Foro / Salud

Bajar de peso desde hoy!!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:18
B
biyu_8792303
12/1/13 a las 17:38

Hola chicas!
Lo primero, estoy recién comenzando en esta bella página, espero encontrar gente agradable
Lo segundo es para hablar un poquito de mi experiencia con el tema que nos complica la vida a todas: PERDER PESO !
La verdad es que me hice una cuenta ya que vi muchos foros donde muchas comentan lo difícil que se les hace bajar (o en algunos casos subir) de peso y la frustración que podemos llegar a sentir con esto :/
Yo tengo 22 años, siempre pesé 52 kilos, pero hace un año casi empezé con los problemas, con los anticonceptivos comenzé a subir poco a poco sin darme cuenta, se lo atribuía al estrés de la Universidad,exámenes, etc. Y hace 7 meses falleció mi mamá de cáncer , Me convertí en un atado de nervios!! Mucha ansiedad, estrés, la pena...en fin, soy de las que comen mucho cuando se sienten así. La cosa es que llegué a pesar 78 kilos Imagínense, se siente horrible!! Me he sentido fea infinitas veces...Pero siempre he tenido claro que las pociones mágicas no existen, actualmente estoy haciendo la dieta de los 13 días y haciendo ejercicio...Pero lo PRINCIPAL, y es lo que quiero trasmitirles, es que una dieta NO FUNCIONA si su estado mental es de constante nerviosismo y desesperación por bajar de peso, a mis manos llegó un libro maravilloso (2 en realidad) que alguién perdió en un taxi y se los encontró mi papá y me los regaló..."Sanaciones Milagrosas" de Lita Donoso.y "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay... Yo me propuse para este año, volver a mi aspecto normal y sanar sobre todo mi alma, se lo prometí a mi mamá, pero no sabía cómo, y en estos libros descubrí cómo hacerlo, TODO ESTÁ EN LA MENTE!! No sólo cambiar nuestro aspecto físico, si no la vida en general, muchas enfermedades que nos aquejan, incluso las mortales como el cáncer, tienen su origen en grandes penas, tristezas o rencores, que a veces están tan escondidos en nuestra mente y alma que ni sabemos identificarlos..si lo supierámos tal vez ni nos enfermaríamos. Así que chicas, ante todo, mantengan la calma y dejen de culparse u odiarse por no lucir como quisieran, produzcan un cambio total, desde adentro...para que eso se refleje por fuera
MUCHO ÁNIMO!!

PD: Si quieren puedo publicar estractos de los libros y ejercicios mentales para provocar ese cambio que tanto queremos. besos

Ver también

B
biyu_8792303
12/1/13 a las 18:32

Holaaa!
Guau! perder 16 kilos no es fácil, así q te felicitooo! jejej
Si subiste un poco es comprendible por lo de las fiestas de fin de año, a tooodos nos pasa jijij Lo importante es q después de terminar la dieta uno coma de todo pero cuidando las cantidades, uno siempre tiene un mal concepto de lo que es una porción y eso (creo) nos juega en contra. Si al final la vida es para disfrutarla y darse un gusto de vez en cuando, aunq cuidando la cantidad :P, no le hace daño a nadie. jeje me alegro de que te haya resultado!
Ya lueguito subiré partes del libro Que tengas un bello día!!

A
anel_9535066
20/1/13 a las 23:53
En respuesta a biyu_8792303

Holaaa!
Guau! perder 16 kilos no es fácil, así q te felicitooo! jejej
Si subiste un poco es comprendible por lo de las fiestas de fin de año, a tooodos nos pasa jijij Lo importante es q después de terminar la dieta uno coma de todo pero cuidando las cantidades, uno siempre tiene un mal concepto de lo que es una porción y eso (creo) nos juega en contra. Si al final la vida es para disfrutarla y darse un gusto de vez en cuando, aunq cuidando la cantidad :P, no le hace daño a nadie. jeje me alegro de que te haya resultado!
Ya lueguito subiré partes del libro Que tengas un bello día!!

Hola!
Holaa como estan! podrias subir algunas partes del libro?? gracias!

B
biyu_8792303
25/1/13 a las 22:55
En respuesta a anel_9535066

Hola!
Holaa como estan! podrias subir algunas partes del libro?? gracias!

Hola!
Sí obvio!, en un ratito más subiré algunas partes,
Saludos Soraya

D
damien_6248514
25/1/13 a las 23:18
En respuesta a biyu_8792303

Hola!
Sí obvio!, en un ratito más subiré algunas partes,
Saludos Soraya

Odio las dietas
Hola! Ya veo q estan animadas. Cómo vsn con sus dietas? Yo, al reves q ustedes, sienpre fui gordita y hace 2 años q adelgacé hasta pesar 54. Me sentía muy bien, toda la gente te dice maravillas y me gustó el cambio. Hace 3 meses comencé a subir un poco de peso y actualmente estoy pesando 61 y me siento muuuuy mal. A mi me deprime verme gordita. Quiero regresar a 54 pero ya ninguna dieta me hace efecto. Las odio, me ponen de mal humor
Hace una semana comencé a desayunar y cenar sólo cereal. Alguna lo ha probado? Me servirá?
Desgraciadamente a mi me pesa mucho el subir de peso, me deprime, no salgo, no quiero ver a nadie, solo me visto con pants y eso q no soy muy gordita, solo llenita. Q haré para sentirme plena?
Q edades tienen ustedes?
Espero este espacio me sirva para sacar mis frustraciones. Quiero ser flaca!!!!!

Les mando un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir