Foro / Salud

Quiero bajar de peso alguna dieta ????

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:31
M
manana_8875771
27/3/13 a las 6:51

Chicas ayuda necesito alguna dieta para bajar 5 u 8 kg !!!

Ver también

N
nereo_7290677
27/3/13 a las 13:11

Necesito verme bn!
Hola! soy nueva en esto jeje me llamo Criis y me gustaria que me ayudarais... tengo k perder unos kilos de mas. Mido 1.70 y peso ahora 70 kilos... me gustaria estar en 55kilos... me podeis ayudar? os lo agradeceria de verdad! Bss!

M
manana_8875771
27/3/13 a las 19:29

Dime
¿Como le hago?

G
gnima_6911725
18/4/13 a las 15:15

La dieta de la zona
A mi la única dieta (después de probar muchísimas) que me ha funcionado ha sido la "Dieta de la Zona". Una dieta que se basa en bloques alimenticios y su correcta mezcla, aportando todos los nutrientes y pierdes peso sin pasar nada de hambre, puedes encontrar mucha info y recetas en internet o en su página web: www.enerzona.net. También en la web tienen una tabla donde te pone el valor (por bloques) de cada alimento, a mi me iba estupenda para no pensar demasiado en que comer cada día: http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Tabla-para-estar-en-la-Zona/index.php

Vale la pena probarla, verás como bajas comodamente esos 8kg en un par de meses, te sorprenderá!

R
ritaj_5953431
18/5/13 a las 20:31
En respuesta a gnima_6911725

La dieta de la zona
A mi la única dieta (después de probar muchísimas) que me ha funcionado ha sido la "Dieta de la Zona". Una dieta que se basa en bloques alimenticios y su correcta mezcla, aportando todos los nutrientes y pierdes peso sin pasar nada de hambre, puedes encontrar mucha info y recetas en internet o en su página web: www.enerzona.net. También en la web tienen una tabla donde te pone el valor (por bloques) de cada alimento, a mi me iba estupenda para no pensar demasiado en que comer cada día: http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Tabla-para-estar-en-la-Zona/index.php

Vale la pena probarla, verás como bajas comodamente esos 8kg en un par de meses, te sorprenderá!

La zona
Apoyo el post de Idoia, la dieta de la zona es estupenda, muy fácil de hacer y con geniales resultados!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir