedico 15 min por la mañana a hacer abdominales sentadillas pesas... Otros 15 por la tarde antes de correr y 10 por la noche antes de dormir
Como has bajado tu 5kg? Y cuanto has tardado?
Besosss!!

E
elinor_5820706
8/11/13 a las 20:55
En respuesta a zhiqin_7053288

Despendolada
Hola chicas... qué tal todo?

Qué rollo la gente que se mete en los foros con los mensajitos estos de publicidad arrrgggggg

Silvia, qué tal el médico? cómo os va a las demás???

Yo pasada de la ralla... entre Nueva York, el puente y que ahora estoy con la regla y súper baja de ánimos... bufffff, momento horrible. Estoy en 63,5 y encima estoy sin vitro, que se nos ha estropeado, sí que como lo que me prepara mi suegro, y en casa ajena no puedes elegir el menú...

A ver si el lunes que viene me centro, porque se me empieza a ir de las manos de nuevo... y yo no puedo ir al médico ni a dietistas porque trabajo entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde (a mediodía, que descanso, no suele haber consultas de este tipo) y luego tengo euskera de 6,15 a 8,15 de lunes a viernes.... aysssss

Bueno, a ver si las demás me dais buenas noticias, me animo y repongo fuerzas para el arreón antes de Navidad....

Muchos besos, bonitas!!!!!

Holaa
Holaaa! Llevo una situacion super parecid a ti pesaba 70,5 la semana pasada y ahora me he pesado (con la regla) y peso 70. Creeis que es por la regla? Me he desanimado muchisimo tambien asique a ver que tal cuando termine con ella...
Un beso!

I
iustin_6295870
10/11/13 a las 20:04

Yo quiero ponerme a regimen pero no puedo!!! me es inposible chicas necesito ayuda!
NECESITO AYYUDAAA no se porque contra mas digo q gorda estoy y tengo q dejar de comer.... mas como... y menos voluntad tengo en un año y no llega al año y medio e engordado 13 kilos....... y no me enrtra nada de ropa... me veo fatal...........

I
iustin_6295870
10/11/13 a las 21:01

Hola buenas...
BUENAS!!!! QUE DIETA ESTAS HACIENDO?? ES EFECTIVA??? HIJA... ESQUE YO YA NO SE QUE HACER.... JAJAJA UN BSAZO

Z
zhiqin_7053288
11/11/13 a las 9:17
En respuesta a iustin_6295870

Yo quiero ponerme a regimen pero no puedo!!! me es inposible chicas necesito ayuda!
NECESITO AYYUDAAA no se porque contra mas digo q gorda estoy y tengo q dejar de comer.... mas como... y menos voluntad tengo en un año y no llega al año y medio e engordado 13 kilos....... y no me enrtra nada de ropa... me veo fatal...........

Ánimo!
Ánimo, Estefanía! si necesitas ayuda por falta de voluntad lo mejor que peudes hacer es como Silvia y ponerte en manos de un nutricionista o un médico endocrino, te ayudará con una dieta adecuada a tus necesidades y sobre todo apoyo... aquí apoyo también encontrarás, que para eso estamos.

para lo que necesites!

Silvia, muy bien lo del peso actual y que sigas... yo espero empezar hoy la remontada hacia abajo. Esta mañana la báscula me marcaba unos hirientes 64,4.... a ver si puedo con ello y la fuerza de voluntad no me abandona!!!!

Un beso, chicas!

S
shijie_7882570
12/11/13 a las 9:21

¿como vais?
Chicas como vais?
mi báscula sigue marcando 73...pero bueno intento no desanimarme ya que empezé con 77.. quiero intentar que de aquí a nvidad perder 2/3 kg más.
Para la chica que esta desanimada...no te preocupes hay días en los que estamos un poquito mas bajitas...y tenemos tentaciones, tu poco a poco y ya veras como consigues aquello que quieres.
Silvi como vas? estoy un poco desconectada porque sigo pachucha de la barriga(llevo ya un mes) y para mas inri estoy de exámenes...animada? contenta? espero que si.
Un besito a todas, ser fuertes y adelante!

C
concha_6191582
12/11/13 a las 20:50
En respuesta a iustin_6295870

Yo quiero ponerme a regimen pero no puedo!!! me es inposible chicas necesito ayuda!
NECESITO AYYUDAAA no se porque contra mas digo q gorda estoy y tengo q dejar de comer.... mas como... y menos voluntad tengo en un año y no llega al año y medio e engordado 13 kilos....... y no me enrtra nada de ropa... me veo fatal...........

Bajar peso
hola
yo he engordado 10kg en un año
la semana pasada empece a ir a natur house hoy a hecho una semana y he perdido 1.700kg
no se pasa hambre
d momento lo llevo bien.nunca habia hecho dieta
si te animas espero q lo podamos compartir

E
elinor_5820706
14/11/13 a las :10

Hola!!!
Me alegro que os vaya tan bien a todas!! Seguro que lo conseguís
os cuento mi situacion: empece la dieta sin pesarme y cuando me pese a la semana siguiente pesaba 70, (mido 1,68) asi que no se cuanto habría perdido.. Y bueno la siguiente semana me pese con la regla y pesaba 70 aun, me desanime muchísimo porque me habia esforzado mucho... Pero bueno esta s la tercera semana y el domingo me toca asi que a ver que tal.
Hago una hora de ejercicio al dia y ando etc.. No como grasas.

Maria mi fecha límite es Enero, para entonces espero haber perdido 8-9kg!

Silvia que dieta haces tu? Y ejercicio?

Un abrazo y por cierto, yo me llamo Celia!!

A
an0N_646192199z
14/11/13 a las 1:59

Yo me apunto
hola, yo quisiera pesar 64 kilos, hace 15 dias perdi a mi bebe y la depresion me esta hundiendo, quisiera levantarme y para eso quisiera empezar por bajar de peso, actualmente peso 74 kilos y aunque todos me dicen que me veo bien, la verdad esque no me siento bien con este sobrepeso cabe mencionar que cuando era soltera pesaba 57 kilos, ya no pido tanto pero ya con 64 kilos me daria por servida.

Z
zhiqin_7053288
14/11/13 a las 8:57
En respuesta a an0N_646192199z

Yo me apunto
hola, yo quisiera pesar 64 kilos, hace 15 dias perdi a mi bebe y la depresion me esta hundiendo, quisiera levantarme y para eso quisiera empezar por bajar de peso, actualmente peso 74 kilos y aunque todos me dicen que me veo bien, la verdad esque no me siento bien con este sobrepeso cabe mencionar que cuando era soltera pesaba 57 kilos, ya no pido tanto pero ya con 64 kilos me daria por servida.

Ánimo!
Qué duro es perder un bebé, mucho ánimo!!!! yo estoy intentando quedarme embarazada y si lo consigo, supongo que me olvidaré de dietas por un tiempo...

Lo primero que debes hacer es buscar un plan, una dieta equilibrada que te convenga, un plan de ejercicio y si no te ves con la suficiente fuerza de voluntad para emprenderlo sola, acude a un nutricionista, a un médico especializado, o deja tus penas aquí, qeu entre todas intentaremos ayudarte...

Muchos besos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhiqin_7053288
14/11/13 a las 8:59

Qué bien!
Qué bien eso de los hábitos... es que es lo fundamental... mantenerse en un peso es cuestiónd e hábitos adquiridos, si no, habrá que volver a empezar y será una cuestión que nunca acabe...

A ver si yo me aplico el cuento... mala semana, de nuevo... bufffffff


E
elinor_5820706
16/11/13 a las 14:32

Feliz
Hola chicas!! Hoy estoy muuy feliz me he pesado y pesaba 68,5 :')) he perdido casi 2kg! Como vais vosotras? Haceis ejercicio o solo dieta? Un beso!
Celia

M
maryan_10030332
17/11/13 a las 8:34

Me encanta la idea!
Quiero unirme al grupo de apoyo, tambien me encantaria intercambiar ideas con ustedes, ignoren los comentarios toxicos de otras personas y fijense en su objetivo

R
rayner_9180507
18/11/13 a las 20:09

Utilice los parchos de it works
Este producto elimina de una a tres pulgadas de en un solo uso en 45 minutos. bransaipr.myitworks.com o llamen al 787-362-7078 o vaya a facebook y busque figura reducida y vean resultados. Sr. Saint Colon.

A
an0N_875705499z
19/11/13 a las 16:16

Me uno al plan de dieta
Hola me gusto eso de que quieres compañeras para hacer el viaje de la dieta, y es verdad una necesita apoyo, porque es fácil caer en la tentación, yo también inicie ayer, me urge perder 10 kilos porque mi plan es el próximo año embarazarme si Dios permite y con 10 kilos demás pues seria un riesgo, asi que tengo que iniciar ahora, como lo hacemos por dia, o cmo seria el apoyo ???

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:30


Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

G
gia_5412421
6/12/13 a las 18:28

A mi también me está costando mucho...
Hola a todaas! veréis yo antes estaba super feliz con mis 59 kilitos pero hace un timepo empecé a descuidarme y terminé engordando 8 kilos!!!! Ahora quiero quitarmelos de encima y hace ya tiempo empecé a hacer dietas.. pero nada que no bajo!! y ya no sé que haceer la verdad que cada vez que me peso y veo que la báscula sigue igual o que ha subido me desanimo mucho y en vez de comer menos...pues como más! en fin que soy un desastre...

D
duygu_9363839
11/12/13 a las 20:33


he subido a 70 despues de diez meses de dar a luz me estoy volviendo loka nada me funciona para adelgazar auxilio

O
ohiana_5926622
28/1/14 a las 4:54

Hola yo probé este sistema para bajar de peso !!! funciona
Hola amigas ,Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa. Gracias.
esta funcionando!!!
aquí les dejo el enlace :http://tinyurl.com/lo5oyr6

F
fatma_9180011
14/3/14 a las 10:07

Mi nombre es alexa
hola chicas kiero k me ayuden y me den consejo porfa quiero adelgasar
peso 68 kilo y estoy desesperada

Z
zaruhi_8757053
14/3/14 a las 15:58

He abandonado la dieta quiero volver
hola chicas pues he abandonado los intentos inicialmente estaba en 60 con ejercicio y un poco de dieta logre perder 2 kilos pero luego me descuide y mori en el intento otra vez recupere el pesoo asi que necesito que nos demos animos quiero pesar 53 kilos

R
rumen_5161432
17/3/14 a las 2:52
En respuesta a zaruhi_8757053

He abandonado la dieta quiero volver
hola chicas pues he abandonado los intentos inicialmente estaba en 60 con ejercicio y un poco de dieta logre perder 2 kilos pero luego me descuide y mori en el intento otra vez recupere el pesoo asi que necesito que nos demos animos quiero pesar 53 kilos


Ánimo! que en 3 mesesillos como mucho estamos divinas!
Alexa ¿cuánto mides? Lo primero es saber cuánto mides para saber cuál es tu peso ideal
Para adelgazar..casi lo de siempre. Yo baso mi dieta básicamente en proteinas, y me va bastante bien. Intenta hacer mínimo 4 comidas diarias, no cenes muy tarde, evita cualquier bebida que no sea agua, controla las cantidades..Y un poquito de ejercicio nunca viene mal
El ejercicio es una tortura si lo que haces no te distrae, así que intenta hacer algo que te guste. Algún deporte que te llame la atención o algo. En mi caso soy bastante dinámica y estoy todo el día para arriba y para abajo, pero a parte me entretengo mucho bailando.
¡Ah! Yo no creo para nada en las pastillas (aunque hay gente que dice que le van bien). Lo que si me va genial es el té verde.

N
neiva_7854193
22/10/14 a las 21:10

Hola
a mi también me gustaría perder peso necesito perder 10 kg me pueden ayudar por favor

A
an0N_968626899z
23/10/14 a las 12:21

Ayudita !
1.53 m y 55 kg . He empezado el gimnasio y la verdad me gusta mucho hacer ejercicio pero hay un factor que no puedo con él , y es la comida .. Vereis yo a principios de SEP pesaba 49,5kg comia muy bien y nada en exceso pero luego hubo ciertos desordenes en mi vida y empeze a comer un poquito mas y mas y resulta que en un mes he ganado casi 6 kg . Siempre estoy comiendo cuando me aburro en casa o me siento triste aunque mi estómago y mi cabeza me dicen NO COMAS NO COMAS y luego me sienta mal a mi estómago y me siento luego mal yo (me veo horrible) . La cosa es que siempre me digo vale a partir de mañana como bien etc etc y lo hago pero solo duro máximo 3 días y en esos tres días yo hago las 5 comidas , todo bien un buen desayuno fruta en el almuerzo proteina y fibra en la comida , frutos secos o un bocadillo en la merienda y una cena ligera , y bebo mucha agua y té verde , pues bajo a y 53,5 , pero eso en 3 días y claro después de esos 3 días como de más sin saber por qué y querría que me ayudaran , también es cierto que no tengo casi apoyo con el peso y lo que necesito es como que me machaquen con la comida para yo ir en caminada . Quiero llegar a 48.5 kg

D
dafne_6998148
24/10/14 a las 23:36
En respuesta a neiva_7854193

Hola
a mi también me gustaría perder peso necesito perder 10 kg me pueden ayudar por favor

Yo te ayudo
yo te ayudo hablame a mi wsp +569 52889103

S
salome_7042930
12/7/16 a las 7:16
En respuesta a neiva_7854193

Hola
a mi también me gustaría perder peso necesito perder 10 kg me pueden ayudar por favor

Sopa quema grasa efectiva, sencilla y muy efectiva
Hola soy jimena de Argentina! Te cuento q aumente 20 kilos y logre bajar 16kilos en menos de un mes con la dieta del repollo obviamente ayudandome con ejercicios tomar mucha agua y lo mas importante ser perseverante usar faja que te haga transpirar las zonas con mas fijación de grasas , ánimos que es muy rica esta dieta en los dias que haces esta dieta solo puedes comer lo q dicen los días (dia 1 solo frutas preferentemente de hoja verde, no se puede comer papa ) dia 2 frutas todas (banana no ) 3día frutas y verduras 4dia carnes magras y tomate hasta 8 tomates y 400grm de cane 5 banana y leche descremada toda la leche que deseé hasta 8 bananas día6 arroz integral y jugos dia7 carne pollo o pescado (pollo hervido o pescado a la parrilla ) una papa al horno con manteca- tomar minimo 2 litros de agua por dia durante esta semana tomar abundante sopa - desayuno y merienda- solo se puede tomar infusiones te, cafe, mate endulzar solo con estevia prohibidos azúcares
Chocolate, grasas, fritos, golocinas ect-(preparacion de la sopa ) morron verde, repollo blanco, cebolla blanca, apio sin las hojas, cubitos de verduras ( caldos en cubos ) suerte !!!! Y nada es imposible si nos proponemos , Dios los bendiga y mucha fuerza en esta nueva etapa de cambió!

S
salome_7042930
12/7/16 a las 7:18
En respuesta a neiva_7854193

Hola
a mi también me gustaría perder peso necesito perder 10 kg me pueden ayudar por favor

Sopa quema grasa efectiva, sencilla y muy efectiva
Hola soy jimena de Argentina! Te cuento q aumente 20 kilos y logre bajar 16kilos en menos de un mes con la dieta del repollo obviamente ayudandome con ejercicios tomar mucha agua y lo mas importante ser perseverante usar faja que te haga transpirar las zonas con mas fijación de grasas , ánimos que es muy rica esta dieta en los dias que haces esta dieta solo puedes comer lo q dicen los días (dia 1 solo frutas preferentemente de hoja verde, no se puede comer papa ) dia 2 frutas todas (banana no ) 3día frutas y verduras 4dia carnes magras y tomate hasta 8 tomates y 400grm de carne día 5 banana y leche descremada toda la leche que deseé hasta 8 bananas día6 arroz integral y jugos dia7 carne pollo o pescado (pollo hervido o pescado a la parrilla ) una papa al horno con manteca- tomar minimo 2 litros de agua por dia durante esta semana tomar abundante sopa - desayuno y merienda- solo se puede tomar infusiones te, cafe, mate endulzar solo con estevia prohibidos azúcares harinas,
Chocolate, grasas, fritos, golocinas ect-(preparacion de la sopa ) morron verde, repollo blanco, cebolla blanca, apio sin las hojas, cubitos de verduras ( caldos en cubos ) suerte !!!! Y nada es imposible si nos proponemos , Dios los bendiga y mucha fuerza en esta nueva etapa de cambió!

I
irani_7070139
16/8/16 a las 22:40
En respuesta a shiara_5410626

Hola chicas Esoty intentando perder un poco de peso, peso 64 kilos y me gustaría pesar 58kg. Estoy intentando hacer dieta, pero claro, siempre se flaquea un poco, así que me gustaría crear un grupo de apoyo para darnos ánimos y consejos y contarnos nuestras experiencia. Así, que si queréis perder un kilitos, este es el momento. ¡¡Animaos chicas!!!
Muchas gracias por ver entrar en la charla

Ola quisiera acompañar te agregar escribo desde colombia 3214503596

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest