Foro / Salud

Mi vida y el sobre peso

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 16:07
R
rosen_6000734
4/7/13 a las 16:15

Queridas y queridos nuevos amigos, aparte de querer aportar a este maravilloso foro, ( que es lo que me propondré en el futuro muy cercano) quiero primero presentarme me llamo Lorena, tengo 30 años soy escritora y actualmente lucho por mantener mi peso corporal, he tenido cierto exito, pero como todas esto es una lucha. Ademas quiero agradecer a foro enfemenino.com por permitirme a mi y a muchas personas poder expresarnos y compartir en este foro.
Los quiere mucho su amiga
Lorena Manterola
http://mividayelsobrepeso.blogspot.co m/

Ver también

A
almira_5926243
8/7/13 a las 13:03

Increíble
Hola a todas,

Entro aquí para contar lo que ha pasado con esta "escritora" publiqué un comentario en su blog, porque habla sobre el ayuno, dice que hacer ayuno es la mejor forma de adelgazar, etc... le decía que me parece muy irresponsable (y me lo sigue pareciendo a pesar de su respuesta) que alguien, con los problemas actuales que hay de anorexia y obsesión por adelgazar de las adolescente, publique un "artículo" en el que cuenta que dejar de comer es lo mejor para adelgazar...

Lo primero Lorena querida, decirte que sobrepeso es una palabra según la RAE, y no dos como te empeñas en escribir, y segundo que efectivamente los trastornos alimenticios son un problema muy serio de esta sociedad, y que no merecen ser tratados con la ligereza que lo has hecho.

Para adelgazar hay que seguir una dieta saludable, así como algo de ejercicio diario en la medida que cada uno pueda, no dejar de comer sin más, y decir que cuanto más tiempo aguantes más adelgazas....

Espero que seas más responsable a la hora de publicar un artículo a partir de ahora, y como "escritora" te dediques más a ayudar a la gente.

Suerte!

R
rosen_6000734
8/7/13 a las 16:07
En respuesta a almira_5926243

Increíble
Hola a todas,

Entro aquí para contar lo que ha pasado con esta "escritora" publiqué un comentario en su blog, porque habla sobre el ayuno, dice que hacer ayuno es la mejor forma de adelgazar, etc... le decía que me parece muy irresponsable (y me lo sigue pareciendo a pesar de su respuesta) que alguien, con los problemas actuales que hay de anorexia y obsesión por adelgazar de las adolescente, publique un "artículo" en el que cuenta que dejar de comer es lo mejor para adelgazar...

Lo primero Lorena querida, decirte que sobrepeso es una palabra según la RAE, y no dos como te empeñas en escribir, y segundo que efectivamente los trastornos alimenticios son un problema muy serio de esta sociedad, y que no merecen ser tratados con la ligereza que lo has hecho.

Para adelgazar hay que seguir una dieta saludable, así como algo de ejercicio diario en la medida que cada uno pueda, no dejar de comer sin más, y decir que cuanto más tiempo aguantes más adelgazas....

Espero que seas más responsable a la hora de publicar un artículo a partir de ahora, y como "escritora" te dediques más a ayudar a la gente.

Suerte!

Estimada sandra
Pues si vamos a ir a argumentaciones semanticas, debes entender que las palabras "ayuno " "sobre peso" no implican transtornos alimenticios, seguramente eso lo debes saber muy bien (veo que eres lees con cierta frecuencia el diccionario de la RAE). De nuevo te agradezco pero tambien debo decirte que los contenidos en internet son amplios y diversos, tu opinion es tan válida como las de otras personas, eso lo respeto, pero tambien te recuerdo que no estas abligada a leer lo que escribo, si no te gusta hay, muchos miembros que con sus aportes seguramente siguen la liena de pensamiento que sigues.
Suerte para ti tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest