Foro / Salud

Pastillas meizitang botanical slimming soft gel

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 23:18
A
agnes_5700381
28/4/13 a las 22:50

alguien las ha provado?? yo intente herbalife intente nuez de la india y nada!!! ya estoy cansada talvez seria facil comer sano pero tengo anciedad tome alguna vez vintix y me sirvio pero las descontinuaron ayuda porfaaaaa

Ver también

N
nadira_8535943
16/7/13 a las 3:43

Yo las compreinales...
Cuentame, como te fue? Bajaste, yo hata hoy las pedi y espeor sean orig

N
nadira_8535943
16/7/13 a las 3:44

Yo las compre
Cuentame, como te fue? Bajaste, yo hata hoy las pedi y espeor sean originales

M
mariza_5992704
12/8/13 a las 23:16

Holaaaa
kiero informacion de las pastillas precio y forma de envio cuanto tardan en llegar graciasssss

V
viena_6063683
27/9/13 a las 7:51

Saludos!!
Hola!!

Hace mas de un año había estado subiendo comentarios acerca de las pastillas Meizitang; estaba empezando a consumirlas. Muchas chicas me contactaron x este medio para saber mas acerca de las pastillas y todos con efectos positivos , yo les puedo dar mi testimonio pues consumi las originales pues logre dar con la distribuidora Meizitang aquí en México y de la cual soy parte siendo distribuidora autorizada. Cuando empece a tomarlas yo era talla 9/11 y padecia de colitis nerviosa avanzada :s,al mes de estarlas consumiendo baje a talla 7 y con 2 sobres logre ser talla 5/7 que es en la talla que me he estado manteniendo hasta ahora y deje de tomarlas durante todo este tiempo ahora quiero bajar una talla más y para ello estoy combinando las 7days con las citrus y si he visto resultados muy agradables .

las pastillas son muy buenas pero como muchas personas comentan, tienen que fijarse bien en que las q adquieran sean 100% originales; pues son las que no causan efectos secundarios, como muchas personas comentan las piratas o clones son las que contienen sibutramina y como tal x ser un quimico es lo que te provoca el mareo, las migrañas, insomnio, etc. Para las personas que gusten saber mas acerca de este producto pueden comunicarse conmigo y con gusto puedo orientarlas; o bien puedo venderles el producto a precio de distribución las Meizitang Botanical están en $170, a mis clientes le llevo su tratamiento y asesorías gratis además de proporcionarles información nutricional (no dieta) pues muchas veces el sobrepeso no se debe a comer tanta chatarra si no mas bien a no saber como comer, conocer su hidratación, metabolismo, sistema etc.

Estuve vendiéndolas en Mercado Libre, les dejo el link de los comentarios de mis clientes para que sientan mayor seguridad. Quedo a sus ordenes mi correo es dulce_alecos@hotmail.com y mi cel whattsap 5585384670

http://perfil.mercadolibre.com.mx/SAGITARIOUS_87

S
slama_9784403
27/7/16 a las 23:11

Consulta
Buenas tardes quisiera consultar como puedo obtener las pastillas slimming soft gel..algun correo o algun contacto.Son muy buenas al cual las tomaba , pero ahora no tengo y no las puedo conseguir ..Espero una respuesta..

S
slama_9784403
27/7/16 a las 23:12

Consulta
Buenas tardes quisiera consultar como puedo obtener las pastillas slimming soft gel..algun correo o algun contacto.Son muy buenas al cual las tomaba , pero ahora no tengo y no las puedo conseguir ..Espero una respuesta..

S
slama_9784403
27/7/16 a las 23:18

Consulta
Buenas tardes quisiera consultar como puedo obtener las pastillas slimming soft gel..algun correo o algun contacto.Son muy buenas al cual las tomaba , pero ahora no tengo y no las puedo conseguir ..Espero una respuesta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest