Foro / Salud

Dieta!!! necesito perder 8 kilillos alguien se anima??

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 14:38
E
eveli_595084
25/8/13 a las 18:07

Entre los excesos del verano y el periodo de exámenes los kilos se me han asentado y cuando he mirado la báscula tras las vacaciones casi me da algo: casi 68 kilos!!!
Total, que se acabó el gandulear y aunq empiezo otra vez con los exámenes voy a sacar unas horillas para dedicarlo al gym y combinarlo con algo de dieta.
Como me conozco jajaja mi objetivo es perder 8 kilos de mañana a fin de año, que sin son unos cuantos más pues mejor... No es algo imposible, son 2 kilillos al mes, lo que sería medio kilo a la semana. Y así, poco a poco, me aseguro de no recuperarlos por un efecto rebote.

A partir de ahora me pesaré todos los lunes en el gym, para que la báscula sea la misma e intentaré que sea siempre sobre la misma hora.En principio peso 67'5kg, a ver que me depara mañana la báscula jejeje

Si alguien se anima a empezar por aquí haré una especie de diario con lo que voy haciendo y con mis, espero, progresos

ÁNIMO CHICAS!!!

Ver también

M
maiia_9376487
27/8/13 a las 3:28

Yo
Hola yo me apunto.Despues de i¡operarme el pecho engorde unos kilos,y quiero quitarmelos.

cuetame tu idea

E
eveli_595084
27/8/13 a las 14:38

Hola
Mi idea más que una dieta en si, es la pérdida de peso poco a poco para intentar el efecto rebote.
He probado varias dietas pero no he dado con la ideal pq todas eliminan alimentos y al final es más el querer comer por no poder hacerlo que quererlos en realidad.

Consistiría en combinar una comida lo más sana posible, evitando siempre que se puedan los fritos y la bollería industrial, así como la comida rápida. Yo soy incapaz de beber 2 litros de agua, así que compensaré con beber té y/o café. Y luego combinar esa "comida sana" con el ejercicio, mi idea es ir andando siempre que pueda (odio los buses) y hacer unas 4 horas mínimo a la semana en el gimnasio (que será allí donde me pesaré todos los lunes para ver los avances, así que será a la misma hora)

Te comento que yo estudio y trabajo, por lo que las horas de las comidas dependen de las clases y los turnos del trabajo, aunq intentaré hacerlo siempre a las mismas horas

Te paso lo de las comidas por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram