Foro / Salud

Alguien conoce los sobres "don regulo"

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 9:30
A
an0N_847023799z
4/3/07 a las 22:18

hola a todos el otro dia escuche en la radio un anuncio de dichos sobres los cuales tomas uno al dia y te ayuda a bajar de peso lo conoceis?

Ver también

S
sehar_8062730
12/3/07 a las 6:09

No los conozco
Hola,

Linda no conozco ese producto y ya llevo un buen tiempo en la actividad de salud y nutrición de las personas, te cuento que trabajo con la mejor compañia de nutrición del mundo y gracias a sus producto he bajado 12 kilos de peso.

Asi que si te interesa puedes escribirme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

A
an0N_632726799z
4/6/09 a las 9:30

Hola!!!
Yo ya me he tomado una caja de "Don Regulo vientre plano" en pastillas. Y la verdad k lo he notado bastante. Lo malo es k cuesta bastante de encontrar, en casi ninguna farmácia las tienen. Pero te las pueden pedir. La caja cuesta 15,15 y tienes que comprar dos al mes.
Yo no me pensaba que realmente funcionaran, porque años atras habia probado otras pastillas y no me habian hecho efecto.
Mi problema es k tengo barriga igual que mi madre. Las empezo a tomar ella, y le vi el resultado enseguida (porque tenia bastante barriga) y me las compre. Y estoy super contenta.... la gente de mi alrededor me lo ha notado enseguida. Pero lo mas importante esk yo me lo he notado en toda la ropa, los tejanos por ejemplo se me salia la barriga y ahora me estan super bien. Pero tengo que seguir tomando las pastillas y ahora no las encuentro....
Lo que hacen estas pastillas es k te hacen ir al lavabo una vez al día pero BIEN, expulsar los gases y orinar mucho.
Por lo k me dijo el señor de la farmácia donde las compre son tipo los yogures activia y los actimel, pero mas concentrado.
Bueno espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho, de todas formas pregunta en tu farmácia o pruebalas hasta acabar una caja.
AH!!! Pero es importante que controles un poco lo que comes, es decir, come de TODO pero con moderación.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook