Foro / Salud

Qué dieta es la más efectiva?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 18:24
R
reyna_7845925
22/8/13 a las 1:50

Hola, me gustaría perder entre 5 ó 10 kg lo más rápido posible. Alguna recomendación sobre que dieta puede ser más efectiva para perder muchos kilos en poco tiempo?

Ver también

A
an0N_861240899z
22/8/13 a las 17:41

La mia me v bien
Hola! Yo en poco mas de 1 mes he adelgazado 8kg.
Para darle un empujon llevo 2 semana sibtiruyendo 1 comida por aobres de proteinas.
Antes dr estas 2 semans hice esto:
Drsayuno : minibocadillo de jamon york,serrano o queso light + cafe con leche

Media mna: 1 pieza fruta

Comida: verdura+ carne( pollo,ternera,pavo o conejo)

Merienda: 1 fruta

Cena : verdura+ pescado o tortilla francesa o marisco

Ahora la cena es verdura y un sobre de prpteinas q venden en farmacia Silken

A ver si consigo asi quitarme 10 kilos!!

Si quieres probar jejej

Un abrazo

M
mauren_9585802
22/8/13 a las 22:21

Qué dieta es la más efectiva?
Hola, yo he hecho varias dietas, las que yo más recomiendo son la de la sopa de apio (son 7 días y pierdes aproximadamente 8 kilos) y la dieta que hizo la miss Chile, creo que en el 2012 (son 6 días y aproximadamente 5 kilos). He hecho las dos y he bajado bastante, el único problema es que el efecto rebote es muy grande, yo no subi tanto pero conozco gente que sí. Otro inconveniente de estas dietas es que al segundo o tercer día te empiezas a marear y es necesario que tengas un buen estado de salud porque puedes llegar a desmayarte.
Si quieres algo más saludable está la dieta cetogénica o la dukan, que más bien son regímenes de alimentación, ninguna la he hecho pero escuche que con la cetogenica puedes bajar hasta 15 kilos en un mes.
Otra cosa que a mi me funcionó bastante es la dieta de la piña, aunque también hay que cuidarse del efecto rebote, con esta dieta bajas solo 4 5 kilos en dos dás, tomando y comiendo solamente piña, por su duración no te llegas a sentir tan mal, pero como lo que pierdes es líquido más que nada vuelves a subir un kilo. Por eso, lo que yo hice fue hacer esta dieta los sábados y domingos durante tres semanas, comiendo cosas sanas (ensaladas con carne, pollo o pezcado, sopa de verduras, frutas, nada de frituras y muy poca harina) de lunes a viernes. Así al final de las tres semanas pierdes como 10 o 12 kilos.
No estaría mal que tomes por ejemplo algún suplemento de hierro o vitaminas cuando haces las dietas más estrictas, pero si no estás apurada por bajar de peso y quieres mantenerte saludable, lo que realmente te recomiendo es ir con una nutricionísta, de esa manera no recuperarás el peso que perdiste y aún con todas estas dietas, fue así como yo perdí más peso.
Siempre es muy importante hacer ejercicio porque eso es lo que realmente le da forma a tu cuerpo, así no tendrás tanta flacidez (depende de tu sobrepeso para que tengas mucha o poca), por lo menos 30 o 45 minutos días de por medio, para desarrollar músculos, o sea, una linda figura.
Les dejo la dieta de la miss Chile por si no la conocen, las otras que dije son fáciles de encontrar en internet.
" El día lunes puro líquido, sopas, té, etc. El martes solo papas horneadas y líquido, el miércoles un pollo entero, asado sin piel, se divide en trozos y se come durante todo el día, también con líquido. El jueves cinco yogurts light, con líquido, el viernes un kilo de manzanas, y el sábado un buen bife de lomo con ensaladas. Son cinco kilos menos seguros. Eso sí, me sentí muy mal y no la recomiendo para nada."
http://vidayestilo.terra.cl/mujer/belleza/la-dieta-extrema-que-hizo-bajar-de-peso-a-la-miss-chile,ecdb0ee94dd58310VgnVCM40 00009bcceb0aRCRD.html

Y
yoania_9338135
27/8/13 a las 18:24

Les recomiendo lo siguiente
TOMEN MUCHA AGUA ESAYUNES COMO REY COMAN COMO PRINCIPE CENEN COMO LIMOSNEROS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir