Foro / Salud

sos mes de julio 2013

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 3:50
G
gift_5434096
1/7/13 a las 18:27

Hola hermosas!!! nuevo mes, nueva charla....

Las SOS somos:

AGORA, ALEXA, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, EVMADAN, LADY, LOLES, LUNA, MIDMI, MORENA, NOE, NOELIA, PUSONA, RUTH, SHIRITA, SOLDE, SUNNY, SUSIBRI, THEBLONDHAIR, VANE Y YOSIPUEDO.

(Si me salté a alguna, disculpas, es más que bienvenida)

Y sin mas que contar, a escribir post como locas.

Quienquiera unirse, ya sabe que hacer....

Besos.

Ver también

G
gift_5434096
1/7/13 a las 19:35

Blond
Hola guapa!! me presento... me dicen Lady por aquí (mi nombre de usuario es muy largo así que optaron por esa versión corta).. soy de México y tengo 28 años... como todas aquí, he estado batallando media vida con los kilos, y estas chicas de verdad son maravillosas!!!

Lo bueno es que, aunque te encuentras desmotivada, te decidiste a buscar ayuda... claro que al principio será difícil, pero lo irás logrando poco a poco... no te desanimes!!! y cada vez que quieras, entra a contarnos aquí como te sientes, si lo has hecho bien te felicitaremos, y si lo haces mal te daremos ánimos para que puedas hacerlo bien...

mucho gusto en conocerte, y nos leemos seguido por aquí...

G
gift_5434096
2/7/13 a las 18:20

Holaaaaa
hola mis amores!!! cómo pinta este martes para uds??? acá el día está nublado, cosa muy rara... pero está rico descansar un día del calor de 40 jejejeje

hoy me pesé, y no fue un buen número... quiero creer que aun sigo algo inflamada desde ayer, y que con portarme bien toda la semana la cifra mejorará... si no, seré un mar de lágrimas otra vez...

he vuelto a hacer zumba... 10 canciones=50 minutos a ver si dentro de unas 2 semanas aumento a 12 canciones... es que cuando vas por la canción 4 o 5 estás super cansada, pero lo superas.. y llegando a la 10 dices "qué?? tan pronto??"

La dieta pues más o menos, el fin de semana no estuvo muy bien que digamos... tal vez por eso esa inflamación... pero ya estamos trabajando en ello

besos a todas!!! a seguir luchando que no hay de otra!!

K
keltse_8696317
3/7/13 a las 18:26

Hola chicaaas!!
llevo mucho tiempo sin entrar, precio me han pasado un montón de cosas, me salió trabajo llevo una semana trabajando en el hotel y si es cierto estoy embarazada de 5 de 5 semanas.... aun no me lo creo jajaja ahora tengo que controlar la alimentación de otra manera, bueno chicas intentare entrar más a menudo un besito muy fuerte!!!

G
gift_5434096
3/7/13 a las 18:48

Holaaaa
Hola mis nenas... pues con la noticia bomba de Shiri... muchas felicidades!!!

Ayer en la dieta me porté super bien, hice mis 10 canciones de zumba peeeero..... me lastimé la rodilla ahora me duele un poco, a lo mejor no puedo hacer 10 canciones hoy, ni de merengue que tanto me gustan... habrá que hacer algo calmadito, para darle un poco de reposo a la rodilla y que pronto esté de nuevo al 100...

Yosi... que emoción!!! seguro que para el viernes ves el 57 cerrado

Susi... todos los días te pintas las uñas de diferente color??? me intriga eso...

Blond... te llamaré Zap... así como todas las demás

A las que no han entrado.... las extrañamos!! aparezcan pronto x aquí!!!

besotes muuuaaakkk

M
maral_9389549
4/7/13 a las 9:48

Jueves !!!
hola chicas: hoy es jueves y no he podido entrar en toda la semana! que horror se me pasan las semanas por minutos!
entre la compra, dieta, Helen, casa, niños, whasapp, marido!! estoy que no doy de mi, y por la noche apenas toco la almohada caigo rendida!

mi peso: no lo se por que no me he pesado hoy, pero el martes estaba en 57,7... que bien no? a ver que dice la bascula mañana pero me he portado bien asi que no creo que diga gran cosa. ahora a personalizar!!!

SHIRI: eres una de las chicas mas especiales que conozco y que he conocido nunca. seguro que vas a ser una gran madre y que ese bebe se sentirá muy afortunado de tenerte a su lado. un beso guapa! te he dejado un priv. necesito que lo leas.

ZAP: me parece que no nos hemos presentado, yo soy una de las relativamente nueva de aquí. mi nombre es Alejandra pero es muy largo asi que todos me llaman Alexa, tengo 26 años y una bebe hermosa de un añito y medio vivo en Barcelona, aunque soy chilena. cuando llegue aquí estas chicas me han motivado para perder kilos y en ello estoy, cuando llegue pesaba 64 kilos y ahora mírame en 57 veo que eres de Galicia, pues todos los años vamos a veranear a Pontevedra, asi que seguro que este verano estaremos muy cerquita. cuanto pesas ahora?= a cuanto quieres llegar?... espero quepongas mas cositas de ti para conocerte un poco mas. un beso.

YOSI: ya estoy en 57!!!!! que bien!!!! estoy en casilla verde!

SUNY: vamos que tu puedes guapa! lo estas haciendo de lujo así que sigue así, apóyate en nosotras preciosa! un beso cielo!

AGORA: hace tiempo que no entras... venga! ponte a escribir a contarle a las demás chicas tus locuras. un beso mi niña, te quiero a montones y lo sabes!!

a las demás! muchísimas gracias por todo lo que me habéis brindado este tiempo. sois las mejores chicas que he conocido, no os cambio por nada! os quiero!!!

M
maral_9389549
4/7/13 a las 16:29

Marina y yosi
MARINA: BIENVENIDA!! Me presento, mi nombre es alejandra, pero todos me dicen alexa, tengo 26 años y vivo en Barcelona, aunque soy chilena. Tengo una bebe de 1 año y medio y ahora estoy en 57,7 kilos y mido 1,60. Cuenta nos mas visitas de ti, de donde eres y a que peso quieres llegar?. Espero que te quedes con nosotras, estas chicas son una maravilla, te ayudaremos en todo lo que quieras, aquí se habla de todo, de dieta, de amores, de vida diaria y hasta de embarazo! Jajaja... Un beso y se bienvenida a este grupo tan maravilloso.


YOSI: gracias por poner eso! Ya no sabía que hacer para cambiar el chip de bajar a mantener. Eres un sol!

G
gift_5434096
4/7/13 a las 18:00

Holaaaaa
Hola guapas!!! reportándome desde el semidesierto

Ayer hice las mismas 10 canciones de zumba, pero en modo light, o sea nada de brincos ni sacudidas salvajes... necesito que mi rodilla esté al 100 para volver a bailar el Kulikitaka apenas y sudé, sentí como que no hice nada pero bueno, es mejor que quedarme tirada en cama viendo tele y pensando en comer

En la noche me dio un ataque de ansiedad por carbohidratos, fue horribleeee!!! logré superarlo sin meterme por la boca la caja entera de cereal, pero si comí un poquito de más... pudo haber sido peor, así que me siento bien de haber podido resistir... mi cena original era una lata de atún con jugo de limón y kétchup y una rebanada de pan integral, pero me entró el ataque y me comí además un trocito de queso y otra rebanada de pan integral con una cucharada de mermelada sin azúcar... mal hecho, pero pudo haber sido peor...

YOSI: qué buenos consejos!!! trato de seguir la mayoría, aunque a veces es difícil ahorita sobre todo lo de no cenar pesado... el cuerpo ya no necesita calorías, asi que le doy lo mínimo indispensable para que me deje dormir en paz.. gracias por subirlos!!

MARINA: bienvenida al grupo!!! me dicen Lady, soy de México, tengo 28 años y mi meta es llegar a 50 kg, aunque con 53 sería feliz... ojalá sigas entrando, estas chicas son maravillosas!!! cuéntanos de ti...

ZAP: Me imagino el calor!! aquí a veces estamos a 40 grados, pero el calor es seco, asi que se sufre menos...

SUNNY: ves como si se puede?? sigue pa'delante y pronto volverás a tu peso meta, es cuestión de no desistir... tu puedes!!!!

A todas las demás: entren vamosss!!! no hay que dejar morir la charla!!!

Las quiero muuuaaakkk

J
jahida_8676307
4/7/13 a las 23:11

El reencuentro
Muchísimas gracias lady por avisarme de que estabais en otra nueva charla.
Chicas toda la semana pensando que me había quedado sola y lo que estaba era en el sitio equivocado.
Yosipuedo no me has puesto en el ranking semanal, con lo orgullosa que estoy de mi kilo bajado.
Para todas las chicas que sois nuevas y las que llevais mucho tiempo y habeis vuelto me presento.
Me llamo Noe, soy asturiana, tengo 38 años, un nene de 22 meses. Desde que tuve a mi hijo no he vuelto ha trabajar, aunque a veces me gustaría porque este niño es muy activo y a veces me deja tan agotada que me deprimo y pienso que no lo hago bien.
He leido todos los mensajes de la semana y veo que os quejáis del calor y nosotros al revés, no hace sol y las máximas son de 21 grados. Hoy hemos tenido que volver a poner la chaqueta.
Respecto al peso esta semana muy mal, empece con mucho animo pero según fue pasando la semana el ánimo
Estos dos ultimos días me he hinchado a pastelitos martinez y como me arrepiento de haberlos comido el carácter se me avinagra. Ya veremos la báscula que marca mañana.
Que suerte las que os vais de vacaciones, yo me quedo aquí con la rutina de siempre.
Ánimo a todas y ser felices que yo lo soy por haberos encontrado.

J
jahida_8676307
5/7/13 a las 9:02

Viernes
Peso 56, 8. He bajado 200 gramos, no me he llevado un chasco porque ya contaba con ello. Me da rabia haber perdido una semana.
La proxima semana tengo que ver el 55, hace un año que no lo veo.
Haber si hoy puedo ir a la piscina para hacer algo de ejercicio.
Para no variar como decimos aquí esta orballando (lloviendo finamente)
Que tengais un buen día chicas, me quedo aquí viendo dibujos y rebozada de galletas del peque que no me deja escribir.
Besos para todas.

J
jahida_8676307
5/7/13 a las 14:31

Yosi
Perdona creía que ya lo había puesto. Mido 1, 60.

G
gift_5434096
5/7/13 a las 17:14

Fichaje
me quedé igual que la semana pasada... 58 cerrados...

ayer no me quedó de otra mas que comer lo que había, porque nos tuvimos que quedar hasta tarde en el trabajo, luego de ahí al aeropuerto a firmar unos papeles, y llegué a la casa a las 8 pm... solo cene un yogur natural 0% y me fui a la cama...

hoy traje de desayunar cereal integral con leche light y un café... de comer no se porque será en casa de mi mamá, y de cenar dependerá de lo copiosa de la comida jejeje

sólo quiero que se lleguen las 4 pm para irme a casa...

la rodilla ya está bien, así podré volver a hacer el Kulikitaka , pero solo una canción de ese tipo por sesión, que si no otra vez con la molestia...

a las chicas con buen fichaje, felicidades!!!
a las que no bajamos nada, o que lo hicimos mal, pues a seguir intentando

feliz viernes!!!

y besos a todas

O
ovidia_9487400
5/7/13 a las 22:57

Fichando 61,8 kg
Hola chicas, como están, ya estoy en casa de mis padres, pero no iré a flamenco, está lloviendo y tengo frio, asi q me quedaré regaloneando con mis papás

De mi peso ni hablar, cada dia peor, esto me pasa por golosa y que decir lo como los fin de semana, puras cositas ricas

Un abrazo a todas!

J
jahida_8676307
6/7/13 a las 10:22

Fin de semana
Hola chicas seguro que hasta el lunes no lo leereis, pero de igual manera escribo mi pla de fin de semana.
Hoy dia en casa de mis padres, normalmente me excedo mucho porque mi madre tiene todas las cosas ricas que me gustan, por más que le digo que no las compre nohay manera.
Domingo día en casa de mis suegros, que es más de lo mismo. Si le digo que no quiero un helado me ofrece bombones. Da igual que le diga que estoy a dieta, me dice que por un día no pasa nada. Si fuera solo un día
Y el lunes quiero ir a la playa, por el peque, porque yo no tengo muchas ganas de ponerme el biquini. Eso si hace sol, porque de momento sigue la niebla y no parece que vaya a cambiar.
Ayer pude ir a la pisci, a ver si mañana tambien puedo.
Ya veis que pocos alicientes tienen mis fines de semana.
También estoy pensando en intentar quitarle el pañal a mi niño, no es que lo vea muy dispuesto, pero la ropa de verano es mas facil de secar y si luego lo dejo para mas el invierno como lo quiero meter un par de horas en la guarde a lo mejor es más complicado. Si alguna me podeis aconsejar os lo agradecería mucho.
Shiri enhorabuena por tu bebé.
A disfrutar a tope del finde y portaos bien. Yo prometo intentarlo, lo de conseguirlo será más difícil.
Besos para todas.

M
maral_9389549
8/7/13 a las 15:43

Hola amores!!
Me paso un ratito por que tengo un tiempecito libre... (Escribo desde el movil, asi que sere breve)...
No me pase el viernes asi que aqui os dejo mi fichaje: 57,3... Bien! Aun que he de admitir que el sabado me tome un pequeño pecadillo... Un coco helado, pero me senti tan bien cuando me lo termine!!...
Esta semana tengo a los peques asi que no me podre pegar al movil como la semana pasada...

A todas las que habeis bajado os doy la enhorabuena, a las que no... A seguir luchando!...
Bueno amores! Espero que tengais buena semana!... Besos!!!

G
gift_5434096
8/7/13 a las 17:18

Lunes
Pues muero de sueño, sigo recuperándome del resacón de ayer... de dieta ni hablamos, ya que cuando estoy en recuperación, como todo lo que me viene en gana, le doy al hígado lo que me pide con tal de que se recupere y procese el alcohol jajaja ya hoy me portaré bien, y si tengo suficiente energía, haré unas cancioncitas de zumba (Sunny, los videos de zumba me los bajo de YouTube )

voy a pesarme hasta mañana, para tener conciencia de los estragos del fin de semana jajajaja

ALEXA: Ánimo!!! toca semana pesada, pero tu puedes!!!

AZALEZ, SUNNY, SOLDE, ZAP: La báscula va pa'bajo, bien!!!

YOSI: Mantenedora, felicidades!!

EVMA: Esa es la actitud!! gramitos a diario = kilos dentro de muy poco!!

NOE: estamos igual, tentaciones por todas partes, pero bueno, habrá que saber lidiar con eso para ponernos al corriente con las chicas perdedoras de kilos

Pues me voy, pero las sigo leyendo... excelente inicio de semana para todas!!! muuaakkk

J
jahida_8676307
9/7/13 a las 14:03

Llego el calor
Quería sol, pues ya lo tengo. Tenemos 26 grados peroestamos tan poco acostumbrados que estamos achicharrados. Ayer fuimos a la playa y al poco de llegar se metió la niebla del mar y no veíamos ni donde teníamos la toalla, luego por la tarde despejó. El peque se lo paso genial, y los padres también, salvo que nos quemamos un poco. Tenemos la piel tan poco acostumbrada que con nada nos quemamos. Ahora voy a quedar a retales. El pequeño es el unico que no le paso nada, cada media hora lo rebozaba como una croqueta de crema solar.
El fin de semana me excedi in poquito con la comida, pero ayer y hoy lo llevo mejor.
Que tal lo llevais vosotras? Las que estais de vacaciones super bien supongo.
Solo pensando que el viernes me tengo que pesar, ya me da ánimo para cuidarme más, que quiero aparecer en el ranquing, voy a por el 56.
Bueno voy a limpiar un poquito ahora que el niño duerme la siesta.
Ánimo a todas, y a seguir portandose bien y la que no lo hace que empiece, que nunca es tarde.
Un beso a todas.

G
gift_5434096
10/7/13 a las 17:06

Hola mis amorees
pues ayer las chicas del wasap pudieron constatar que tuve un día fatal... pero ya hoy es un nuevo día, me siento mucho mejor, y con muchas ganas de hacerlo bien.

Voy a dejar el zumba por un ratito, y voy a empezar hoy con unas rutinas que me encontré por ahí, creo que se les llama circuitos, porque se repiten varias veces el mismo ejercicio, pero subiendo intensidad y número de repeticiones. En el video solo duran de 15 a 20 minutos, pero dice la chica instructora que puede uno tomarse pequeños descansos entre ejercicios si es que así lo demanda el cuerpo... obviamente hay sesión de calentamiento previo, y estiramiento al final... hoy empiezo con la rutina I, son 10 diferentes en total, dice ella que no hay que repetir 2 días seguidos la misma rutina, porque se trabajan músculos diferentes... a ver cómo resulta!!! y a ver cuanto tiempo me lleva completar los 15 minutos según esta chica, siguiendo esas rutinas, y haciendo buena alimentación, se pueden bajar 10 kg en 4 meses con 5 me conformo!!! (por lo pronto )

en el trabajo, como la paso sentada, cada media hora me voy a parar a hacer algunos estiramientos, dicen que eso es bueno también...

les comparto mi menú de hoy (espero respetarlo jejeje)

Desayuno: 1 mango (grandote) y un puñado de fresas con yogur natural light y un puñado de almendras, y un café

Media mañana: Un poquito más de yogur natural (me sobró del desayuno) y 1 manzana

Comida: Pollo guisado con salsa BBQ (se que es mala pq tiene mucho azúcar, pero ya lo tenía preparado) y ensalada de lechuga con tomate cherry y zanahoria.
Postre: gelatina de durazno light

Cena: No sé, algo ligerito porque siempre ceno bien tarde

Y mi agua, al menos 1.5 litros, y mi ejercicio que les platicaba arriba...

Y pues ya... espero hacerlo bien... gracias por la oportunidad de compartirles todo esto, las quiero un montón!!!

a todas, muchos besos y ánimos, y mis mejores deseos y vibras para alcanzar nuestras metas!!!

I
ira_8556528
11/7/13 a las 9:25

buenos dias corazones
Para desaparecida yo.

Llevo sin entrar un monton, se que no me habeis olvidado, solo que he tenido malos dias y no me apetecia ni siquiera entrar, pro lo que he perdido el hilo casi completamente de mis niñas.

No tengo todos los problemas resueltos, ojala, pero estoy algo mas tranquila para poder volver a comunicarme con vosotras.

Hay niñas nuevas, se que teneis el wassap para comunicaros, yo entre,pero tuve que salir, no podia seguir el ritmo.
Bueno, primero felicidades a Shiri? que esta esperando creo, de nuevo seremos cibertias.

Mi peso, mejor lo dejamos, empece con la dietista, lo deje y ahora he vuelto a retoamr las visitas. Es una dieta personalizada, si quereis la mando pero esta muy a mis gustos. En cuanto a resultados, es pronto.

Bueno, solo queria que supierais que sigo por aqui, no os leido en muchos dias, asi que ahora voy a ir siguiendoos para ver si me pongo al dia

Besitos


J
jahida_8676307
11/7/13 a las 14:42

Jueves
Que tal chicas? He estado un poco liada extos días y no he podido contaros mucho. Aunque lo que más atareada me tiene es el nene. Solo puedo escribir cuando duerme, como es el caso ahora, porque es muy activo y no me deja ni un minuto.
Quería calor, y ahora me quejo y eso que so 26 grados nada más, pero en Asturias hay mucha humedad y se lleva muy mal.
Hoy he ido a la escuela apreguntar los horarios para el peque. Son 4 horas la media jornada. Yo quería meterlo un par de horitas nada más, pero aquí no se puede. Si no tengo la opción de la guarde. Voy a mirar como me sale de precio el colegio y luego decidiré. Que opinais chicas, será demasiado 4 horas? No trabajo, tengo tiempo. Aveces me agobio un poco y me gustaría tener tiempo para mi. Y también pienso que a lo mejor es un poco egoista por mi parte. Si empieza tendrá 2 años. Os agradecería que me dieseis vuestra sincera opinión.
Veo que estáis todas muy animadas con la dieta. Me parece estupendo. Yo no me estoy portando deltodo bien pero creo que la báscula va estar a mi favor.
Enhorabuena Sunny por tu nuevo trabajo, se nota que tienes ganas de cambiar.
Las que esteis de vacaciones pasaroslo bomba y las que esteis trabajando no os preocupeis que vendrán las vacaciones.
Hay alguna como yo, que no trabaje ni estudie?
Bueno chicas, disfrutar del resto del día. Mañana a primera hora me peso.
Besos para todas.

J
jahida_8676307
11/7/13 a las 15:00

Susibri
Susibri me encanta lo que escribes. Me encantaría ser tan optimista y tener tanta alegría. Siempre encuentras las palabras correctas para levantarnos el ánimo a todas.
En cuanto al pañal lo intente, pero esta demasiado inmaduro, me hace pis cada 5 minutos.
Como es eso del cambio de cuenta?, para que sirve?
Porfa no dejeis la charla en verano queno me quiero quedar solita.

R
ranbir_6323091
11/7/13 a las 17:07

Yo también me cambié de nombre
aunque solo cambié la z por la a, para que no haya mucha confusión jeje, en cuanto tenga un ratillo buscaré una imagen para ponerla de avatar


la verdad es que me dio hasta pena borrar de un plumazo 4 años de post pero tampoco quiero que nadie pueda husmear en mi vida sin mi permiso así que.....
teneis nueva/vieja sos


SUNNY de nuevo FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!



NOE pues yo en tu lugar y ya que no trabajas llevaría al peque a la guardería (si no es muy cara jeje) con un par de horas al día para empezar está bien y supongo que si algún día lo necesitas podrás dejarlo más rato, y ya el año que viene con 3 añitos que empiece el cole, bueno, tienes tiempo para pensarlo un poco

G
gift_5434096
11/7/13 a las 17:18

Jueveess
Hola mis amores!!! Pues yo mal mal mal jajaja no me corrijo empiezo haciéndolo bien, y con todas las ganas, y termino tomando malas decisiones que me echan a perder el poco buen trabajo pero bueno, sin llorar y a seguir intentando
Ayer les platicaba de la rutina nueva de ejercicios que me encontré en un blog? Pues la hice, y si cansa!! A pesar de que es corta (15 min) como es sin pausas te hace sudar comparando, lo que me cansé ayer con esos 15 min es lo que me canso con 30 min de zumba jajajaja y me duele un poco el cuerpo, o sea que los músculos si han trabajado tal vez con el zumba si me cansaba, pero los músculos no trabajaban veremos en un mes si hay algún resultado

Pues ahora les dedico unas palabritas, que hoy si han entrado muchas niñas a la charla, lo cual es genial

SUNNY: Felicidades!!!!!! Que buena noticia nos has dado!!! Te deseo mucho éxito

AZULES: qué bueno leerte, espero que estés muy bien y que esas citas con la nutrióloga rindan frutos

VANE: todas tenemos inseguridades de nuestro cuerpo, hasta las celebridades!!! No hay que dejarnos vencer por esas ideas, hay que resaltar nuestros puntos buenos, y si hay algo que podamos hacer por mejorar, hacerlo, tu ya estás en eso, así que nada de complejos, que muy pronto te verás muy bien y te sentirás muuucho mejor

EVMA: será un placer seguirte leyendo, aunque te cambies el nombre mil veces jejejeje es bueno, para proteger la privacidad

ZAP: si lo crees conveniente, ve a que te hagan un chequeo con el médico, seguro que todo sale bien y ánimo que ya falta poco para tus vacaciones!!!

YOSI: mañana ficho mal seguro.. ni sos-morena ni sos-delgada jajajaja pero me divierto mucho a ratos

SUSI: la rodilla ya está bien, lista para los brincos otra vez jajajaja los antojos mal, pero pues iré tratando de sobrellevarlos tu como siempre, guapísima y ocupadísima, pero siempre es un gusto leerte, aunque no entres tan seguido aquí

NOE: yo creo que si tienes posibilidades de dejar al nene unas horas fuera, lo hagas, también es muy importante que tengas un tiempito para ti, además a los nenes les hace bien convivir con otros pequeños, desarrollan sus habilidades sociales y se vuelven más independientes no soy mamá ni nada, pero yo si lo haría

Y pues ya, nos seguimos leyendo, sepan que las quiero un montón

J
jahida_8676307
12/7/13 a las 14:30

Fichando
Peso 56, 100. No he podido quitar esos 100 gramillos, pero estoy de igual manera contenta. He adelgazado 700 gramos. Voy despacio pero sin pausa. La semana que viene espero ver el 55.
Hoy he ido a entregar los papeles al ayuntamiento para la escuela de 0 a 3 años, luego depende de cuanto me cuesta, tomaré la decisión.
Aquí el calor sigue pero como no tengo coche para ir a la playa ( porque lo usa mi marido para trabajar) me quedo en casa.
Felicidades a las que habéis adelgazado y ánimo a las que esta semana no les haya ido muy bien. Vereis como la siguiente lo conseguís.
Sigo mas tarde que tengo al peque revolucionado, armando un escandalo porque no quiere dormir, esto si que es un sos.

M
maral_9389549
12/7/13 a las 15:35

Hola amores!!
Ficho rapidito, contenta y desde el movil...
Por fin es viernes, tenia unas ganas de pesarme locas! Jajaja... El viernes pasado estaba en 57,3 hoy estoy en 56.6!!! Jupi!!! Estoy muy happy!!
Bueno chicas felicidades a todas las que habeis bajado y a las que no ya bajareis no desesperad. Tengo a mi suegra al lado, mañana piscina y el domingo descanso y a dejar a los nenes.
Besos a todas. Os quiero chicas! Ya os contare como me fue!... Ciao amores!!

R
ranbir_6323091
12/7/13 a las 16:15

Yo también paso corriendo
Hola chiquitas
Entro volando a fichar
......65.1....... apenas unos gramitos menos pero sigo bajando
Y el puñetero 64 se me está resistiendo pero ya está a la vuelta de la esquina

Veo que de momento los fichajes son geniales
Bravo por las sos
enhorabuena a todas y a seguir así!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero no puedo personalizar, tengo que acabar hoy de cerrar el trimestre y voy un poco retrasada

Hasta el lunes preciosas, pasad un feliz fin de semana

O
ovidia_9487400
12/7/13 a las 16:16

Fichando 61,7 kg
Hola chicas!

Cómo estan? Les cuento que me han llamado para bailar flamenco en un casino, en un mes más, asi que he comenzado dieta estricta, le llamo "operación casino", quiero bajar entre 4 a 5 kg, asi que he retomado las pautas de cuando estuve con nutricionista, estoy super motivada.

Bueno chicas, que tengan un buen fichaje

G
gift_5434096
12/7/13 a las 18:36

Fichajeeeee
jajajaja ya sabía, para que me quejo...

de vuelta al 59...

y es que no se puede bajar haciéndolo 2 días bien, y cagandola 5

pero pues bueno... algo tendré que hacer....

felicidades a las que han bajado, a las que no pues qué le hacemos, y besos para cada una

M
maral_9389549
13/7/13 a las 21:05

Hola chicas!!
Hola mis niñas!!
Hoy es sabado! Bien!! Y lo he paaado genial! Hemos ido a la casa de unos amigos en tarragona y hemos echo un poco de escursion a un lago y para los nenes piscina! Guay!! En el coche todos duermen jaja y yo tengo un momento para contaros que estoy happy con mi peso! Bueno ya lo sabies, lo puse ayer pero me ha encantado ver ese 56!!... He leido que la mayoria habeis bajado bien! Estamos en plena operacion bikini! Jajaja... Mañana domingo, toca descansar e ir a dejar a los nenes! Siiii y el lunes toca limpiar persianas asi que... Mucho descanso no tendre... No puedo personalizar por que estoy con el movil y aunque me acuerdo lo que lei, no me acuerdo de los nombres de quien escribio que... Solo me acuerdo que vane y zap lo estan pasando mal.. Chicas no desespereis! Aqui teneis mi apoyo!!! Animo que se puede soletes!! Yo el año pasado estaba en 73 y ahora mirad! Si se puede y vosotras nos teneis a nosotras para deciros ANIMO CHICAS!! OS QUEREMOS!....
y no me acuerdo de mas.. Besitos a todas! Os quiero!! Y de verdad sois una de las mejores cosas que me ha pasado!... Kisses!!

J
jahida_8676307
13/7/13 a las 22:07

Buenas, se puede?
Buenas noches a todas, aunque supongo que la mayoría hasta el lunes no estaréis por aquí.

ALEXA, me alegro que hayas tenido un buen día, porque los niños dejan a una agotada. veo que vamos casi a la par en el peso. Cuanto quieres bajar?

VANEFREI, animo que con unpoco de dieta y un poco de ejercicio, lo vas a conseguir. Todas juntas lo conseguiremos.

THEBLONDHAIR, pesate siempre en la misma farmacia, porque todas pesan distinto, y a lo mejor en una bajas y te quedas contenta y en otra te llevas un disgusto. Si lo haces bien llegarás a tu meta.

SOLDECHOCOLATES, vas a tener suerte, porque encima de trabajar te vas a poner super enforma bailando. Lo que no te de tiempo a bajar ahora cuando empieces a bailar se irá solito sin darte cuenta.

Perdonar que no os ponga algo a todas, pero es que aun estoy algo desorientada con los nombres y a la hora de contestar me confundo un poco. Ya os iré mandando un privado para que me conozcáis mejor y no se entere todo el mundo. Si me queréis preguntar algo, no os cortéis y hacedlo.

El día de hoy en cuanto a dieta a sido malisimo y en lo demás por el estlo. Ha sido un día de estos que no haces nada provechoso. Mi marido trabaja y lo hecho en falta. Trabaja los fines de semana y a veces me da bajon cuando veo familias a mi alrededo pasandoselo bien. Pero el trabajo es el trabajo y gracias que lo tiene.
Mañana intentaré portarme mejor y con más ánimo.
Un beso a todas las sos.

I
ira_8556528
14/7/13 a las 20:11

buenas tardes corazones
Os he leído en un plis ya que no entre el viernes ni el sábado, asi que os resumo un poquito,
Bueno, antes que nada, enhorabuena a Sunny por el nuevo trabajo, buena falta te hacia, que te llevaba el estrés.Me alegro por ti un monton, te quiero
Mi finde, pues ha venido mi hijo mayor, ya sabeis que vive en Cadiz y yo en Bcn, asi que lo veo muy de vez en cuando, pues eso ha venido a buscar a su hija, mi princesa para pasar alla las vacaciones. Es lo que tienen las parejas separadas.

Por otro lado me dio un ataque creo que de lumbago, la cosa es que he estado clavada de la espalda, aunque me hice la fuerte y lleve a los turistas al aeropuerto y luego cama y sofá y toma de calmantes.
Ahora parece que estoy mejor, mañana tengo que empezar a cerrar el trimestre y no puedo faltar al trabajo.

En cuanto al peso, mejor empiezo la próxima semana a poner el peso, esta no me he pesado pero seguro que no me gusta.
Niñas, un besote fuerte y animos para empezar una nueva semana

M
maral_9389549
15/7/13 a las 10:05

Lunes!!!!
Hola chicas!!!
empiezo la semana muy motivada y con mucho trabajo... aunque contenta y feliz por que estoy solita en casa y eso me gusta muuucho!!
esta semana toca persianas, planchar ropa y a ver si me puedo escapar un día a las rebajas que aun no he visto nada...

AZULEZ: que pena lo de tu espalada, seguro que ahora estas mejor guapa!... y que bien que te venga a ver tu hijo desde tan lejos (aunque sea por su hija), recupérate pronto! besos!!

NOE: si, creo que vamos a la par en el peso, aunque tu viste el 56 primero que yo seguro que esta semana ves el 55, ya no falta mucho!! mi 1 meta era 59 (estaba en los 68) y ahora quería llegar hasta los 57... asique ya me convierto en mantenedora (aunque si llego a los 55 no pasa nada).

veo que la mayoría ha tenido buenos fichajes... a ver que dice el Rankin ... seguro que lo hemos echo de lujo... bueno me voy a limpiar mi castillo que sino me dan las tantas...
ah! he cambiado mi foto por que me llegaban mensajes no deseados, asique para evitarme malos ratos mejor la cambio por mis flores favoritas
besazos a todas! os quiero!!!

U
ulyana_8494493
15/7/13 a las 10:50

De vuelta.......
Buenos días chicas, ya siento llevar tanto tiempo sin escribir, entre que he estado de vacaciones en menorca y luego de vacaciones aqui en mi ciudad.......... no he tocado el ordenador y no he entrado.
ya estoy de vuelta en el curro, buffffffff como tengo la mesa de papeles y posit un desastre.
De peso voy fatal, a finales de junio llegue a mi peso los 63, pero estas semanas me he confiado y he cogido peso, hoy estoy en 65,5 Kg espero bajar rapido, el 27 tengo una boda y me gustaria pesar los 63.
Voy a ver si os leo y me pongo al día, veo que hay alguna chica nueva, y noticias nuevas.
Besos amores.

U
ulyana_8494493
15/7/13 a las 11:28

Sunny
Enhorabuena, me alegro mogollon de que tengas un nuevo curro, te lo mereces con todo lo que trabajas, espero que te guste el nuevo curro ya nos contaras, empiezas a finales de agosto no?
Bueno, que ritmo llevas de bajar peso 2,5 en una semanita, muy bien............ yo tambien me tengo que poner al dia con el peso.
Besos.

U
ulyana_8494493
15/7/13 a las 11:38

Blond - noe me presento
Hola chicas bienvenidas, he estado de vacaciones y un poco descolgada del foro pero ya he leido todos los post de este mes.
Me presento para que me conozcais un poquito, tengo 32 años, mido 1,70 y peso ahora mismo 65,5.
Mi objetivo son 63 kilos, a finales de junio consegui mi peso pero despues de las fiestas de mi ciudad y las vacaciones he vuelto a subir, pero con un poco de constancia y gimnasio espero bajarlo de nuevo pronto.
Empece hacer dieta a finales de enero pesaba 74 kilos y gracias a estas chicas que me han dado muchas fuerzas he conseguido bajar 11 kilos en 6 meses.

Bueno poca a poco nos iremos conociendo, besos.

R
ranbir_6323091
16/7/13 a las 16:33

Hola bonitas
voy de culo con el trabajo deseando que acabe esta semana y que se quede el trimestre cerrado, los impuestos presentados y todo en su sitio

el finde por supuesto me pasé unos cuantos pueblos y ahora ando compensando como puedo, como siempre , pero bueno, aunque no sea lo correcto yo lo llevo mejor así, se me hace imposible hacer dietas rigurosas a raja tabla así que voy perdiendo unos gramitos cada semana y tan contenta
Ya cambié mi vestido y el nuevo me está casi bien, aunque es una talla 42 , hay que seguir bajando!!!!!!!!!!!

hasta luego nenas, que tengo al jefe merodeando por aqui

G
gift_5434096
16/7/13 a las 20:28

Hola guapas!!!
pues aquí, reportándome, todo en aparente calma... les contaba a las chicas del wasap que ayer me porté un poco mal, porque comi un delicioso pan que moría por comer desde hace tiempo y pues a tratar de compensarlo a partir de ya...

Sunny: aquí en esta computadora no puedo abrir el YouTube , pero en casa sí, así que en la tarde que me conecte les subo unos enlaces tanto de los videos de zumba, como de la Malova

No puedo escribir más, pero me da gusto leerlas y saber que están bien... mucho ánimo!!! las quierooooo

J
jahida_8676307
16/7/13 a las 22:45

Buenas, se puede?
Por fin tengo un momento para contaros un poco como me va. El domingo estuve todo el día con el peque sola y no tuve ni un minuto para escribir unas letras. Ayer estube todo el dia en la playa, lo pasamos muy bien, luego recogimos temprano porque a la vuelta sabeis a quien le toca recogerlo todo. Luego se me levantó un dolor de cabeza insoportable y como era poco me empezó a doler una cadera, que tuve que tomar un antiinflamatorio para cuando me aliviara un poco ponerme a planchar porque hoy no tenía tiempo. Cuando me fui a dormir no podia más. Y sigo, porque como el verano a llegado tarde, pero ha venido a quedarse estamos achicharrados, y el peque no puede dormir del calor y si el no duerme los demás tampoco. Final de la historia, cuatro de la mañana, somos dos con calor y sin poder dormir, cinco minutos despues somos tres con mas calor y sin casi sitio en la cama. Imaginaros mi cara al levantarme. Todavía sigo con los ojos irritados.
Y llegó el martes, por la mañana revisión médica del peque, luego parque, tareas de casa y ha comer rápido que me voy a un centro comercial. Rebajas siiiiiiiii, que me he comprado, nadaaaaaaaaaaa. Y a quien se lo he comprado? Habeis acertado. Tienes un hijo y las prioridades cambian, vaya si cambian.
Mañana espero un día mas tranquilo con algún momento para mí.
La dieta muy mal, desde el viernes lo llevo haciendo fatal, me tengo que empezar a poner las pilas mañana mismo.
Yo escribo desde una tablet y tardo mucho porque voy muy lenta ,si fuera desde un ordenador iría más rápido.
El washap lo tengo en la tablet tambien. El movil es básico no tengo nada.el presupuesto no da más de sí

J
jahida_8676307
16/7/13 a las 23:00

Sigo,
Lo escribo en dos veces porque ya me pasó alguna vez de tocar la tecla incorrecta y perder todo lo escrito.
Midmi, encantada de poder hablar contigo también. Soy asturiana, estoy casada y tengo un pequeño que el mes que viene cumple dos años. El viernes pasado pesaba 56, 100. Quiero llegar a los 52y sobre todo mantenerme en ellos que es lo que más me cuesta. El resto de mi vida os la iré contando en privado.
Vanefrei, yo tampoco tengo wasaps, a ver si las chicas no nos dejan a medias y se pasan más por aquí para contarnos cositas.
Ya no puedo más, los ojos me estan matando.
Mañana mas y mejor.
Podemos y lo conseguiremos!
Arriba esos ánimos y a seguir o empezar, que nunca es tarde.
Felices sueños sos.

I
ira_8556528
17/7/13 a las 9:44

buenos dias amores
Acabbo de leer desde la ultima vez que escribi, bien pues voy a contaros cositas.

Una que mi espalda esta mejor, que no bien. Me estoy gastando un dinero en el quiropractico, espero que se note del todo.
Nenas yo tambien ando con el cierre del trimestre pero tengo suerte, mi jefe se fue de vacaiones a Croacia y por ahi sigue.
NO ENTIENDO PROQUE TIENE QUE VOLVER.......

Mi dieta? pues estoy yendo con la dietista, por cositas de agenda, pasamos la visita a los jeuves, o sease mañana, creo que esta quincena si se habrá notado, auqnue no lo haga perfecto, siemrpe sale una cosa u otra.
Ayer en casa entro un pote de olivada, sabeis que es? bueno pues esta de muerte con tostadas, claro, no entra en NINGUNA dieta. Sigo en otro

I
ira_8556528
17/7/13 a las 9:53

sigo amores
Deciamos de las cositas que hacen quela dieta sea complicada de seguir, hoy tenemos la comida de la empresa, siemrpe vamos sin el jefe, para poder disfrutarla y claro, yo ya intento portarme bien,pero la carne es debil, ajajajaj
ya os contare..

En cuanto a mi aniversario fue el pasado 5, cumpli 57 y como diria una amiga mia, estoy divina de la muerte, ajajjaja
cuando no es la rodilla es la espalda, vaya tela.
Fuimos a cenar a un restaurante al ladito del mar que nos recomendaron lo que no dijeron es que era carisimo, vamos, que no me quede con la tarjeta para volver. Pero bueno, un dia es un dia.
Mi maridin en contra de mi opinión me regalo un detector de radares, pero es que hace poco me llego una multa de 300 euros por ir a 72 km hora un sabado a las 8 de la mañana.
Despues de achacarle a mi titin la multa, recapacité que era mia, de un dia que iba a la peluqueria. Vaya telaaaaaaaaaaa

Bueno corazones, voy a hacer ver que trabajo un ratin, un beso fuerte

I
ira_8556528
17/7/13 a las 9:56

una ayudita
Este año con lo de mi madre que aun sigue doliendo, no he hecho como otros años que planeaba la salida estival. Ahora pienso que tendria que buscar algo, pero me apetece algo tranquilo, un pueblecito de montaña, tipo pirineos donde dar paseos, dormirrrrrrrrrrr y poco mas, ya puestos, si tiene alguna cosa pro visitar mejor.Se os ocurre alguna cosita?

Gracias corazones

K
keltse_8696317
18/7/13 a las 20:24

Ya tengo el ordenadooooooor!!!!
hola amores, cuanto tiempo sin entrar, no tengo perdon pero ahora ya tengomi ordenador arreglado asi que intentare entrar mas a menudo y ponerme al dia, asta ahora solo e hablado por el wass con algunas sos.

bueno yo estoy muy feliz!!! mi abuelo termina mañana la terapia y el lunes sabre los resultados de la analitica que me han exo por lo del embarazo (espero que este todo bien) , no tengo nauseas ni vomitos, solo algun dolorcillo sueño mareo... eso si laa lolas (como dice susi) me creciero a lo bestia y me duelen orrores

bueno voy a ir leiendos poco a poco para ponerme al dia.... unbesitoooooo!!!!

J
jahida_8676307
18/7/13 a las 22:19

Llega la noche y sigue el calor
No se si es el calor o qué, el caso es que llevo unos días con bajón. No me ha pasado nada, a lo mejor es la monotonía. Se me quitan las ganas de todo menos de comer. Mañana veremos lo que marca la báscula.
Shiritatula lo pasé mal en el embarazo pero leyéndote me entra el gusanillo otra vez.
Vanefrei, como son los ejercicios de vientre plano?, se tarda mucho en hacerlos?
Sunny no me extraña que te agotaras leyéndome, si escribiera un libro nadie lo acabaria por aburrimiento. Reconozco que no soy buena redactora.
Mañana a fichar felices sueños chicas.

J
jahida_8676307
19/7/13 a las 8:54

Bajando!!!!!!!!!!!
Fichando, 55, 600. Medio kilito que he bajado. Podia haber sido mas, si lo hubiera hecho mejor, pero no me quejo.
Llevo desde las6:30 levantada porque el peque dijo que no quería dormir más.
Haber como transcurre el día hoy.
Muchas gracias vanefrei por tus ánimos. Los videos haber si voy a una zona wifi para bajarmelos, que mi tarifa de internet es datos y da para poco.
Bueno chicas espero que tengais buenos fichajes, entraré más tarde para verlos.
Que tengais un buen fin de semana. Portaos bien.

M
maral_9389549
19/7/13 a las 11:20

Hola amores!!
Ya es viernes!! Y hay que subirse a la bascula!!...
Hoy estaba un poco asustada por que esta semana no me he podido subir a la bici tan rapido como quisiera, con la faena de las persianas y todo... Mi peso de hoy ha sido 56,3... Muy bien! Me he mantenido... Con tal de no acercarme al 57 esta todo bien...
Bueno chicas estoy en la bici y escribo desde el movil asi que no puedo persoanlizar..
Espero que tengais buenos fichajes.
Besazos amores!

U
ulyana_8494493
19/7/13 a las 11:21

Sigo...
AZULES: que tal con la dietista? Me alegro de que estés mejor de la espalda y la rodilla, yo también ando un poco fastidiada de la rodilla, encima como trabajo sentada en la ofi, cuando me levanto no veas como me duelen..

VANE: muy bien con la dieta, lo importante es controlar la ansiedad que tenemos al principio luego desaparece, yo cuando empiezo a pecar luego volver al redil es difícil, pero luego en una semana otra vez concienciada a tope.

Bueno a las demás como os sigo por wasap ya os escribo.

Voy a currar un poco.

Besos a todas, buen finde.

O
ovidia_9487400
19/7/13 a las 15:42

Fichando 60.0 kg
Hola chicas, estoy feliz, mi peso y dieta van de maravillas, estoy super motivada.

Hoy está nublado , ha habido una semana primaveral, ya casi habia olvidado que estaba en invierno.

Chicas espero que tengan un buen fin de semana, cariños!

R
ranbir_6323091
19/7/13 a las 16:04

Soldechoco
muy bien!!!!! no hay nada como tener un buen motivo para ponerse en serio con la dieta

vas a ser la estrella del local queremos videosss!!!!

G
gift_5434096
19/7/13 a las 16:37

Holaaaaaa
mi fichaje, no lo puedo creer.... 58 otra vez... con lo mal mal MAL que lo he estado haciendo... comiendo pan, no haciendo ejercicio... pues no lo se, pero son 58 otra vez.... espero esta semana que viene hacerlo mejor y ver si se asoma el 57...

Aca el día está gris, cosa rara, pero al parecer se adelantó la época de lluvias... anoche nos tuvimos que levantar a las 3 am a meter a Rufo, porque empezó a llover a cántaros, y el pobrecito se iba a mojar... estamos entrenando para cuando tengamos bebé jejejeje

Lo bueno es que es viernes, y no me toca guardia en el hospital, así que en la noche habrá vinito y botana con mi mamá

Esta semana solo he leído buenos fichajes, me alegro tanto!!! sigamos así!!!!

Besos a todas muaaaakkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir