Foro / Salud

Quiero bajar de peso alguna dieta ????

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:31
M
manana_8875771
27/3/13 a las 6:51

Chicas ayuda necesito alguna dieta para bajar 5 u 8 kg !!!

Ver también

N
nereo_7290677
27/3/13 a las 13:11

Necesito verme bn!
Hola! soy nueva en esto jeje me llamo Criis y me gustaria que me ayudarais... tengo k perder unos kilos de mas. Mido 1.70 y peso ahora 70 kilos... me gustaria estar en 55kilos... me podeis ayudar? os lo agradeceria de verdad! Bss!

M
manana_8875771
27/3/13 a las 19:29

Dime
¿Como le hago?

G
gnima_6911725
18/4/13 a las 15:15

La dieta de la zona
A mi la única dieta (después de probar muchísimas) que me ha funcionado ha sido la "Dieta de la Zona". Una dieta que se basa en bloques alimenticios y su correcta mezcla, aportando todos los nutrientes y pierdes peso sin pasar nada de hambre, puedes encontrar mucha info y recetas en internet o en su página web: www.enerzona.net. También en la web tienen una tabla donde te pone el valor (por bloques) de cada alimento, a mi me iba estupenda para no pensar demasiado en que comer cada día: http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Tabla-para-estar-en-la-Zona/index.php

Vale la pena probarla, verás como bajas comodamente esos 8kg en un par de meses, te sorprenderá!

R
ritaj_5953431
18/5/13 a las 20:31
En respuesta a gnima_6911725

La dieta de la zona
A mi la única dieta (después de probar muchísimas) que me ha funcionado ha sido la "Dieta de la Zona". Una dieta que se basa en bloques alimenticios y su correcta mezcla, aportando todos los nutrientes y pierdes peso sin pasar nada de hambre, puedes encontrar mucha info y recetas en internet o en su página web: www.enerzona.net. También en la web tienen una tabla donde te pone el valor (por bloques) de cada alimento, a mi me iba estupenda para no pensar demasiado en que comer cada día: http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Tabla-para-estar-en-la-Zona/index.php