Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Dieta de la fuerza aerea rusa...probando

HOLA a todos y todas, les comentó que el día de hoy comencé la dieta de los 14 días o la dieta de la fuerza aerea rusa también conocida como la dieta NASA; considere el crear esta charla para así poder publicar mis avances día a día para que sepan que tal lo resultados, me han comentado y según todo lo que he leído si la haces al pie de la letra BAJAS PORQUE BAJAS, si alguien no la conoce y quisiera hecharle un ojazo yo se las paso.

Vídeo: Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

• Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Yo quieroooo

yo también quiero comenzar la dieta..les ha dado resultado?

Llevo una semana con esta dieta

Hola!!!! LLevo una semana con esta dieta la de las fuerzas aereas y los primeros días me pesaba y baje de peso pero desde el 3 día no me peso porque siento que no estoy consiguiendo nada y me da miedo pesarme y comprobar que a mi no me ha sido efectiva y dejar de hacerla. Por Favor me podeis decir vuestros resultados. Gracias

Cambié de plan

por: dannacb

Verás, yo dejé esa dieta, me funcionó baje 8 kgs en los 14 días. Ahora bien, te cuento mi enorme error, luego de que la dejé empecé a comer de nuevo como lo hacía antes y he allí el problema, ahora mismo he recuperado el peso y hasta demás, llevó una semana con otra dieta que comencé el martes pasado (22 de Julio) no es tan restrictiva (podría decirse que nada) y he bajado alrededor de 3 kgs.

De está manera sigo respondiendo a tu publicación, si no sientes que has bajado mejor NO te peses, consejo sano si no te empezarás a sentir mal, aunque es seguro que si hayas bajado, pero mejor evitar. Ánimos términa la dieta y luego puedes empezar otra menos restrictiva así no recuperas el peso pérdido y seguro y sigues bajando.

saludos.

...

Hola,podrías pasarme la dieta por favor?

lilian

holis hoy empece la dieta tengo 86.000kg y mido 1.65 espero bajar los 10kg hechenme porras porfis

Saludo

Holaa, me pone muy contenta que la estes siguiendo,pues estoy pensando en comenzarla la semana proxima. Suertee !

Dia uno superado

Como les dije iría colocando mi perdida diaria, pues les comento que he bajado 1.4kg en el primer día, ya veremos mañana.
A ver cuantás se animan a hacerlo. besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comenzemos un 2016 bellas!!!
por: maar421
4
  dieta de los 13 dias; pierde hasta 10kilos
por: lifwey
181
  Necesito perder peso
por: cadiz291
36
  Perder kilos de las navidades
por: 511111
4

por: lulyush
0
  Ayuda, quiero perder 5-7 kilos
por: dani8827
6
  Dieta de la nasa / astronauta / de los 13 dias!
por: umkali
55
  Grupo apoyo pérdida 5 kilos
por: masquearte88
3
  Dieta para al miercoles 6/01/16 quien se prendeeee
por: maar421
1
  Dieta de los 13 dias¡¡¡¡ empiezo lunes 14
por: ladynala2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?
Maquillaje para eventos profesionalesNeceser unisex para compartir con tu chico