Foro / Salud

Quiero perder peso, nos animamos mútuamente???

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las :10
E
elsy_8668133
30/7/13 a las :05

Hace un año di a luz y desde entonces me cuesta muchísimo volver a tener el cuerpo que tenía antes! Peso 65, mi meta es llegar a los 55 - 56... Me está costando horrores!!!!
Sería genial que nos animáramos juntas, eso hace mucho...
Yo de momento pienso bajarme la cantidad de pan, nada de dulces ni de picoteos... lo que más me pierde: Las patatas fritas!!!! Y las pizzas... Jolines, si es que está tan buena la puñetera comida!!!
A ver quien se anima para empezar éste duro recorrido y estar ahí cuando nos den bajones!!!!

Saludooosss!!!!

Ver también

Z
zlatka_8869912
30/7/13 a las 7:32

Yo me animo!
Yo tuve a mi niña por cesarea hace 4 meses y medio y estoy en 68-69 y de ahi no bajo cuando me quede embarazada estaba en 63 y esos kg de mas me los noto un monton, sobre todo en la tripa... Y eso que solo subi 12 kg en el embarazo... Yo tambien me quito el pan, los dulces y la pasta, a mi me encanta comer y se me hace muy dificil hacer dieta pero bueno intentaremos comer mas sano... Muchas ensaladas, carne y pescado a la plancha, fruta... Ahora la sandia sienta genial y beber mucho liquido que a mi a veces se me olvida jeje. Y salir a caminar! A ver si lo conseguimos, seguro que si! Animo

E
elsy_8668133
30/7/13 a las 19:06
En respuesta a zlatka_8869912

Yo me animo!
Yo tuve a mi niña por cesarea hace 4 meses y medio y estoy en 68-69 y de ahi no bajo cuando me quede embarazada estaba en 63 y esos kg de mas me los noto un monton, sobre todo en la tripa... Y eso que solo subi 12 kg en el embarazo... Yo tambien me quito el pan, los dulces y la pasta, a mi me encanta comer y se me hace muy dificil hacer dieta pero bueno intentaremos comer mas sano... Muchas ensaladas, carne y pescado a la plancha, fruta... Ahora la sandia sienta genial y beber mucho liquido que a mi a veces se me olvida jeje. Y salir a caminar! A ver si lo conseguimos, seguro que si! Animo

Bieen!!!!
Hola dulce perleta!!! Yo también tuve a mi hija por cesárea, pero hace 14 meses ya y ahí estoy peleándome con la barrigota que me ha quedado... Una pregunta, le das pecho??? Lo digo porque sino ni hablar de hacer dietas!! Un beso, ANIMO también para ti

Z
zlatka_8869912
30/7/13 a las 23:46
En respuesta a elsy_8668133

Bieen!!!!
Hola dulce perleta!!! Yo también tuve a mi hija por cesárea, pero hace 14 meses ya y ahí estoy peleándome con la barrigota que me ha quedado... Una pregunta, le das pecho??? Lo digo porque sino ni hablar de hacer dietas!! Un beso, ANIMO también para ti

No le doy pecho
Por problemas tuve que dejar de darle hace ya un tiempo si no ya se que ni hablar de dietas, seguro que lo conseguimos con fuerza de voluntad y apoyo que nunca viene mal, ya vamos comentando avances, por cierto, que tal se te curo la cesarea?a mi unos dias mas otros menos me molesta un poco la cicatriz, se me ha quedado muy fea la verdad menos mal que en esa zona apenas se ve y me noto esa zona como un poco insensibilizada, no se si se pasara o ya se queda asi... Bueno besitos.

S
shiqi_7274598
31/7/13 a las 1:59

Me uno !!
chicass.., bueno.. yo no tuve ningùn embarazo hace poco.., mi tema pasa or hiotiroides q me descubrieron hace oco. y mil dietas q hice con pastillas y todo esa mierda .. en fin.. ahora tengo q bajar diez kilos para estar en mi peso.. està bueno si nos apoyamos.. yo estoy muy deprimida por mi aspecto y esto me hunde cada vez mas como un circulo vivioso entre atracones, culpa y depresiòn.. hoy ya hice DESASTRES con la comida.., por ejemplo. comì bien todo el dìa, sano, mucha agua, almuerzo liviano con verdura.. el problema es a las cinco de la tarde cuando llego a casa... lleo a casa y es como.. toco base me como tooodo.. todo lo peor.. harinas, gall dulces.. lo q haya y en gran cantidad.. antes lo contrarrestaba tomando laxantes.. pero eso me hacìa sentir tambièn malìsima ocnmigo misma.. nosè ya q hacer estoy desesperada !!

E
ethan_6208082
31/7/13 a las 2:31


Holaaa, yo no he tenido hijos, pero igual por tema de ansiedad y depresion he subido de peso, estuve llendo al gimnasio como por 2 meses y ni siquiera hice dieta, trate de ordenar mis comidas, lo que aprendi es jamaz saltarse el desayuno, reduje todas las masas, y todo con ensaladas, no me media en comer carnes, solo cuando se trataba de cerdo, y mi ultima comida era a mas tardar las 7 de la tarde, ahora pretendo salir a trotar al menos una hora, y alimentarme bien sin hacer dieta, por que eso si que es torturante, tomare mi desayuno, almorzare y mi ultima comida a las 19:00 hrs.!! se funcionara, intentenlo tambien.!! ahhh y por supuesto tome muchaa aguaaa

S
shiqi_7274598
31/7/13 a las 2:49

Mañana sin excusas !!
87.., mañana voy a empezar.., por lomenos eligiendo mejor las comidas y eliminando harinas.., es que para mì son adictivas como lo es el alcohol a los alcoholicos.. un peligro!! si empiezo no paro !! y un oquito mas de actividad fisica.. me dijeron de unos batidos para sumlentar algunas comidas que te dan mucha saciedad.. que piensan de esos ¿? estàn los de herbalif.. y tambièn hay otros mas economicos de cormillot !!.. nosè si tratar de incluir eso sulantando desayuno y cena para bajar mas rapido..

E
ethan_6208082
31/7/13 a las 2:56
En respuesta a shiqi_7274598

Mañana sin excusas !!
87.., mañana voy a empezar.., por lomenos eligiendo mejor las comidas y eliminando harinas.., es que para mì son adictivas como lo es el alcohol a los alcoholicos.. un peligro!! si empiezo no paro !! y un oquito mas de actividad fisica.. me dijeron de unos batidos para sumlentar algunas comidas que te dan mucha saciedad.. que piensan de esos ¿? estàn los de herbalif.. y tambièn hay otros mas economicos de cormillot !!.. nosè si tratar de incluir eso sulantando desayuno y cena para bajar mas rapido..


yo cambie también el azucar por otro tipos de endulzantes y ojala mis comidas con poca o sin sal dependiendo lo que sea, y no pensando en que estoy haciendo dieta, porque es mas terrible pensar en que te limitas en comer cosas,,, a mi me funciono, ahora volvere a intentarlo...vamos a ver si funciona nuevamente ..suerte y animos a todass!! ahh y traten de no pesarse todos los dias.!! yo lo hacia y como veia que no bajaba me desanimaba, despues me pesaba una vez por semana y veia resultados

E
elsy_8668133
31/7/13 a las 17:28
En respuesta a shiqi_7274598

Me uno !!
chicass.., bueno.. yo no tuve ningùn embarazo hace poco.., mi tema pasa or hiotiroides q me descubrieron hace oco. y mil dietas q hice con pastillas y todo esa mierda .. en fin.. ahora tengo q bajar diez kilos para estar en mi peso.. està bueno si nos apoyamos.. yo estoy muy deprimida por mi aspecto y esto me hunde cada vez mas como un circulo vivioso entre atracones, culpa y depresiòn.. hoy ya hice DESASTRES con la comida.., por ejemplo. comì bien todo el dìa, sano, mucha agua, almuerzo liviano con verdura.. el problema es a las cinco de la tarde cuando llego a casa... lleo a casa y es como.. toco base me como tooodo.. todo lo peor.. harinas, gall dulces.. lo q haya y en gran cantidad.. antes lo contrarrestaba tomando laxantes.. pero eso me hacìa sentir tambièn malìsima ocnmigo misma.. nosè ya q hacer estoy desesperada !!

Bienvenida kanishka!!!
Me siento muy identificada contigo, también deseo bajar 10 kilos y últimamente he comido FATAL... pero ya he dicho BASTA!!! Y a lo mejor llevo todo el día comiendo bien sano y luego llega la noche y tengo un hambre... que entonces la cago comiendo lo que pillo... También hice lo de los laxantes hace mucho tiempo... y lo único que he conseguido es que mi intestino se vuelva vago, eso no lo hagáis!!!
Mañana , 1 de agosto, empiezo!!!
Estoy harta de mirarme en el espejo y verme horrible, y encima tengo el armario lleno de ropa que no me puedo poner...
SE ACABÓ!!!
EN UN TIEMPECITO LO CONSEGUIREMOS, SEGUROOOOO
No es lo mismo hacerlo una sola que acompañada...
Así que mucho ÁNIMO y adelante!!!

E
elsy_8668133
31/7/13 a las 17:35
En respuesta a ethan_6208082


Holaaa, yo no he tenido hijos, pero igual por tema de ansiedad y depresion he subido de peso, estuve llendo al gimnasio como por 2 meses y ni siquiera hice dieta, trate de ordenar mis comidas, lo que aprendi es jamaz saltarse el desayuno, reduje todas las masas, y todo con ensaladas, no me media en comer carnes, solo cuando se trataba de cerdo, y mi ultima comida era a mas tardar las 7 de la tarde, ahora pretendo salir a trotar al menos una hora, y alimentarme bien sin hacer dieta, por que eso si que es torturante, tomare mi desayuno, almorzare y mi ultima comida a las 19:00 hrs.!! se funcionara, intentenlo tambien.!! ahhh y por supuesto tome muchaa aguaaa

Bienvenida!!!!
Aquí parece que todas estamos igual, ansiedades, depresión... pero vamos a terminar ya con eso, vamos a eliminar de nuestras vidas lo que nos hace sentir tan mal empezando por ésos kilos de más!!!!
Si a ti te funciona hacerlo así.. ADELANTEEE!!! A LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS....

MUCHO ÁNIMO

E
elsy_8668133
31/7/13 a las 17:46
En respuesta a shiqi_7274598

Mañana sin excusas !!
87.., mañana voy a empezar.., por lomenos eligiendo mejor las comidas y eliminando harinas.., es que para mì son adictivas como lo es el alcohol a los alcoholicos.. un peligro!! si empiezo no paro !! y un oquito mas de actividad fisica.. me dijeron de unos batidos para sumlentar algunas comidas que te dan mucha saciedad.. que piensan de esos ¿? estàn los de herbalif.. y tambièn hay otros mas economicos de cormillot !!.. nosè si tratar de incluir eso sulantando desayuno y cena para bajar mas rapido..

Batidos del mercadona
Los he probado... Pero son para sustituir comidas o cenas, desayunos nooo!!!!
Al menos éstos que yo digo. Para alguna cena así cuando no me da tiempo de cocinar lo veo bien... yo no he llegado a perder peso con eso pero porque no me puse en serio. Cenaba un batido de vainilla o chocolate pero al día siguiente a lo mejor merendaba Donuts.... y claro, así no se puede
Probaré de nuevo a utilizarlo sustituyendo alguna cena cuando me vaya bien.

E
elsy_8668133
31/7/13 a las 17:53

Empiezo día 1 de agosto... mañana!!!!!!!!!
Lo dicho... Cuidar la alimentación como a cada una le vaya bien, yo tomaré menos pan, cuando haga pasta no me pondré ésos platazos que parecen montañas... sino me lo serviré en un plato pequeñito. Muchísima agua, aumentar el consumo de FRUTAS y VERDURAS (si se come siempre de primer plato un plato de verdura o ensalada, al sentirte más saciada, luego comes menos del segundo plato), hacer el ejercicio que buenamente se pueda, la que pueda ir al gimnasio genial... y la que no como yo, pues caminar, bailar...
Mañana me pesaré, lo pondré por aquí y a partir de ahí me pesaré TODOS LOS JUEVES, y os diré. Espero que también lo hagáis vosotras!!!! A la manera que os vaya bien...
Lo de pesarse cada día no lo veo bien, acabas obsesionada y acabas desanimándote, pues hay días que las mujeres estamos más hinchaditas, por la regla o lo que sea.

MUCHO ÁNIMO A TODAS
VAMOS A EMPEZAR LA GUERRA CONTRA LA BASCULA jejeje...

Gracias por acompañarme en esto

Besos!!!!!!!!!!!!

E
elsy_8668133
31/7/13 a las 17:59
En respuesta a elsy_8668133

Empiezo día 1 de agosto... mañana!!!!!!!!!
Lo dicho... Cuidar la alimentación como a cada una le vaya bien, yo tomaré menos pan, cuando haga pasta no me pondré ésos platazos que parecen montañas... sino me lo serviré en un plato pequeñito. Muchísima agua, aumentar el consumo de FRUTAS y VERDURAS (si se come siempre de primer plato un plato de verdura o ensalada, al sentirte más saciada, luego comes menos del segundo plato), hacer el ejercicio que buenamente se pueda, la que pueda ir al gimnasio genial... y la que no como yo, pues caminar, bailar...
Mañana me pesaré, lo pondré por aquí y a partir de ahí me pesaré TODOS LOS JUEVES, y os diré. Espero que también lo hagáis vosotras!!!! A la manera que os vaya bien...
Lo de pesarse cada día no lo veo bien, acabas obsesionada y acabas desanimándote, pues hay días que las mujeres estamos más hinchaditas, por la regla o lo que sea.

MUCHO ÁNIMO A TODAS
VAMOS A EMPEZAR LA GUERRA CONTRA LA BASCULA jejeje...

Gracias por acompañarme en esto

Besos!!!!!!!!!!!!

Aps....
Por supuesto nada de picar, ni galletas, ni helados, ni donuts, chocolate....
Aunque a la que le pase como a mi que cuando tengo la regla me dan muchas ganas de comer chocolate.... que se meta un cuadradito en la boca para quitar ésa ansia por el dulce!!!! Eso hacía yo la vez que perdí 12 KILOS...

Z
zlatka_8869912
31/7/13 a las 22:16

Desde luego!
Por ellos todo vale la pena, es que me la hicieron muy larga y desigual porque la peque salia grande jeje, pienso eso, que sers un recuerdo para toda la vida de que estuvo ahi dentro. Pues a mi le gustaria llegar a 60 pero con los 63 que tenia antes del embarazo casi que me conformo asi que quiero perder de 5 a 8 kg. Tambien empezare mañana dia 1!! hagamos eso, ponemos el peso inicial y cada semana nos pesanos a ver, y contamos que nos va funcionando mejor porque cada cuerpo es un mundo y muchas veces lo mismo no nos funciona a todas asi que es bueno ver diferentes casos. Animo a todas!

E
elsy_8668133
31/7/13 a las 23:33
En respuesta a zlatka_8869912

Desde luego!
Por ellos todo vale la pena, es que me la hicieron muy larga y desigual porque la peque salia grande jeje, pienso eso, que sers un recuerdo para toda la vida de que estuvo ahi dentro. Pues a mi le gustaria llegar a 60 pero con los 63 que tenia antes del embarazo casi que me conformo asi que quiero perder de 5 a 8 kg. Tambien empezare mañana dia 1!! hagamos eso, ponemos el peso inicial y cada semana nos pesanos a ver, y contamos que nos va funcionando mejor porque cada cuerpo es un mundo y muchas veces lo mismo no nos funciona a todas asi que es bueno ver diferentes casos. Animo a todas!

Buenas noches!!!
Hasta mañana entonces...
Besos y ÁNIMO!!

E
elsy_8668133
1/8/13 a las 15:19

Día 1 con dificultades
Bueno chicas, a mi peque nunca le ha dado fiebre en un añito que tiene, y ésta noche a las 3 de la mañana se despierta llorando y calentita... Vamos, que eran las 5 y aún seguía ahí despierta con mi chiquitina que se encontraba mal, tenía 38 de fiebre. Le di Apiretal y le bajó, pero estaba quejosa. Me habré dormido hacia el amanecer y nos hemos despertado a las 12... así que el desayuno hoy me lo he saltado!!! Menudo comienzo de dieta
Para comer me hice pavo a la plancha con ensalada. Luego merendaré melón. Y tal como va el día creo que mi cena será un batido de ésos que sustituyen una comida...por ahorrar tiempo, a mi hija le ha vuelto a subir la fiebre y estoy todo el rato encima de ella y voy haciendo la faena de casa a trompicones.

MI PESO DE HOY: 65'0 KGS, clavados!!!

A ver la semana que viene qué me cuenta la báscula...

Vosotras qué tal el primer día???? Espero que mejor que yo, un besote a todas y sobre todo mucho ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948455899z
2/8/13 a las :54

Una buenisima opcion
HOLA QUIERO MOSTRARLES UNA PAGINA DONDE PUEDEN ENCONTRAR UNA EXCELENTE AYUDA PARA BAJAR DE PESO SE LAS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS PRUEBEN LA

http://factorquemagrasa.com/video/?hop=hsoledad

SUERTE POR QUE FUNCIONA

Z
zlatka_8869912
2/8/13 a las 10:19
En respuesta a elsy_8668133

Día 1 con dificultades
Bueno chicas, a mi peque nunca le ha dado fiebre en un añito que tiene, y ésta noche a las 3 de la mañana se despierta llorando y calentita... Vamos, que eran las 5 y aún seguía ahí despierta con mi chiquitina que se encontraba mal, tenía 38 de fiebre. Le di Apiretal y le bajó, pero estaba quejosa. Me habré dormido hacia el amanecer y nos hemos despertado a las 12... así que el desayuno hoy me lo he saltado!!! Menudo comienzo de dieta
Para comer me hice pavo a la plancha con ensalada. Luego merendaré melón. Y tal como va el día creo que mi cena será un batido de ésos que sustituyen una comida...por ahorrar tiempo, a mi hija le ha vuelto a subir la fiebre y estoy todo el rato encima de ella y voy haciendo la faena de casa a trompicones.

MI PESO DE HOY: 65'0 KGS, clavados!!!

A ver la semana que viene qué me cuenta la báscula...

Vosotras qué tal el primer día???? Espero que mejor que yo, un besote a todas y sobre todo mucho ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!

Fiebre
Espero que tu nena se mejore, si sigue asi llevala a urgencias a ver que te dicen porque puede tener una infeccion. Ojalabo sea nada y se ponga bien pronto. Un beso

S
shiqi_7274598
4/8/13 a las 1:21

Aaaaaaaaa pan pan pan
cheekas.., como andan¿? estos dìas estuve tomando mucha sopita de verduras light y calabaza hervida.. asi bien tranqui y a la tarde para que no me agarre el ataque yogurt y una barrita de cereal.. el tema me sentì bastante llenita y debe ser la sopa.. hoy sabado me levantè tarde y como me quedè a dormir en lo de mi vieja, no habìa yogurt y yo tenìa un hambreee... buen, arranquè el dìa con pan casero.. esastre.. me controlè cn dos rebanadas nada màs.. pero estuve todo el dìa hasta ahora de un mal humor.. es q me comerìa ahora cuarenta panes, galletitas dulces y demàs.. desayunar con harinas es lo peor me arece.. te quedàs todo el dìa como looca por comer màs.. por otro lado.. lo ensè.. y la semana q viene cobro y arranco con herbalife.. es q necesito animarme con algo.. estoy re depre y necesito algùn cambio en mi uerpo y raido porq no quiero ni salir a la calle, me siento un monstruo..

chicas.. seguimos parlando..

muackkkk !!

E
elsy_8668133
4/8/13 a las 15:00
En respuesta a zlatka_8869912

Fiebre
Espero que tu nena se mejore, si sigue asi llevala a urgencias a ver que te dicen porque puede tener una infeccion. Ojalabo sea nada y se ponga bien pronto. Un beso

Gracias
Gracias perleta, la verdad que se empeoró, agarró un buen catarro, al final tuve que llevarla al médico, ahora ya parece que está mejor, pero llevo 3 días que tela, y por las noches ni te cuento... Qué tal lo llevas???
Un beso

E
elsy_8668133
4/8/13 a las 15:08
En respuesta a shiqi_7274598

Aaaaaaaaa pan pan pan
cheekas.., como andan¿? estos dìas estuve tomando mucha sopita de verduras light y calabaza hervida.. asi bien tranqui y a la tarde para que no me agarre el ataque yogurt y una barrita de cereal.. el tema me sentì bastante llenita y debe ser la sopa.. hoy sabado me levantè tarde y como me quedè a dormir en lo de mi vieja, no habìa yogurt y yo tenìa un hambreee... buen, arranquè el dìa con pan casero.. esastre.. me controlè cn dos rebanadas nada màs.. pero estuve todo el dìa hasta ahora de un mal humor.. es q me comerìa ahora cuarenta panes, galletitas dulces y demàs.. desayunar con harinas es lo peor me arece.. te quedàs todo el dìa como looca por comer màs.. por otro lado.. lo ensè.. y la semana q viene cobro y arranco con herbalife.. es q necesito animarme con algo.. estoy re depre y necesito algùn cambio en mi uerpo y raido porq no quiero ni salir a la calle, me siento un monstruo..

chicas.. seguimos parlando..

muackkkk !!

Ni es para tanto
Si comiste pan por la mañana no pasa nada!!! Eso no va a hacer que te engordes, el resto del día come más suavito, cena ensalada, merienda fruta...
Yo al final empecé el día 2, ya que el día 1 fue de ésos días en los que mejor no levantarse...
De momento lo llevo bien, por las mañanas mi café con leche con alguna tostadita con pavo ó quesito light. Siempre la cagaba en el fin de semana, ahí es cuando comía más y se iba al traste mi dieta, pero éste finde parece que algo mejor, será que no tengo mucho tiempo de pensar en comer jejeje!!! A ver si mi nena se mejora ya del todo, ahora le quedan los moquitos ésos tan molestos.
Y el jueves la PRUEBA DE LA BÁSCULA.... jejeje

ANÍMATE anda, a mi me pasa lo mismo. Ayer mi marido me dijo de visitar a un familiar que hace años que no veo y me negué porque no quiero "reaparecer" estando gordita... no quiero que me miren y piensen: pues sí que se ha puesto gorda... Y por eso mismo, quiero acabar con éste malestar que tengo encima, sólo lo podemos solucionar nosotras!!!! Cuida tu alimentación, y si te da la ansiedad sal a la calle, date un paseíto, haz el amor jajaja Lo que sea!!!!! Con tal de no comer de más....

Venga, un besazo, vamos a seguir poniéndonos buenas

S
shiqi_7274598
6/8/13 a las 2:51

Vamos q es lunesss !!
lindaaaaa como va¿? que anda pasando con tu bb ?¿ espero q se mejore pronto che.. Hoy arranquè bien.. a la noche recièn medio como q la caguè.. jajja soy de terror.. me dispongoa come màs sano y como sano ero mucho !! un desastre.. igual una clave q empezè a usar es la soita light antes de comer cuando ya me està agarrando hambre.. eso calma muchisimo.. mañana voy a probar tambi`n a la tarde noche comprar alguna gaseosa light o zero q esas te llenan un poco mas q el agua asi no me agarra la locura a la noche.. estoy esperando tambièn cobrar q quiero mi herbalife y sobretodo ANOTARME en el gym.. ensaba alguna clase de sinning.. ya te contarè.. te mando unos besotoness !!!

E
elsy_8668133
9/8/13 a las 10:25

Estoy contentaaaaaaaaa
Ayer no pude conectarme para poner mi peso tal como dije que haría los jueves... la verdad es que la báscula me dio una alegría y esto me hace tener más ganas de seguir con la dieta!!
********* 63'8 **********
1 kg + 200 gramos en la primera semanaaaaa!!!!!! No está mal, nooo????
Y eso que no he ido a caminar, he estado muy ocupada!

Me encanta ver cuando los esfuerzos dan resultado
Eso sí, comiendo sin pan, si no, no hay manera...

A ver cómo váis vosotras!!!!! Un besazo y mucho ÁNIMOOOOOOO

Z
zlatka_8869912
9/8/13 a las 16:19
En respuesta a elsy_8668133

Estoy contentaaaaaaaaa
Ayer no pude conectarme para poner mi peso tal como dije que haría los jueves... la verdad es que la báscula me dio una alegría y esto me hace tener más ganas de seguir con la dieta!!
********* 63'8 **********
1 kg + 200 gramos en la primera semanaaaaa!!!!!! No está mal, nooo????
Y eso que no he ido a caminar, he estado muy ocupada!

Me encanta ver cuando los esfuerzos dan resultado
Eso sí, comiendo sin pan, si no, no hay manera...

A ver cómo váis vosotras!!!!! Un besazo y mucho ÁNIMOOOOOOO

Enhorabuena!!
Yo solo he bajado 300gr esta semana pero es que he estado super descontrolada... Espero que la siguiente sea mejor.besos!

B
beryl_9591368
12/8/13 a las 4:32

Me uno!
Hola! Yo también quiero perder peso y me está costando muchísimo.
A principios de mayo pesaba 66.500 y al dia hoy peso 63 kg aprox.
Estoy llevando un plan alimenticio que me dio la nutriologa pero no lo sigo al pie de la letra, el pan es mi mayor debilidad empiezo con un pedacito y termino comiendolo todo
Quiero seguir la dieta porque a fin de año es mi examen profesional y quiero verme bien para ese día
Mi primer meta es llegar a los 60 kilos y de ahí a 58
Besos

E
elsy_8668133
12/8/13 a las 14:53
En respuesta a zlatka_8869912

Enhorabuena!!
Yo solo he bajado 300gr esta semana pero es que he estado super descontrolada... Espero que la siguiente sea mejor.besos!

Eeeiiii
Si aun estando descontrolada has bajado 300 gramos... imagínate si llegas a controlar un poquito!!! Mejor perder 300 gr que no ganarlos

Seguro que ésta semana te irá mejor, mucho ÁNIMO Y FUERZAAAA!!!!!!!!!!!

B
beryl_9591368
13/8/13 a las :19


Sii, he leído a chicas que en menos de un mes ya bajaron lo que yo no he podido en tres meses
Llevo una dieta por equivalentes, puedo comer de casi todos los grupos de alimentos siempre y cuando vaya respetando las porciones.
Tengo que tratar de comer cada tres horas, tomar mínimo un litro y medio de agua diario y hacer ejercicio mínimo tres veces a la semana.
Vamos lento pero seguro

A
adaya_5819520
13/8/13 a las 3:12

Hola
bueno yo se que en tu situacion es mas dificil porque has tenido un hijo y es normal que tengas algunos kilitos pero vamos que creo que estas super bien para haber tenido un hijo!!! no se cuanto mides pero 65 kg no es mucho para nada!!!
bueno yo ando sobre los 63 o 64 pero no he tenido ningun hijo jejeje me gustaria perder unos 6 kg y estar en unos 58. Sinceramente me falta fuerza de voluntad porque trabajo muchas horas y utilizo esa excusa para comer porquerias. Pero quiero ponerme ya en serio a hacer dieta. Si simplemente eliminara el chocolate y los productos congelados seguro que perderia peso, ah, y una cosa importante, nunca comer por aburrimiento, que eso lo hago muchas veces, el comer sin hambre porque estoy viendo una pelicula o algo asi. Venga, nosotras tenemos que ser mas fuertes que esto!!! tenemos que alcanzar nuestras metas!!

E
elsy_8668133
13/8/13 a las 20:56
En respuesta a adaya_5819520

Hola
bueno yo se que en tu situacion es mas dificil porque has tenido un hijo y es normal que tengas algunos kilitos pero vamos que creo que estas super bien para haber tenido un hijo!!! no se cuanto mides pero 65 kg no es mucho para nada!!!
bueno yo ando sobre los 63 o 64 pero no he tenido ningun hijo jejeje me gustaria perder unos 6 kg y estar en unos 58. Sinceramente me falta fuerza de voluntad porque trabajo muchas horas y utilizo esa excusa para comer porquerias. Pero quiero ponerme ya en serio a hacer dieta. Si simplemente eliminara el chocolate y los productos congelados seguro que perderia peso, ah, y una cosa importante, nunca comer por aburrimiento, que eso lo hago muchas veces, el comer sin hambre porque estoy viendo una pelicula o algo asi. Venga, nosotras tenemos que ser mas fuertes que esto!!! tenemos que alcanzar nuestras metas!!

Bienvenidaaa!!!!
Yo éstos días los llevo algo jodidillos, he comido chocolateee!!!!
Estoy segura que lo conseguiremos, el chocolate no va a poder conmigo jajaja!!!!! Michelines fuera yaaaaaaaaa!!!!!!!
Celes, espero que me vayas contando qué tal vas
Yo me peso los jueves.

Cuando empiezas??? Un beso!

E
elsy_8668133
13/8/13 a las 20:58
En respuesta a beryl_9591368


Sii, he leído a chicas que en menos de un mes ya bajaron lo que yo no he podido en tres meses
Llevo una dieta por equivalentes, puedo comer de casi todos los grupos de alimentos siempre y cuando vaya respetando las porciones.
Tengo que tratar de comer cada tres horas, tomar mínimo un litro y medio de agua diario y hacer ejercicio mínimo tres veces a la semana.
Vamos lento pero seguro

Es lo mejor
Comer poquito varias veces al día es lo mejor, está demostrado y así lo hice cuando perdí 10 kgs la otra vez... pero ahora con la cría esto me es más difícil!!

B
beryl_9591368
14/8/13 a las 5:47
En respuesta a elsy_8668133

Bienvenidaaa!!!!
Yo éstos días los llevo algo jodidillos, he comido chocolateee!!!!
Estoy segura que lo conseguiremos, el chocolate no va a poder conmigo jajaja!!!!! Michelines fuera yaaaaaaaaa!!!!!!!
Celes, espero que me vayas contando qué tal vas
Yo me peso los jueves.

Cuando empiezas??? Un beso!

:/
Hoy comí en burger King, no había otra cosa disponible en ese momento. Primer tropezón de la semana

A
adaya_5819520
14/8/13 a las 11:42
En respuesta a elsy_8668133

Bienvenidaaa!!!!
Yo éstos días los llevo algo jodidillos, he comido chocolateee!!!!
Estoy segura que lo conseguiremos, el chocolate no va a poder conmigo jajaja!!!!! Michelines fuera yaaaaaaaaa!!!!!!!
Celes, espero que me vayas contando qué tal vas
Yo me peso los jueves.

Cuando empiezas??? Un beso!

Pues
pues en teoria ya he empezado pero no lo he estado haciendo muy bien... ... ... pero me tengo que poner las pilas porque tengo ya un par de pantalones que casi no me cierran, ya que hace unos meses habia adelgazado, me compre ropa y luego empece a volver a engordar (es la dinamica de mi vida... ahora adelgazo, ahora engordo...)

O
olivia_9106241
14/8/13 a las 15:24

Hola!
A mi también me cuesta mucho ponerme estricta con la dieta, Mi do 1.65 y estaba pesando 66kg hace unos 3 meses, actualmente estoy en 60kg y quiero llegar a 57, no hago una dieta para nada estricta, lo unico que respeto es tomar 2 lts de agua al dia y gym 3 veces a la semana, trato de comer sano y si un dia me tiento de ir a burger o mc, al día siguiente simplemente me esfuerzo un poquito más en el gym! Bajo de peso lento, pero creó que es más sano y no recuperé ni un gramo todavía ! Exitos a todas!

E
elsy_8668133
14/8/13 a las 16:01
En respuesta a adaya_5819520

Pues
pues en teoria ya he empezado pero no lo he estado haciendo muy bien... ... ... pero me tengo que poner las pilas porque tengo ya un par de pantalones que casi no me cierran, ya que hace unos meses habia adelgazado, me compre ropa y luego empece a volver a engordar (es la dinamica de mi vida... ahora adelgazo, ahora engordo...)

Y yo...
Anoche cené en el chino, muy pero que muy maaaal!!!!
Ya he dado por perdida ésta semana y empiezo a decaer...
Hoy intentaré comer mejor, pocas cantidades y varias veces para no tener mucha hambre por la noche. De momento voy bien, es por la tarde/noche que me da más hambre...
Yo también engordo rápido, con lo que cuesta perder peso, jooooo!!!!! Y tengo una buena colección de ropa que no me cierra... me niego a comprar tallas más grandes, eso NOOOO!!!
Venga chicas, por ésas prendas que tan bien nos quedan y nos morimos por ponernos!!!!!

E
elsy_8668133
14/8/13 a las 16:03
En respuesta a elsy_8668133

Y yo...
Anoche cené en el chino, muy pero que muy maaaal!!!!
Ya he dado por perdida ésta semana y empiezo a decaer...
Hoy intentaré comer mejor, pocas cantidades y varias veces para no tener mucha hambre por la noche. De momento voy bien, es por la tarde/noche que me da más hambre...
Yo también engordo rápido, con lo que cuesta perder peso, jooooo!!!!! Y tengo una buena colección de ropa que no me cierra... me niego a comprar tallas más grandes, eso NOOOO!!!
Venga chicas, por ésas prendas que tan bien nos quedan y nos morimos por ponernos!!!!!

Mucho animo
Yo mucho animar pero ésta semana estoy por los suelos jajaja
Mañana subiré temblando a la báscula...

E
elsy_8668133
14/8/13 a las 16:04
En respuesta a beryl_9591368

:/
Hoy comí en burger King, no había otra cosa disponible en ese momento. Primer tropezón de la semana

Primer tropezón???
Yo llevo como 2 o 3, así que no lo estás haciendo tan mal... jejejeje

E
elsy_8668133
14/8/13 a las 16:07
En respuesta a olivia_9106241

Hola!
A mi también me cuesta mucho ponerme estricta con la dieta, Mi do 1.65 y estaba pesando 66kg hace unos 3 meses, actualmente estoy en 60kg y quiero llegar a 57, no hago una dieta para nada estricta, lo unico que respeto es tomar 2 lts de agua al dia y gym 3 veces a la semana, trato de comer sano y si un dia me tiento de ir a burger o mc, al día siguiente simplemente me esfuerzo un poquito más en el gym! Bajo de peso lento, pero creó que es más sano y no recuperé ni un gramo todavía ! Exitos a todas!

Buenass!!!
Muy bien hecho, creo que vas fenomenal, sigue así!!!
Ya nos irás contando, un beso!!!

S
shiqi_7274598
14/8/13 a las 21:24

No hay casooo !!
Me alegro muchisimo chicas como van con sus dietas.. yo estoy desesperada.. ya no se q hacer.. no puedo controlar la ansiedad y voy bien con la dieta tres días y otra vez la ansiedad y los atracones de comida chatarra, galletitas dulces, pan, chocolate.. cualquier cosa mala y engordante me la como.. hasta q me duela la panza de comer mierda y después me deprimo sintiendome una gorda asquerosa y ya me pongo mal, no quiero ir a trabajar al otro día. nada!.. esta situación se me está haciendo cada vez peor y mas frecuente.. estoy gorda y animicamente destruida.. ya no sé q hacer !!

Z
zlatka_8869912
14/8/13 a las 23:07
En respuesta a elsy_8668133

Y yo...
Anoche cené en el chino, muy pero que muy maaaal!!!!
Ya he dado por perdida ésta semana y empiezo a decaer...
Hoy intentaré comer mejor, pocas cantidades y varias veces para no tener mucha hambre por la noche. De momento voy bien, es por la tarde/noche que me da más hambre...
Yo también engordo rápido, con lo que cuesta perder peso, jooooo!!!!! Y tengo una buena colección de ropa que no me cierra... me niego a comprar tallas más grandes, eso NOOOO!!!
Venga chicas, por ésas prendas que tan bien nos quedan y nos morimos por ponernos!!!!!

Yo tambien
Esta semana unos dias muy bien pero dos dias fatal!! A ver que tal... Animo!!!

B
beryl_9591368
15/8/13 a las :33
En respuesta a shiqi_7274598

No hay casooo !!
Me alegro muchisimo chicas como van con sus dietas.. yo estoy desesperada.. ya no se q hacer.. no puedo controlar la ansiedad y voy bien con la dieta tres días y otra vez la ansiedad y los atracones de comida chatarra, galletitas dulces, pan, chocolate.. cualquier cosa mala y engordante me la como.. hasta q me duela la panza de comer mierda y después me deprimo sintiendome una gorda asquerosa y ya me pongo mal, no quiero ir a trabajar al otro día. nada!.. esta situación se me está haciendo cada vez peor y mas frecuente.. estoy gorda y animicamente destruida.. ya no sé q hacer !!


A mi me funciona tener colaciones entre comida, fruta o un yogurt. Cuando paso muchas horas sin comer me entra la ansiedad y termino comiendo dulces, pan, chocolate, lo que tenga frente a mi. Pero si estoy comiendo continuamente durante el día se me controlan esos atracones.
En casa evito tener todo ese tipo de cosas, puedes probar alejar todas esas tentaciones y si tienes muchas ganas puedes comprar productos bajos en azúcar mientras que poco a poco te vas acostumbrando a dejarlos.

Ánimo!! piensa en lo que te has esforzado esos tres días que sigues la dieta y que no puedes tirarlo por la borda. Verás que todo valdrá la pena

P
priya_7233425
19/8/13 a las 21:19

Hola
yo me animo contigo

E
elsy_8668133
20/8/13 a las 15:51
En respuesta a priya_7233425

Hola
yo me animo contigo

Valeee
Empecé más o menos bien pero me desanimé... AHORA VUELVO A RETOMAR EL VUELO!!!!!
Cuanto pesas Alexandra?? Y cuál es tu meta? Mi meta es perder casi 10 kg!!!

A
an0N_861240899z
22/8/13 a las 23:37

Me puedo unir?
Hola chicas,os cuento un poco...
Hace 6 meses tuve un bebe precioso,pero engorde casi 20kg...es mas,deje de pesarme y dejaron de pesarme xq me obsesione,asi q en realidad no se el peso exacto.
Bueno,pues contamos q me quite 8 nada mas parir y empecé una dieta hace poco más de un mes en 83,6kg...a dia de hoy peso 76,1kg...mi meta son 65.
Cuando me quede embarazada pesaba 73,asi q casi casi me lo estoy quitando todo,solo que con mi estatura 1,69m estaria mas agusto conmigo misma si llego a pesar 66 o 65 kg...

Hace unos años segui la misma dieta controlada x medivo ( como ahora) y perdi 16 kg en 6m,comiedo de todo y variando mucho de alimento.esta vez repito,peto voy mas "a saco" y hago lo mismo pero llevo 2 srmanas sibstituyendo la cena x verdura y un sobre de preparado de proteinas...no se q deciros si funcionan o no xq justo me vino la regla y me hinche bastante,asi que...
El martes vuelvo al dr, a ver cuanto perdi...aunque con la regla estoy desanimada xq creo q no sera mucho.

Os parece q para animarnos ( y meternos un poquito de presion al tener q publicar aqui los pesos cada semana) pongamos peso actual/estatura/ peso meta??
Patece mentira pero ayuda/motiva mucho,..y nos hacemos compañoa q esto es muy duro jejee

Mis datos:

Altura: 1,69m
Peso actual : 76,1 kg
Peso meta: 65 kg
________________________

Objetivo 1: dia 2/9/2013. : 74kg

E
elsy_8668133
23/8/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_861240899z

Me puedo unir?
Hola chicas,os cuento un poco...
Hace 6 meses tuve un bebe precioso,pero engorde casi 20kg...es mas,deje de pesarme y dejaron de pesarme xq me obsesione,asi q en realidad no se el peso exacto.
Bueno,pues contamos q me quite 8 nada mas parir y empecé una dieta hace poco más de un mes en 83,6kg...a dia de hoy peso 76,1kg...mi meta son 65.
Cuando me quede embarazada pesaba 73,asi q casi casi me lo estoy quitando todo,solo que con mi estatura 1,69m estaria mas agusto conmigo misma si llego a pesar 66 o 65 kg...

Hace unos años segui la misma dieta controlada x medivo ( como ahora) y perdi 16 kg en 6m,comiedo de todo y variando mucho de alimento.esta vez repito,peto voy mas "a saco" y hago lo mismo pero llevo 2 srmanas sibstituyendo la cena x verdura y un sobre de preparado de proteinas...no se q deciros si funcionan o no xq justo me vino la regla y me hinche bastante,asi que...
El martes vuelvo al dr, a ver cuanto perdi...aunque con la regla estoy desanimada xq creo q no sera mucho.

Os parece q para animarnos ( y meternos un poquito de presion al tener q publicar aqui los pesos cada semana) pongamos peso actual/estatura/ peso meta??
Patece mentira pero ayuda/motiva mucho,..y nos hacemos compañoa q esto es muy duro jejee

Mis datos:

Altura: 1,69m
Peso actual : 76,1 kg
Peso meta: 65 kg
________________________

Objetivo 1: dia 2/9/2013. : 74kg

Bienvenida!!!! )))
Por eso mismo abrí ésta conversación, hace mucho el ir compartiendo con otras chicas el peso y animarnos unas a otras
Ya llevas unos buenos kgs perdidos, ahora has de continuar, vas geniaaal!!!!! Por cierto, te da mucha guerra tu bebito??? jejejjee... A mi la mía últimamente no me deja dormir mucho por las noches, y eso que ella era de dormir 10 h seguidas...
Hace días me desanimé por un atasco que tuve, pero lo he vuelto a retomar con más fuerzas que nunca y ahora como muchas verduras + proteína, el pan apenas lo pruebo y si hago pasta me la sirvo en un plato chiquitillo, de ésos de postre. Con esto y haciendo el ejercicio que puedo, ahora estoy en 63 kgs!!!!
Ah! El ejercicio que hago, como no tengo mucho tiempo es caminar lo que pueda en el día que tampoco suele ser mucho, pero luego cuando se duerme la peque por la noche me pongo a bailar y a hacer abdominales... todo esto intentando no hacer ruido jajajaja!!! Aunque bueno, el bloque en el que vivo tampoco es que sea muy tranquilo que digamos

Mi altura es 1'63, y mi meta llegar a los 55

Últimamente veo a gente que estaba muy obesa que se han quedado bastante bien de cuerpo... y te aseguro que les sobraban mucho más kgs que a nosotras!!! Así que si ellos pudieron, nosotras aún lo tenemos más fácil.

Así que mucho ÁNIMO valeee???? Vamos a conseguir ser mucho más felices

Gracias por unirte a ésta lucha, ya nos irás contando cómo vas!!!!!!!!! Un beso!!

A
an0N_861240899z
27/8/13 a las 10:00
En respuesta a elsy_8668133

Bienvenida!!!! )))
Por eso mismo abrí ésta conversación, hace mucho el ir compartiendo con otras chicas el peso y animarnos unas a otras
Ya llevas unos buenos kgs perdidos, ahora has de continuar, vas geniaaal!!!!! Por cierto, te da mucha guerra tu bebito??? jejejjee... A mi la mía últimamente no me deja dormir mucho por las noches, y eso que ella era de dormir 10 h seguidas...
Hace días me desanimé por un atasco que tuve, pero lo he vuelto a retomar con más fuerzas que nunca y ahora como muchas verduras + proteína, el pan apenas lo pruebo y si hago pasta me la sirvo en un plato chiquitillo, de ésos de postre. Con esto y haciendo el ejercicio que puedo, ahora estoy en 63 kgs!!!!
Ah! El ejercicio que hago, como no tengo mucho tiempo es caminar lo que pueda en el día que tampoco suele ser mucho, pero luego cuando se duerme la peque por la noche me pongo a bailar y a hacer abdominales... todo esto intentando no hacer ruido jajajaja!!! Aunque bueno, el bloque en el que vivo tampoco es que sea muy tranquilo que digamos

Mi altura es 1'63, y mi meta llegar a los 55

Últimamente veo a gente que estaba muy obesa que se han quedado bastante bien de cuerpo... y te aseguro que les sobraban mucho más kgs que a nosotras!!! Así que si ellos pudieron, nosotras aún lo tenemos más fácil.

Así que mucho ÁNIMO valeee???? Vamos a conseguir ser mucho más felices

Gracias por unirte a ésta lucha, ya nos irás contando cómo vas!!!!!!!!! Un beso!!

Esta semana...
Buenos dias! Gracias x la bienvenida!
Hoy toca pesarse...voy al dr a ver que me dice. La bascula de casa pone q peso 75,6kg...pero no me fio mucho xq da igual la hora q sea q peso eso!
Son -1,5kg.. en 3 semanas..cierto q con regla enmedio,pero mal...no estoy nada contenta...esperaba perder el doble!tengo unas ganas d perder el 7 de vista y ver el 6...voy a darme caña y me pongo el 15/9 para llegar a los 70kg, tengo una necesidad d verme guapa otra vez y agusto conmigo misma... pero me parece. Esto va a costar mas d lo q parece...
Mi bebe está preciosa!la verdad no me puedo quejar,de momento,duerme desde las 21:30 hasta las 8:00h mas o menos,y trabajando se agradece q nos deje este tiempo para descansar,
Soy consciente q son epocas q cuando empiece con los dientes,esto se conplicara jejeje. tu animate!que ahora no t dejara dormir mucho y de repente un dia t despertaras y diras..uy!no se ha despertado aun??jejje

Un beso y ya entrare al volver para deciroa el peso oficial jeje

A
adaya_5819520
27/8/13 a las 11:43

Mal
yo la verdad es que he estado haciendo la dieta mal, pero que muy mal. Mas que dieta ha habido dias que parece que he estado intentando engordar en vez de adelgazar. Me tengo que poner en serio como sea!!!!!!!!!

E
elsy_8668133
28/8/13 a las :19
En respuesta a an0N_861240899z

Esta semana...
Buenos dias! Gracias x la bienvenida!
Hoy toca pesarse...voy al dr a ver que me dice. La bascula de casa pone q peso 75,6kg...pero no me fio mucho xq da igual la hora q sea q peso eso!
Son -1,5kg.. en 3 semanas..cierto q con regla enmedio,pero mal...no estoy nada contenta...esperaba perder el doble!tengo unas ganas d perder el 7 de vista y ver el 6...voy a darme caña y me pongo el 15/9 para llegar a los 70kg, tengo una necesidad d verme guapa otra vez y agusto conmigo misma... pero me parece. Esto va a costar mas d lo q parece...
Mi bebe está preciosa!la verdad no me puedo quejar,de momento,duerme desde las 21:30 hasta las 8:00h mas o menos,y trabajando se agradece q nos deje este tiempo para descansar,
Soy consciente q son epocas q cuando empiece con los dientes,esto se conplicara jejeje. tu animate!que ahora no t dejara dormir mucho y de repente un dia t despertaras y diras..uy!no se ha despertado aun??jejje

Un beso y ya entrare al volver para deciroa el peso oficial jeje

Despacito y buena letra
1,5 kgs y con regla en medio no está mal mujer!!!!!
No es como para desanimarse, ehhh??? Lo malo es quedarse igual o peor aún, engordar... A mi me cuesta más perder peso desde que tuve a mi hija, pero aquí estoy y voy bajando! 2 quilos en un mes casi, así que tú vas bien

Ahora a seguir, vamos a seguir acercándonos a ése gran día en el que nos miremos al espejo y pensemos: PERO QUÉ BUENA ESTOY!!!!

MUCHO ÁNIMOOOOO

E
elsy_8668133
28/8/13 a las :22

Hola bonitaaa
Yo también dejé los batidos, no me hacen efecto alguno!!!!! Mejor comer sano y hacer ejercicio... Me alegra verte por aquí, espero nuevas noticias tuyas, valeee???

Un beso grande, MMMMUUAAAA!!!!!!!

TÚ PUEDEEESSS!!!!!!!!!

E
elsy_8668133
28/8/13 a las :29
En respuesta a adaya_5819520

Mal
yo la verdad es que he estado haciendo la dieta mal, pero que muy mal. Mas que dieta ha habido dias que parece que he estado intentando engordar en vez de adelgazar. Me tengo que poner en serio como sea!!!!!!!!!

Animoooo
Hace casi un mes que abrí ésta charla y he de decir que en éste tiempo he bajado 2 kgs. Pero entre medio han habido días en los que lo dejé todo correr y he comido pizzas con mi marido, hemos ido a mcdonals... también fatal. Aún así retomé las fuerzas hace unos días y ya dejé el 63!!!!!
Ahora estoy en 62'8!!!!! Así que exactamente me quité 2'200 en un mes contando que durante unos días me desanimé y comí como una cerdita... si llego a hacerlo bien entonces qué??? Lo comprobaré en las siguientes semanas

Ponte en serio, empieza ya sin excusas y cuéntanos, valee??? Vale mucho la pena la felicidad que te entra cuando ves la báscula bajar...

PESO INICIAL: 65'00
PESO 27/08 : 62'80

Y bajandooooooooooo

Besos y fuerza para todas, estoy deseando leer vuestros logros!!!!!

A
arale_8442894
28/8/13 a las 10:24

Empieso hoy
hola chicas llevo un mes haciendo dieta con una dietista tengo puesta las simillas en la oreja al principio me a ido muy bien pero ya empieso a fallar,necesito animo y con kien compartir mi andadura ke para nada es facil ,yo soy de las ke mis penas y alegrias las pago con la comida .necesito perder unos 13 o 14 kilos mas ya he perdido 13 pero muy lentamente poreso pedi ayuda pero aun asi no consigo mantener un ekilibrio unos dias lo ago muy bien y otros muy muy mal por ke me canso de pasar ambre y me vengo abajo espero ke compartiendo con vosotras el dia a dia me valla mejor un besito para todas y espero consegirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest