Foro / Salud

Ayuno, para perder kilos rápido

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 11:39
H
hamida_6037073
9/6/13 a las 21:39

Hola a tod@s.
Empezare un ayuno el día de mañana 10 de junio, para perder algunos kilos. Deseo hacerlo al menos por cinco o seis días, haber que tal. Ya lo he intentado y me ha funcionado. Según he leído se puede bajar mucho. Se que dirán del rebote y si. Si inmediatamente terminado el ayuno comemos como antes pues que mal nos va a ir, pero el truco esta en empezar a comer poco a poco hasta el ritmo normal, primero frutas y verduras y así, siempre manteniendo la dieta sana, no pan ni frituras y menos refrescó
Busco Quien quiera unirse, siempre es mejor con otra persona así nos damos ánimos y fuerza de voluntad.
Suerte con sus metas.

Ver también

A
alaya_9181440
12/7/13 a las 5:30

Me uno contigo
Mañana are ayuno de 15 dias espero lograrlo

A
agnes_6263373
28/7/13 a las :37

Me gustaría empezar a ayunar con alguien
Hola chicas. ¿Habeis empezado ya? Yo quiero hacerlo también pero busco compañeras de viaje. Si quereis empezarlo o lo estais haciendo me uno.
He leído mucho del ayuno asi que estoy informada.

Espero que alguien me conteste. Besitos

H
hamida_6037073
28/7/13 a las 1:39
En respuesta a agnes_6263373

Me gustaría empezar a ayunar con alguien
Hola chicas. ¿Habeis empezado ya? Yo quiero hacerlo también pero busco compañeras de viaje. Si quereis empezarlo o lo estais haciendo me uno.
He leído mucho del ayuno asi que estoy informada.

Espero que alguien me conteste. Besitos

Empiezo el lunes
Claro!!! Entre dos es más fácil. Almenos 5 días. Y ponemos aquí si lo logramos o no te parece?

D
daira_8429768
29/7/13 a las 11:39

No es muy buena idea
Hola! mira en vez de morir de hambre, por que no pruebas con la dieta cetogenica? en treinta dias puedes perder entre 10 y 15 kilos.
yo voy por el dia 12 de la dieta y ya perdi 5 kilos. y lo bueno es que no pasas hambre. buscala.
suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest