Foro / Salud

A bajar los kilos del postparto de forma segura sin comprometer la lactancia!!! quien se apunta?

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las :23
F
franca_7241105
19/12/12 a las 8:22

Chicas!!! Tengo un bebe de 6 meses al q amo con todas mis fuerzas!!! Solo subi 9 kilos en el embarazo y solo me falta eliminar kilo y medio, pero ya tenia unos 6 kilos encima antes de embarazarme. Siempre fui delgada pero me case y comence a subir, ademas la ansiedad me provoca hambre emocional y como todo el dia!!! . Necesito apoyo para no dejarme vencer!!! En marzo bautizo a mi nene y quiero lucir igual de delgada q cuando me case. Ademas estoy lactando y no puedo hacer mucho regimen, debo alimentarme bien, es todo un reto quien se apunta?

Ver también

H
hikmat_5865806
3/1/13 a las 23:56

Subi 22 kilos
Subi 22 kilos en el parto mi Bb va cumplir 3 mese y me kedan 4 kilitos de mas..eso si me informe mucho mediante este foto para cuidarme..hechenle ganas chicas

T
tieb_8548347
20/2/18 a las :23

Hola,  mamis quería compartirtes mi experiencia. Luego que dia a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de mas. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram