Foro / Salud

Kilos menos

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 15:46
N
naya_9128920
31/5/13 a las :35

hola! chicas les cuento:
mido 1.57 y peso 58 kilos quiero bajar de peso por lo menos unos 5 o 6 kilos.
me cuesta mucho bajar pero no me cuesta nada mantenerme...
tengo el autoestima en el suelo no consigo bajar esos malditos kilos ... he intentado con distintos deportes pero me aburro muy rápido y me siento avergonzada de mi cuerpo... siento que la gente me mira con desprecio y lastima..

alguien tiene una dieta o algo? necesito ayuda!!!!
de antemano muchas gracias

Ver también

D
dajana_6003557
9/6/13 a las 15:46

Igualita a mi
Hola, ros1993!
Eres igualita a mi! Yo también mido 1,57 y toda mi vida alrededor de 58 kilos. Desde los 17 años. Por supuesto siempre fui insegura y con muy baja autoestima. Estaba super acomplejada con mi cuerpo y no iba a la piscina pública en verano para que no me vieran en bañador, lo que hacía que me perdiera mucha diversión con mis amigos y me torturaba mentalmente. Me resultaba imposible hacer dieta pues no podía controlar lo que comía y perder algo de peso.
Encima después de tener a los niños me quedó una barriga post embarazo nada favorecedora, que con 40 años parecía imposible de eliminar. Por suerte, al poco tiempo conocí los productos de Herbalife y de manera rápida, natural, sin esfuerzo y sin pasar hambre, logré quitarme la barriga post embarazo, los kilos de más y tener mucho más energía para perseguir a mis peques. Logré bajar a 52 y los mantengo sin cuidarme demasiado desde hace más de 2 años.
Si quieres más información escríbeme a cvalmaggia@yahoo.com, que con gusto te explico todo lo que quieras saber.
Mucho éxito con tu pérdida de peso y gracias por tu atención.
Saludos,
Cirila

¡130 kilos menos! Esta pareja nos da un inspirador ejemplo de superación
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir