Foro / Salud

Ayudarme pliss

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:51
C
cheila_7835870
11/7/13 a las 17:25

hola chicas me llamo Laura ^^ y necesito vuestra ayuda quiero perder 5 o 7 kilos ..... me veo gorda y no lo soporto.. estoy pensando en no comer durante una semana o dos a ver q pasa ... NECESITO PERDERLOSS YAA ¡¡¡¡¡

Ver también

G
gift_5434096
11/7/13 a las 17:51


Hola Laura, si en efecto, si no comes en una semana o dos bajarás de peso, pero te vas a descompensar, el cuerpo comenzará a "comerse" tus músculos y te sentirás más débil, cansada, con dolores de cabeza y estómago, en fin una serie de consecuencias que a largo plazo te traerán más problemas... y claro, el efecto rebote...

la única forma que existe para bajar de peso SIN arriesgar la saud (que a fin de cuentas siempre será lo más importante) es balancear la alimentación y hacer un poco de ejercicio, y tomar más agua... si tienes oportunidad, puedes acudir con un nutricionista para que te haga un plan en base a tus necesidades y gustos personales, y no es necesario que te mates horas en un gimnasio, con solo 30 minutos 3 veces por semana podrás mejorar... no se si antes ya hayas intentado todo esto que te he mencionado, de ser así, a lo mejor los planes de dieta y ejercicios no eran adecuados para tus necesidades... si nunca lo has intentado, es buena oportunidad, pero por favor no no no arriesgues tu salud.

un abrazo y mucho éxito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram