Foro / Salud

Sopa quema grasa - resultados

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 4:07
J
joakin_7981556
19/3/13 a las 18:46

Ayer (Lunes 19/03/13) comence con la dieta de la Sopa Quema Grasa.. La verdad es que es bastante sacrificio, pero confio en poder completar los 7 dias e ire compartiendo los resultados. Ayer no pude pesarme, pero hoy lo hice y estoy en 63.800 veremos que tal me va al final de la semana

Dia Lunes - Sopa y Frutas. Tome sopa y ademas comi 1 naranja, 2 manzana y 1 punado de uvas (aunque segun estuve leyendo no se aconseja comer uvas, higos y esta prohibido el platano). Tome mucha agua durante el dia y practique una clase de super aerolocal. Senti algunos dolores de cabeza en el correr del dia.

Dia Martes - PESO: 63.800 Sopa y Verduras. Tome la sopa y comi ensalada de lechuga, repollo (col) y zanahoria rayada.

Ver también

J
joakin_7981556
20/3/13 a las 14:58

Dia miercoles (tercer dia)
Dia Miercoles - PESO: 63.200 (Mas de medio kilo en un dia, no esta nada mal) Vale destacar que estoy acompañando la dieta con ejercicio. Ayer hice 1 hora de caminador. Ya les contare como me va hoy, ayer el dia se me hizo largo y muy dificil.. Hoy incorporando frutas ademas de las verduras se me hara mucho mas llevadero. Mi idea es luego de terminar la dieta de la sopa continuar con una de nutricionista a ver que tal me va... Quiero llegar a los 54kg. Quedan 9.200 por bajar !!! ANIMO!

J
joakin_7981556
21/3/13 a las 15:03

Dia jueves (cuarto dia)
PESO: 62.800 (400g en un dia) Desde el Martes a hoy (recuerden que el día 1 no me pese) BAJE 1 KG! EN SOLO DOS DÍAS! Ayer comí principalmente frutas (uvas, naranja, manzana) y ensalada de lechuga, repollo y zanahoria rayada. Fue el único día en que no hice ejercicio. Quedan 8.800 por bajar hasta mi meta que son los 54Kg !!!

A
an0N_853023699z
21/5/13 a las 10:18

Segundo día d la sopa quemagrasa.....
Hola chicas¡!ayer empeze la dieta d la sopa quemagrasa,la empeze con 78,100ky hoy me e pesado y peso 77,200casi un kilo en un día,q bien¡ estoy súper animada.Alguien se apunta a hacerla conmigo y compartimos experiencia?la dieta es un poco estricta pero con ánimo se lleva bien,ah¡ yo a la sopa no le echo apio pues el apio es muy fuerte d sabor yo le puse a la sopa todos sus ingredientes menos el apio y le añadi un poco d pimentón y azafrán para q parezca un puré y esta muy bien así ,os lo aconsejo

M
mammat_6206640
4/7/13 a las 19:36
En respuesta a joakin_7981556

Dia miercoles (tercer dia)
Dia Miercoles - PESO: 63.200 (Mas de medio kilo en un dia, no esta nada mal) Vale destacar que estoy acompañando la dieta con ejercicio. Ayer hice 1 hora de caminador. Ya les contare como me va hoy, ayer el dia se me hizo largo y muy dificil.. Hoy incorporando frutas ademas de las verduras se me hara mucho mas llevadero. Mi idea es luego de terminar la dieta de la sopa continuar con una de nutricionista a ver que tal me va... Quiero llegar a los 54kg. Quedan 9.200 por bajar !!! ANIMO!

Como te fue?
al septimo dia cuanto legaste a bajar? yo mañana la empiezo

F
fanida_5304927
12/12/13 a las 4:07

Mañana empiezo!!
Hola a todos y a todas, estoy super nerviosa con todo esto... no quiero mentir hoy vino mi sobrina a casa con mi hermano mayor y comimos POLLO A LA BRASA soy de Perú y aqui se come muy rico no es que me crea ni nada pero es verdad... ya me pense y estoy pesando muchisimo!! quizas se sorprendan pero peso 100 kilos me duele saber que estoy pesando demaciado... quiero probar con esta diata que me parece muy buena, yo pesaba 102 kilos y baje en 4 dias solo comiendo saludable y ps ahora estoy con 100 yo bajo muy rapido de peso como tambien subo de peso rapido pero creo que ahora si estoy decidida y espero perder entre 4 a 5 kilos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir