Foro / Salud

Os animais conmigo?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 19:13
A
akhtar_8517752
22/7/13 a las 18:42

HOLA A TODO EL MUNDO, ME LLAMO MONICA, OS PROPONGO UNA COSA, ESCUCHAD CON ATENCION.
MIDO 155 Y PESO 66 KILOS.
HACE 6 AÑOS PESABA 86 Y ME QUEDE EN 48, NO OS MIENTO,OS PREGUNTAREIS COMO PUDE ADELGAZAR TANTO Y EN TAN SOLO 6 MESES.
PUES OS LO DIRE PERO FUE MI PEOR EXPERIENCIA.
TODA MI VIDA HE SIDO RELLENITA PERO DESPUES DE UN PARTO ME QUEDE MUY GORDA, INTENTABA ADELGAZAR PERO NO PODIA, UN KILO, DOS O TRES, DESPUES ME ABURRIA,
LA CAUSA DE TODA ESA PERDIDA DE PESO FUE DESCUBRIRQUE MI MATRIMONIO SE HABIA ROTO MI MARIDO ESTABA CON OTRA MUJER, DURANTE TRES DIAS PERDI CINCO KILOS, Y ASI PASABAN LOS DIAS Y ASI PERDIA PESO.
AL TIEMPO ME CLAME UN POCO PERO ME VEIA GUAPA DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO, PERO AMIGAS QUE MAL, EL TIEMPO ME HA HECHO ENTENDER TODO.
DESPUES DE ESA PERDIDA DE PESO TAN GRANDE ME EMPEZE A NOTAR MAL, YA HABIA PASADO UN AÑO O MAS QUIZA, Y SABEN MI CUERPO SE HABIA DESESTABILIZADO, PRODUCIENDOME UN TRASTORNO DE POR VIDA, GRACIAS A MI GRAN DISGUSTO Y A ESA PERDIDA DE PESO TAN GRANDE, ME DIJERON QUE PADECIA FIBROMIALGIA.
SABEN LO QUE ES ESO? DOLOR TODOS LOS DIAS.
Y ASI DEBO CONVIVIR CON ELLO TODA MI VIDA
ASI QUE DEJEMOS DE PENSAR EN LOS EXTREMOS EN DIETAS MILAGROS EN QUERER ESTAR GUAPAS PARA LOS DEMAS Y PENSEMOS, QUE SOMOS BELLAS Y VAMOS A DECIRSELO AL MUNDO .
AHORA DESPUES DE 6 AÑOS HE VUELTO A COGER PESO , PUES ADORO COMER Y ENGORDO RAPIDO, PERO QUIERO DECIR AL MUNDO QUE ME GUSTA VIVIR Y POR MI SALUD LO PRIMERO Y POR MI HIJO DESPUES DESEO PERDER UNOS KILOS QUE ME LIMITAN POR SALUD EN MIS PIERNAS CADERAS Y BRAZOS.

ME VOY A ANDAR TODAS LAS TARDES 1 HORA, CORRER NO PUEDO MIS RODILLAS NO LO PERMITEN, Y VOY A COMER UN POCO MENOS,
OS ANIMAIS A SEGUIR CONMIGO? Y ASI NOS CONTAMOS NUESTROS PROGRESOS?
BUSCAR MI BLOG Y ALLI PODEMOS DECIRNOS LO QUE QUERAMOS, O SI LO PREFERIS AQUI.
EN UNOS DIAS OS CUENTO
TODO ES POSIBLE

Ver también

H
hanana_5480648
24/7/13 a las 20:32

Hola!
Dale estoy con vos!

A
akhtar_8517752
24/7/13 a las 22:35

Hola a todos
PESO 65 KILOS, Y LLEVO CASI TRES SEMANAS HACIENDO MI SUPER ESFUERZO, QUE DECEPCION, PERO NO, NO CAERE, SEGUIRE

H
hanana_5480648
25/7/13 a las 14:15

Te felicito!
sigue con tu rutina, coe mas sano ayer por ejemplo lei que en una dieta ayuda mucho dejar los lacteos durante el primer mes para que tu cuerpo responda mejor, tambien tratar d comer alimentos crudos (zanahoria, tomate, etc). se que lo vas a lograr y que vas a quedar mas guapa de lo que ya eres quiza ayude si buscamos una rutina en youtube de yoga o quiza aerobics que te parece?

E
elsy_8668133
29/7/13 a las 23:57
En respuesta a akhtar_8517752

Hola a todos
PESO 65 KILOS, Y LLEVO CASI TRES SEMANAS HACIENDO MI SUPER ESFUERZO, QUE DECEPCION, PERO NO, NO CAERE, SEGUIRE

Buenas!!!!
Yo también quiero perder peso, hace un año di a luz y desde entonces me cuesta muchísimo volver a tener el cuerpo que tenía antes! Peso 65, mi meta es llegar a los 55 - 56... Me está costando horrores!!!!
Sería genial que nos animáramos juntas, eso hace mucho...
Yo de momento pienso bajarme la cantidad de pan, nada de dulces ni de picoteos... lo que más me pierde: Las patatas fritas!!!! Y las pizzas... Jolines, si es que está tan buena la puñetera comida!!!
Cuál es vuestra meta???

Besos

A
akhtar_8517752
30/7/13 a las 18:41
En respuesta a elsy_8668133

Buenas!!!!
Yo también quiero perder peso, hace un año di a luz y desde entonces me cuesta muchísimo volver a tener el cuerpo que tenía antes! Peso 65, mi meta es llegar a los 55 - 56... Me está costando horrores!!!!
Sería genial que nos animáramos juntas, eso hace mucho...
Yo de momento pienso bajarme la cantidad de pan, nada de dulces ni de picoteos... lo que más me pierde: Las patatas fritas!!!! Y las pizzas... Jolines, si es que está tan buena la puñetera comida!!!
Cuál es vuestra meta???

Besos

Gracias
HOLA SOY MONICA
sabes lo habia dejado porque estaba muy desanimada, pero tu has llegado y me has animado al decirme de intentarlo juntas. te voy a agregar como amiga y si te apetece lo intentamos . peso 66 y mido 155, deseo pesar los 55 o 60 si no puedp bajar mas.vale fuera el pan , aunque yo lo tomo para desayunar, y fuera las patatas, y una cosa mas, vamos a andar, vale?venga amiga desconocida, ya somos dos y la union hace la fuerza

E
elsy_8668133
30/7/13 a las 19:02
En respuesta a akhtar_8517752

Gracias
HOLA SOY MONICA
sabes lo habia dejado porque estaba muy desanimada, pero tu has llegado y me has animado al decirme de intentarlo juntas. te voy a agregar como amiga y si te apetece lo intentamos . peso 66 y mido 155, deseo pesar los 55 o 60 si no puedp bajar mas.vale fuera el pan , aunque yo lo tomo para desayunar, y fuera las patatas, y una cosa mas, vamos a andar, vale?venga amiga desconocida, ya somos dos y la union hace la fuerza

Vamooss!!
Encantada Mónica!!!!
Te mandé invitación para ser amigas ya, falta que la aceptes!!!
Nos ponemos mañana?? Yo tengo una nena pequeñita, así que gimnasio y tal no puedo, así que me parece fantástico lo de ir a andar, algo de ejercicio hay que hacer!!!! Cojo el carrito por las tardes y ale, a caminar!!!! Aunque da un palo ir solita... pero en fin, valdrá la pena, tengo muchas ganas de sentirme bien conmigo misma, hace mucho que no me veo bien. Hoy ya te digo que no estoy comiendo como debería jejeje... Pero si nos ponemos mañana mismo empiezo!!!!
LO VAMOS A CONSEGUIIIRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Además, nuestro peso y objetivo son los mismitos!!

E
elsy_8668133
30/7/13 a las 19:13
En respuesta a akhtar_8517752

Gracias
HOLA SOY MONICA
sabes lo habia dejado porque estaba muy desanimada, pero tu has llegado y me has animado al decirme de intentarlo juntas. te voy a agregar como amiga y si te apetece lo intentamos . peso 66 y mido 155, deseo pesar los 55 o 60 si no puedp bajar mas.vale fuera el pan , aunque yo lo tomo para desayunar, y fuera las patatas, y una cosa mas, vamos a andar, vale?venga amiga desconocida, ya somos dos y la union hace la fuerza

Se acabó el desánimo ehhh!???
Nos podemos ir contando lo que comemos cada día si quieres!!! Cada cuánto te pesas? Yo propongo una vez a la semana, porque pesarse cada día llega a obsesionar a una... a parte que hay días ya sea por la regla u otros motivos una está más hinchadita, por eso digo que mejor pesarnos un día en concreto de la semana, qué te parece??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook