« 

Grupo de apoyo para adelgazar

Hola chicas Esoty intentando perder un poco de peso, peso 64 kilos y me gustaría pesar 58kg. Estoy intentando hacer dieta, pero claro, siempre se flaquea un poco, así que me gustaría crear un grupo de apoyo para darnos ánimos y consejos y contarnos nuestras experiencia. Así, que si queréis perder un kilitos, este es el momento. ¡¡Animaos chicas!!!
Muchas gracias por ver entrar en la charla

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Buen producto

hola no se tu, pero a mi novia le esta resultando positivo un producto que se lo recomendaron en uno de estos blogs, se le ve muy bien y esque a perdido 8 kilos en 2 semanas, se le ve mas preciosa, ella utiliza paraadelgazarrapido.net , es un metodo efectivo que tambien podria ayudarte. Bueno yo la veo comer de todo y aun asi sigue perdiendo peso. Espero que te sirva de ayuda. deja las dietas :P

Sin sufrir

por: chinitasurf

De mas esta decir que me siento muy feliz por los grandiosos resultados que vengo obteniendo desde que uso este producto..........Sin lugar a dudas también lo recomiendo

Ayudita !

1.53 m y 55 kg . He empezado el gimnasio y la verdad me gusta mucho hacer ejercicio pero hay un factor que no puedo con él , y es la comida .. Vereis yo a principios de SEP pesaba 49,5kg comia muy bien y nada en exceso pero luego hubo ciertos desordenes en mi vida y empeze a comer un poquito mas y mas y resulta que en un mes he ganado casi 6 kg . Siempre estoy comiendo cuando me aburro en casa o me siento triste aunque mi estómago y mi cabeza me dicen NO COMAS NO COMAS y luego me sienta mal a mi estómago y me siento luego mal yo (me veo horrible) . La cosa es que siempre me digo vale a partir de mañana como bien etc etc y lo hago pero solo duro máximo 3 días y en esos tres días yo hago las 5 comidas , todo bien un buen desayuno fruta en el almuerzo proteina y fibra en la comida , frutos secos o un bocadillo en la merienda y una cena ligera , y bebo mucha agua y té verde , pues bajo a y 53,5 , pero eso en 3 días y claro después de esos 3 días como de más sin saber por qué y querría que me ayudaran , también es cierto que no tengo casi apoyo con el peso y lo que necesito es como que me machaquen con la comida para yo ir en caminada . Quiero llegar a 48.5 kg

Hola

a mi también me gustaría perder peso necesito perder 10 kg me pueden ayudar por favor

Yo te ayudo

por: javieracamila

yo te ayudo hablame a mi wsp +569 52889103

Cambios

yo me hice vegetariana y estoy manteniendo mucho mi figura e intentando adelgazar, llevo siendo vegetariana muy poquito tiempo pero bueno.. ya os ire contando.

He abandonado la dieta quiero volver

hola chicas pues he abandonado los intentos inicialmente estaba en 60 con ejercicio y un poco de dieta logre perder 2 kilos pero luego me descuide y mori en el intento otra vez recupere el pesoo asi que necesito que nos demos animos quiero pesar 53 kilos

por: adoreibol

Ánimo! que en 3 mesesillos como mucho estamos divinas!
Alexa ¿cuánto mides? Lo primero es saber cuánto mides para saber cuál es tu peso ideal
Para adelgazar..casi lo de siempre. Yo baso mi dieta básicamente en proteinas, y me va bastante bien. Intenta hacer mínimo 4 comidas diarias, no cenes muy tarde, evita cualquier bebida que no sea agua, controla las cantidades..Y un poquito de ejercicio nunca viene mal
El ejercicio es una tortura si lo que haces no te distrae, así que intenta hacer algo que te guste. Algún deporte que te llame la atención o algo. En mi caso soy bastante dinámica y estoy todo el día para arriba y para abajo, pero a parte me entretengo mucho bailando.
¡Ah! Yo no creo para nada en las pastillas (aunque hay gente que dice que le van bien). Lo que si me va genial es el té verde.

Mi nombre es alexa

hola chicas kiero k me ayuden y me den consejo porfa quiero adelgasar
peso 68 kilo y estoy desesperada

Pagina de ayuda

Buenas tardes chicas,

Yo he encontrado una pagina del Facebook, con información respecto a dietas, consejos y un monton de consejos útiles para ponerse en forma.
Os dejo el link:
https://www.facebook.com/rapidoynatural

Echarle un vistazo, esta muy bien!!
Saludos.

Hola yo probé este sistema para bajar de peso !!! funciona

Hola amigas ,Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa. Gracias.
esta funcionando!!!
aquí les dejo el enlace :http://tinyurl.com/lo5oyr6

he subido a 70 despues de diez meses de dar a luz me estoy volviendo loka nada me funciona para adelgazar auxilio

Chicas!!
Lo hemos dejado super abandonado el foro!!
Creo que tanta publicidad ha destrozado bastante nuestro objetivo...!
Contarme como vais.

Anita, la decisión tiene que venir de ti y un día, decidirás hacerlo y a partir de aqui, no decaerás.
Simplemente es tomar la decisión de estar a dieta.

Yo he bajado 5 kgs y por suerte chicas, me mantengo.
No hago una dieta tan restrictiva, pero el deporte sigue estando ahí y las cenas siguen siendo ligeras, he descubierto mi pasión por el brocoli (brecol), por la escalibada, por las judias verdes recién compradas con una patata... así que nosotras podemos!!
Contarme cositas, muchos besos!

A mi también me está costando mucho...

Hola a todaas! veréis yo antes estaba super feliz con mis 59 kilitos pero hace un timepo empecé a descuidarme y terminé engordando 8 kilos!!!! Ahora quiero quitarmelos de encima y hace ya tiempo empecé a hacer dietas.. pero nada que no bajo!! y ya no sé que haceer la verdad que cada vez que me peso y veo que la báscula sigue igual o que ha subido me desanimo mucho y en vez de comer menos...pues como más! en fin que soy un desastre...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Me uno al plan de dieta

Hola me gusto eso de que quieres compañeras para hacer el viaje de la dieta, y es verdad una necesita apoyo, porque es fácil caer en la tentación, yo también inicie ayer, me urge perder 10 kilos porque mi plan es el próximo año embarazarme si Dios permite y con 10 kilos demás pues seria un riesgo, asi que tengo que iniciar ahora, como lo hacemos por dia, o cmo seria el apoyo ???

Hola

por: silviabcn87

Hola, bienvenida.
Puedes ir contándonos como te sientes, que dieta haras, sobre todo en momentos de debilidad va muy bien escribir!!!
Chicas yo esta semana vuelvo a la carga!!! Ya he hecho bien lunea y martes, no he picado nada y seguimos! !!
Como vais?????
Un beso a todas! !!

Utilice los parchos de it works

Este producto elimina de una a tres pulgadas de en un solo uso en 45 minutos. bransaipr.myitworks.com o llamen al 787-362-7078 o vaya a facebook y busque figura reducida y vean resultados. Sr. Saint Colon.

Me encanta la idea!

Quiero unirme al grupo de apoyo, tambien me encantaria intercambiar ideas con ustedes, ignoren los comentarios toxicos de otras personas y fijense en su objetivo

Feliz

Hola chicas!! Hoy estoy muuy feliz me he pesado y pesaba 68,5 :')) he perdido casi 2kg! Como vais vosotras? Haceis ejercicio o solo dieta? Un beso!
Celia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
140
  Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???
por: cecyl32
58
  Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas
por: vips10
713
  Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???
por: sandruki2
45
  Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!
por: katy1875
192
  Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?
por: cristinavvww
115
  Quien se anima conmigo? dieta para adelgazar 8 kilos!!
por: murena21
207
  Quiero perder peso rapido
por: bemine3
47
  ¿alguien ha probado el quemagrasas de thaivita?
por: berridol
9
  Quisiera adelgazar
por: saori2014
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección