Foro / Salud

¿empezamos dieta?¡puesta en comúun, anímate!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 23:18
A
adhara_5988561
28/10/12 a las 22:39

¡Buenas chicas!
Me presento, me llamo cristina, soy de Valencia, mido 1.74 y peso 65 Kg a fecha de 28 de Octubre de 2012. Hace tiempo que hice unas cuantas dietas, en las que perdí, pero no el peso que me esperaba, ja que siempre por una cosa o por otra, de vez en cuando se nos va la motivación. Soy estudiante de nutrición y dietética, así que me ofrezco a daros los consejos que haga falta, disfruto con mi trabajo. Yo también empezaré hoy. Creando una puesta en común, y empezando unas cuantas de nosotras mas o menos a la misma vez, podremos tomar esa motivación que nos hace falta. al pensar: Ay, que tengo que escribir en el foro! ( cada 3 o 4 días es suficiente).


La cosa está en no mentir. Pensémos en una dieta libre, simplemente comiendo bien, nada de dulces, las 5 comidas del día como dios manda, sin pasar hambre y eso si, un poco de deporte o almenos el fomento del movimiento.

Y ahora que, ¿os hace?

Os espero por aqui, Saludos

Ver también

A
an0N_978559399z
29/10/12 a las 2:21

Empezamos!
Venga! me animo contigo... Yo te escribo desde Zaragoza, 1.71m y no sé el peso exacto porque me da miedo conocer la realidad... he pesado siempre 50/52kg y... acabo de decirdirlo porque he dejado de fumar hace más de 6 meses y sí es cierto, he engordad unos kilitos (aun siendo siempre flaca y de no engordar comiendo de todo y bastante).

Cómo lo hacemos?

A
adhara_5988561
1/11/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_978559399z

Empezamos!
Venga! me animo contigo... Yo te escribo desde Zaragoza, 1.71m y no sé el peso exacto porque me da miedo conocer la realidad... he pesado siempre 50/52kg y... acabo de decirdirlo porque he dejado de fumar hace más de 6 meses y sí es cierto, he engordad unos kilitos (aun siendo siempre flaca y de no engordar comiendo de todo y bastante).

Cómo lo hacemos?

Vengaaaaa!!!!