Foro / Salud

¿empezamos dieta?¡puesta en comúun, anímate!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 23:18
A
adhara_5988561
28/10/12 a las 22:39

¡Buenas chicas!
Me presento, me llamo cristina, soy de Valencia, mido 1.74 y peso 65 Kg a fecha de 28 de Octubre de 2012. Hace tiempo que hice unas cuantas dietas, en las que perdí, pero no el peso que me esperaba, ja que siempre por una cosa o por otra, de vez en cuando se nos va la motivación. Soy estudiante de nutrición y dietética, así que me ofrezco a daros los consejos que haga falta, disfruto con mi trabajo. Yo también empezaré hoy. Creando una puesta en común, y empezando unas cuantas de nosotras mas o menos a la misma vez, podremos tomar esa motivación que nos hace falta. al pensar: Ay, que tengo que escribir en el foro! ( cada 3 o 4 días es suficiente).


La cosa está en no mentir. Pensémos en una dieta libre, simplemente comiendo bien, nada de dulces, las 5 comidas del día como dios manda, sin pasar hambre y eso si, un poco de deporte o almenos el fomento del movimiento.

Y ahora que, ¿os hace?

Os espero por aqui, Saludos

Ver también

A
an0N_978559399z
29/10/12 a las 2:21

Empezamos!
Venga! me animo contigo... Yo te escribo desde Zaragoza, 1.71m y no sé el peso exacto porque me da miedo conocer la realidad... he pesado siempre 50/52kg y... acabo de decirdirlo porque he dejado de fumar hace más de 6 meses y sí es cierto, he engordad unos kilitos (aun siendo siempre flaca y de no engordar comiendo de todo y bastante).

Cómo lo hacemos?

A
adhara_5988561
1/11/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_978559399z

Empezamos!
Venga! me animo contigo... Yo te escribo desde Zaragoza, 1.71m y no sé el peso exacto porque me da miedo conocer la realidad... he pesado siempre 50/52kg y... acabo de decirdirlo porque he dejado de fumar hace más de 6 meses y sí es cierto, he engordad unos kilitos (aun siendo siempre flaca y de no engordar comiendo de todo y bastante).

Cómo lo hacemos?

Vengaaaaa!!!!
Ale xiquii, gracias por la colaboracion!! Estoy fuera de casa, asi que voy sin ordenador pero puedo entrar desde el movil aunque me sea un poquete mas complicado.

Te explico, el peso mas orientativo es el de antes de comer; como por ejemplo , antes de sentarte a la mesa. O si bien por motivos de trabajo no se pudiera, antes de la merienda. Pero nunca nada más levantarnos, o a ultima hora de la tarde- hora de cenar. Es el denominado peso loco, nunca es tu peso más acertado.

He pensado escribirnos los viernes noche- o el sabado en el momento que puedas. Pero siempre el peso del viernes. Es el día mas motivador.. ya te explicaré el porque si seguimos con nuestro reto!!

Te dejo por hoy, que mañana tengo una reunión tempranito. Saludos, y encantada

A
an0N_978559399z
2/11/12 a las 20:10
En respuesta a adhara_5988561

Vengaaaaa!!!!
Ale xiquii, gracias por la colaboracion!! Estoy fuera de casa, asi que voy sin ordenador pero puedo entrar desde el movil aunque me sea un poquete mas complicado.

Te explico, el peso mas orientativo es el de antes de comer; como por ejemplo , antes de sentarte a la mesa. O si bien por motivos de trabajo no se pudiera, antes de la merienda. Pero nunca nada más levantarnos, o a ultima hora de la tarde- hora de cenar. Es el denominado peso loco, nunca es tu peso más acertado.

He pensado escribirnos los viernes noche- o el sabado en el momento que puedas. Pero siempre el peso del viernes. Es el día mas motivador.. ya te explicaré el porque si seguimos con nuestro reto!!

Te dejo por hoy, que mañana tengo una reunión tempranito. Saludos, y encantada

Ahora sí que sí...
Hola compañera! Qué alegría tu respuesta!

Me parece perfecto lo que comentas, nos contamos ya para el fin de semana y con el peso del viernes. (Yo si necesito desahogo te voy escribiendo).

Lo de la hora de pesarse me ha dejado con la curiosidad... siempre había oído que era mejor al punto de la mañana; ya me contarás.

Venga, prometo empezar ya que ayer con eso de la festividad como que no fue comida muy sana :P

Hablamos, un besico.

A
adhara_5988561
3/11/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_978559399z

Ahora sí que sí...
Hola compañera! Qué alegría tu respuesta!

Me parece perfecto lo que comentas, nos contamos ya para el fin de semana y con el peso del viernes. (Yo si necesito desahogo te voy escribiendo).

Lo de la hora de pesarse me ha dejado con la curiosidad... siempre había oído que era mejor al punto de la mañana; ya me contarás.

Venga, prometo empezar ya que ayer con eso de la festividad como que no fue comida muy sana :P

Hablamos, un besico.

Que alegría que empecemos seguimiento!!
Ahora que lo dices, y que la mayor mentalidad positiva empieza en el ser sincera, asumir, y no quitarse nada de más ante nadie... Para que note sientas culpable de las comidas de la festividad, también te diré que yo no fuí nada buena tampoco. Pero como siempre, las culpas para la suegra.. jajajaja. Pero mira, peso: 65.1 Kg, que son 100 gramos más que cuando te comenté, pero bueno, hoy con motivación de que el viernes que viene tengo que volver a confesar. Ya puedes comprobar que no siempre un nutricionista cumple con lo que dice, pero no quita que sabe muy bien cual és su condena..

Siempre he recomendado la mejor hora para pesarse, una vez nos hemos levantado, visitado el baño y antes del desayuno. Te explico, a lo largo del día, hay una lista de alimentos que vamos consumiendo con X número de calorias diferentes durante los días. Estos alimentos provocan una acumulación de liquidos, que como ya digo es diferente al ingerir pescado, pastas, o carnes. Si nuestra alimentación es regular, nos desprendemos de dichas retenciones repito, a diario, durante el día. Entran y se van, vienen y van.¿Quién no hemos dicho nunca: "Esque el/ella come de todo y no engorda"? Respuesta: CLARO, COME DE TODO.

Hablando hablando me he ido un poco del tema. Por lo que te vengo a decir, a lo largo del día, deben de desaparecer. Por esta misma razón, la mejor hora es a la mañana, cuando nuestra vejiga se encuentre vacía y no hayamos consumido ningún alimento. así descartamos la posibilidad de que nuestro peso sea erróneo debido a la retención de líquidos que nosotros mismos provocamos.

Saludos, y buen fin de semana

A
an0N_978559399z
3/11/12 a las 15:02

Comenzamos!!
Hi again!

Gracias por decirme que tú tampoco has sido "buena", mal de muchos...jajajaja

Bueno, pues esta mañana me he pesado, al lorolo!! 55.8 kilos. Así que sí, dejar de fumar engorda...jajaa 5 kilitos más al body.

Bueno hoy me he ido de spa relajante y "purificante" por la mañana (parece que así me animo más a cuidarme) y he preparado crema de verduras, que con el fresquito se agradece algo calentito, y así de primero este finde me cuido con eso.

Lo malo, que este puente estoy en casa estudiando y preparando unos trabajos y la verdad, se me está haciendo difícil aguantar, momento desahogo

Con lo del peso, eso es, al punto de la mañana y hasta la semana que viene no pienso ni asomarme a la báscula.

Ya me irás contando!

Ánimo y saludos desde Zaragoza.

H
huc_6319007
4/11/12 a las 11:25

Holaa me puedo unir??
Pues me apunto con vosotras..

Llevo tres días cuidando lo que como, bajando los hidratos entre 40-60 gr diarios maximo, comiendo limpio proteinas y muchas verduras y en cuanto a calorias entre 1000-1300 (dependiendo si hago mas o menos deporte) comiendo más veces al dia (4-5) menos cantidad en cada comida sin pasarme en cuanto a cantidad y se nota bastante los resultados..

Ayer me apunte al Gym de nuevo ya que hacia al menos dos meses que no estaba apuntada y ya lo echaba de menos, así que mañana haré una clase de spinning.

Tambien soy de constitución delgada, la verdad es que no me pese..pues me quería haber pesado hoy pero lo olvide en ayunas..así que ya desayune..mañana me peso en ayunas y os digo pero quiero perder alrededor de 5 kilos.

Yo soy de Málaga, el peso os lo digo mañana(espero no sustarme) mido 1.70cm , 24 años.

Contarme como vais a llevar la dieta? S queréis podemos compartir menús y ideas.

Yo sigo mi dieta con una aplicación para el ipad y tb lo hay para android y iPhone..se llama "shape up"

Y si os parece podemos poner un día para pesarnos en concreto y seguir nuestros progresos.. Que os parece?

Espero tengáis buen día!

Un saludo!

A
an0N_978559399z
4/11/12 a las 23:20
En respuesta a huc_6319007

Holaa me puedo unir??
Pues me apunto con vosotras..

Llevo tres días cuidando lo que como, bajando los hidratos entre 40-60 gr diarios maximo, comiendo limpio proteinas y muchas verduras y en cuanto a calorias entre 1000-1300 (dependiendo si hago mas o menos deporte) comiendo más veces al dia (4-5) menos cantidad en cada comida sin pasarme en cuanto a cantidad y se nota bastante los resultados..

Ayer me apunte al Gym de nuevo ya que hacia al menos dos meses que no estaba apuntada y ya lo echaba de menos, así que mañana haré una clase de spinning.

Tambien soy de constitución delgada, la verdad es que no me pese..pues me quería haber pesado hoy pero lo olvide en ayunas..así que ya desayune..mañana me peso en ayunas y os digo pero quiero perder alrededor de 5 kilos.

Yo soy de Málaga, el peso os lo digo mañana(espero no sustarme) mido 1.70cm , 24 años.

Contarme como vais a llevar la dieta? S queréis podemos compartir menús y ideas.

Yo sigo mi dieta con una aplicación para el ipad y tb lo hay para android y iPhone..se llama "shape up"

Y si os parece podemos poner un día para pesarnos en concreto y seguir nuestros progresos.. Que os parece?

Espero tengáis buen día!

Un saludo!

Bienvenida!!
Así vamos aumentando el grupo... oeoeoeoe!!

Cómo habéis pasado el finde / puente? Espero que muy muy bien.

Yo fatal, se me ha hecho dificilísimo pasar estos días sola en casa preparando el temario... y sin casi poder picar nada más que en mi hora de la merienda, pero conseguido!!

No he picado ni un poquito, incluso con tentativa del jamoncito recién partido que me trajeron mis padres...orgullosa con mi yogurt y fruta para merendar dónde va a parar!!

Mañana vida nueva ya!
Por lo que dices del plan a llevar, yo entre semana lo tengo complicado en el tema de las comidas porque tengo comedor en la empresa y el menú está cerrado con 2 primeros y 2 segundos.
Normalmente uno de los 2 primeros es verdura, pero de la que lleva tropezones y aceite sin conocimiento, jajaja y en los segundos siempre o carne o pescado (tiraré al que no lleve salsa en cada caso para no pizcar ni un poco de pan)

Mi duda está ya en las cenas, que es cuando más hambre tengo. Al llegar a casa, momento relax en el sofá...
Qué os habéis propuesto vosotras?

Por cierto que me he dado cuenta que soy la que tiene más desconocimiento del tema!!
Una que si de gr. en las comidas, calorias totales... la otra nutricionista, ahí es ná, y yo que soy virgen en esto de las dietas, ayudadme!! jajajajaj sólo se que tengo que dejar el pan y el salchichón

Bueno, que no paro de escribir, veis a lo que me refiero con "momento desahogo".

Gracias chiquillas y espero vuestros comentarios, un besico!

Y
yuemei_9948986
5/11/12 a las 2:42

Yo tb me uno
Hola chicas,

Que tal? Yo me uno a vosotras tb, Yo quiero perder dos kilos en realidad no mas, pero de manera efectiva y permanente no de efecto yoyo, y muy importante quiero perder michelines de la cintura por los lados y bajo vientre y quiero ganar culo y piernas, aisssssssssss q complicado no? jajajaja. A ver que dieta vais a hacer vosotras?

H
huc_6319007
5/11/12 a las 12:05

Hola vicvic
He acortado tu nombre vícvic..espero no te importe,
Pues en principio es interesante que te informes de los principales nutrientes que usamos en nuestra dieta y como trabajan en nuestro cuerpo como en esta página por ejemplo:

http://www.buenastareas.com/ensayos/Nutrientes-Carbohidratos-Prote%C3%ADnas-Grasas/1970872.html

No tard mucho en leerlo y nada complicado y lo siguiente es tener claro que alimentos son los hidratos, proteínas y grasas y ver la etiqueta del valor nutricional de los alimentos que comemos.

Después de ello ya estas más familiarizada con los alimentos y saber que alimentos de los que te gustan puedes o no puedes tomar o comer menos para perder peso.

Lo que es importante además es que sepas tu peso en ayuno, tu altura y puedas calcular tu IMC, a partir de ahí tener claro cuanto quieres perder, aunque sean 5 kilitos o así y saber cuantas calorias necesita tu organismo según tus datos(peso y altura) para poder restar las calorias necesarias para crear un déficit calórico y conseguir adelgazar.

No soy nutriciónista, sólo me he informado y estudiado sobre el tema para cuidarme y me gusta bastante el tema, sólo comparto mi opinión que también opino que es ideal ir a un médico especializado para que te recomiende una dieta y tal ...pero personalmente en nuestro caso, al querer perder poco peso no lo veo necesario desde mi humilde opinión con tener un poco de sabiduría sobre los nutrientes, mejorar la dieta y hacer deporte es más que suficiente.

Perdona por haberme enrollado tanto..

Pues vicvic..pesas 55.5 y mides 171cm así que tu peso esta bien, pero comparto contigo tu opinión en cuanto a querer adelgazar para verte mejor físicamente y lucir mejor, pues mi caso es igual..quiero perder lo mismo que tu y quedarme alrededor de 52/53 kg con 170cm.

Entonces lo que comentas de tu menú..pues en el trabajo lo mejor es que elijas las verduras, y luego el pescado o pollo o ternera (proteínas) los pidas sin salsa para no aumentar las calorias y luego sería bueno que a media tarde echaras una fruta al bolso para no llegar con tanta hambre a la cena y luego no cenar muy tarde y tampoco cenar hidratos, podrías cenar proteínas hay muchos platos que puedes hacer con poner recetas proteicas en el buscador verás muchísimas recetas y lo mejor es que elijas las que se ajusten a tu gusto..

Una de mis cenas preferidas es un poco rara..pues me la he inventado yo pero me encanta y es muy sencilla, huevos hervidos..unos 5 y los pelo, le quito la cascára, los labo y les quito la yema, no las suelo comer pero le puedes echar un par de ellas si quieres, luego las pico con los dedos y en la sartén pongo tomates cherry o normales picados con una cucharada de aceite y especias cuando están medio hechos en la sartén le pongo una loncha de queso sante light y las claras picadas con un poco de sal y en cuanto se funde el queso ya esta listo..es muy rápido y para mi gusto muy rico y suave, me como eso con un yogur y tengo mi cena lista!
Pero siempre debes merendar y intentar no pasar más de 4 horas sin comer, si meriendas no llegaras con tanta hambre
a la cena y trata de comer la fruta siempre sola y como temtempies..

además agregas deporte aunque sea solo 30 min ya lo conseguimos si o si!

Pues yo el fin de semana no tuve tanta fuerza de voluntad como tu..fue un día aburrido y termine picando y comiendo galletas, patatas y castañas..mal mal..pero bueno como fue domingo me deje..y ya hoy sigo con mi rutina.

Me pesare el viernes..

Mi menú de hoy:

.pan casero de salvado sin harinas con pâté de atún 0%
.salmon hervido fresco con fideos shirataki, nata light y especias
.taza crema de verdura
.claras cocidas con tomate


Si me entra hambre entre alguna hora agrego un yogur de soja o manzana.

Que os parece?
Y el vuestro?

Espero tengáis buen día!

Saludos y ánimos juntas lo conseguiremos!



G
guomei_6330508
5/11/12 a las 12:31

Me gustaría unirme a vuestro grupoooooooooooooo
Ayer le envié un privado a Cris, sin darme cuenta me di cuenta de que no estaba publicado.
Buenas tardes, soy una chica que está siguiendo una dieta de herbolario y la verdad es que necesito un apoyo extra, ya que sola con la dieta, y visitando a la dietista cada 15 días..., hay veces que me vienen pequeños ataques de ansiedad, y necesito hablar con alguien.
Me interesaría mucho la información que tú proporcionas.
También necesito motivación para hacer ejercicio, ya que ante eso estoy un poco vaga.
Cuenta conmigo para lo que quieras! Y me gustaría unirme a vuestro reto. Aunque por lo que veo a mi me sobra bastante peso a comparación con vosotras jeje.
Se me olvidaba darte información..., mido 1,56 y mi peso ahora es 64, según la dietista tengo retención de líquido y lo que es muy importante, mucha grasa acumulada.
Empecé la dieta hace un mes y he bajado unos 3 kilos de grasa, 2 kilos de peso, medio de líquidos y también he aumentado masa muscular.
Espero noticias vuestras
SAludos!!!!!!!!!!!!!!

H
huc_6319007
5/11/12 a las 14:33

Hola extremena!
Cuéntanos un poco más sobre tu dieta!? Cómo la llevas?
Que tipo de deporte te podria gustar?

G
guomei_6330508
5/11/12 a las 16:53

Holaaaaaaa
Pues ahora mismo estoy siguiendo una dieta de una dietista, porque si no me es imposible hacer una dieta si nadie me vigila.
El deporte pues en principio caminar y si no ejercicios para hacer en un steeper lateral, algunas pesas y una colchoneta jejeje.
K ejercicios realizais vosotras?
Saludossssssss

A
an0N_978559399z
5/11/12 a las 20:07

Cuánto movimiento por aquí!! qué bien!
Muchas gracias por los consejos, lo difícil es seguirlos...jajaj

La diferencia entre los alimentos la control, lo que nunca he contado ni controlado las calorías de lo que comía, a eso me refería; así que sí echaré un ojo a la info que me has pasado. Gracias!

Hoy en el menú del trabajo:

Judías verdes o macarrones con tomate y jamón.
Costilla de cerdo con patatas o pez (no me acuerdo).

Elección judías y costillas (no lo he podido evitar, pero gran esfuerzo no cogiendo macarrones...)

Sé que no es un menú de dieta, pero para mí eso y SIN pan ya es rebajar mucho de lo que comía antes. Creo que así me servirá poco a poco no?

Bueno chicas, un besito y a seguir contándonos!

H
huc_6319007
7/11/12 a las :52

Holaaaa
Vicvic:
Yo controlo más o menos lo que como con una aplicación, "shape Up"
Pues creo que has hecho una buena elección..poquito a poco vas comiendo mejor y si puedes agregar deporte mejor..

Extremeña:
Esta genial que sigas una dieta cn un profesional! Esta bien haces algo de deporte..es nos ayuda bastante yo voy cambiando pero hoy por ejemplo he hecho spinning.

Mi menú de hoy

.pan casero sin harinas con pâté atún
.claras cocidas con verduras
.fideos shirataki(algas sin hidratos) con salmon y nata ligera
.yogur de soja, fiambre pavo, huevo duro y taza de crema de verduras

Ánimo a todas!

A
an0N_978559399z
7/11/12 a las 19:55

Otro día más...
Hola, cómo va?

voyaconseguirlo igual me descargo esa aplicación a ver qué tal. En cuanto al ejercicio, poco o nada, la verdad.

EStaba por otra charla aquí y os quería preguntar a vosotras, qué os parece la dieta scardale? He leído que se come bien y es efectiva, vosotras sabéis algo más?

Un besico, y a ver si se conecta Cristina el finde y nos cuenta también qué tal.

Cristina!! Missssssss u!!

I
iradi_8278380
8/11/12 a las 7:43

Me uno!
Hola Chicas! Ayer mismo abrí un foro para adelgazar juntas, pero viendo que por aquí hay movimiento...me quedo aquí con vosotras!

Mido 170 y peso 59.5.
Mi meta: 54 kilos.
Así que me pongo las pilas HOY MISMO!
Soy deportista, ... que por ahí no tengo problema, pero quiero estar más seca y más fina, así que a meterle proteína al cuerpo y 0 azúcares y Carbohidratos.

Mi intake de hoy:

Desayuno: zumo de pomelo + café con leche + tortita de avena
Media mañana: té verde + 2 quesos frescos light.
Almuerzo: ensalada verde + pescado plancha + infusión.
Merienda: Té rojo + pechuga de pavo.
Cena:pollo cocido + infusión.

Gym: 30 minutos running + 1h boxing

Me pesaré A DIARIO y lo publicaré. I PROMISE!!
SANA Y DELGADA! Ese es mi lema.

Ánimo y CONTROL!

A
an0N_978559399z
9/11/12 a las 17:38

Malamente...
Chicas! Lo prometido, viernes y al peso...
200 gr. he adelgazado en toda la semana privándome. Maaaaaaaaal!

Tengo que hacer dieta, veo que sólo quitando cosillas no me da resultado.

Alguna que me recomendéis?

Espero que os haya ido mejor. Ciao!!

G
guomei_6330508
9/11/12 a las 18:45

Holaaaaaa
Hola a todas!!!!Yo hasta el miércoles no puedo daros mi peso porque el miércoles es cuando tengo cita con la nutricionista!No te preocupes vicivic ten en cuenta que a lo mejor has adelgazado más pero puede que según el periodo hayas retenido liquidos!!!!
Por lo demás todo lo llevo bien, sin pasarme mucho, lo peor de todo es que no puedo hacer mucho ejercicio porque el tiempo está malisimo y no puedo salir a la calle a andar ni nada! asi esk lo k he podido hacer en casa con mi steeper. media horita he estado hoy y la verdad que está bastante bien!
Saludos a todas

Y
yuemei_9948986
10/11/12 a las 1:06

Yo no consigo adelgazar!....
Resulta que por la noche me da mucha hambre chicas y como y como..

Por ejemplo hoy cene dos latas de mejillones en escabeche escurridos con dos rebanadas de pan blanco de molde tostado (quitandole las cortezas). Me entro gula y me comi una lata de atún al natural escurrida, asi a palo seco... Me siguió entrando gula y me comí un yogur natural desnatado vitalínea.

De desayunar solo desayune un café con leche.


Para coomer comí dos chuletas de cerdos con patata fritas.

Y ya lo que os he puesto de cena.

Así poco voy a adelgazar verdad? Cuantas calorías puede haber en todo lo que comi hoy en el día?

Que puedo comer?

I
iradi_8278380
12/11/12 a las 7:50

Qué tal?
Hola chicas! Mi fin de semana de dieta horrible...he tenido eventos que me han hecho descontrolar...Así que no hay ningún problema porque EMPIEZO HOY. Ya voy en serio al 100% y a bajar esos 5 kilos que me sobran.
Mañana me subo al peso, hoy me siento hinchada..no sé si me bajará la regla y....ntodas sabemos qué pasa cuando ovulamos...

Chicas, no sé vosotras pero yo necesito que esto sea a diario porque... NECESITO MOTIVACIÓN.
Un besazo y mañana edito.
muak

A
an0N_978559399z
13/11/12 a las 1:44

Sí...
Parece que lo tenemos todas un poco olvidado.
El mío igual, no me he vuelto a pesar... empezamos en serio, pero ya!! shihiro mañana te cuento también.

Yo hoy con la regla, como dices... así que hinchada y con "antojos" de dulce... cualquier excusa es buena, no?

Venga, mañana nos contamos! un besico.

I
iradi_8278380
13/11/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_978559399z

Sí...
Parece que lo tenemos todas un poco olvidado.
El mío igual, no me he vuelto a pesar... empezamos en serio, pero ya!! shihiro mañana te cuento también.

Yo hoy con la regla, como dices... así que hinchada y con "antojos" de dulce... cualquier excusa es buena, no?

Venga, mañana nos contamos! un besico.

Por fin!
Hola Vivic! Por fin alguien que se anima estar por aquí!!

La verdad es que necesito postear a diario y marcarme mis metas con alguien, porque sola, aunque intente ser fuerte, a veces me desmotivo y acabo metiendo la pata...

No me he subido al peso porque aún estoy hinchada, o al menos, es mi sensación... Voy al ginecólogo ahora, tengo problemas con mi menstruación...tsss....Así que prometo subirme mañana vale?

Te pongo mi intake de hoy:

desayuno: zumo de pomelo + café con leche de soja + tortita de avena.

mediamañana: té rojo + 2 qusitos frescos.

almuerzo: pollo al curry + infusión

merienda: café con leche de soja

cena: tortilla de claras con pavo + infusión

Gym: 1h funky + 1 sesión spinning

A
an0N_978559399z
13/11/12 a las 22:28

Muy bien!
Venga, nos vamos contando nosotras y esperemos que se una más gente.

La verdad que me das envidia! No te pasas nada y además haces ejercicio... muy bien! Si yo hiciera eso con 3 días creo que me sobraba, pero no hago nada y comer como en el comedor del trabajo que no es todo lo "light" que se puede imaginar. Espero aguantar con las cenas un poco, pero por la noche es cuando más "hambre" tengo, el relax del día, etc qué te voy a contar no?

Bueno, a seguir así. Y no tengas miedo a la báscula! Igual te llevas una alegría

I
iradi_8278380
14/11/12 a las 7:44
En respuesta a an0N_978559399z

Muy bien!
Venga, nos vamos contando nosotras y esperemos que se una más gente.

La verdad que me das envidia! No te pasas nada y además haces ejercicio... muy bien! Si yo hiciera eso con 3 días creo que me sobraba, pero no hago nada y comer como en el comedor del trabajo que no es todo lo "light" que se puede imaginar. Espero aguantar con las cenas un poco, pero por la noche es cuando más "hambre" tengo, el relax del día, etc qué te voy a contar no?

Bueno, a seguir así. Y no tengas miedo a la báscula! Igual te llevas una alegría

Al peso!
Bueno, lo prometido es dedua, ahí están mis datos:

Estatura: 170
Peso: 59.7 kilos
Meta final: 55 kilos (claro que si pudiera bajar más lo haría, pero bueno, vayamos poco a poco)

Sobre el intake de ayer...piqué algo más eh? Pero sí que es verdad que fueron proteínas, nada de carbohidratos ni azúcares. Y al gym sólo hice 1 hora, pero sude muchísimo!

El plan de hoy:
Desayuno: zumo de pomelo + café con leche + torta de avena
Media mañana: té rojo + 2 quesitos frescos
Almuerzo: ensalada de espinacas + pollo al curry + infusión
Merienda: café con leche de soja
Cena: tortilla de claras con pavo + infusión.

Gym: 50 min running + clase de spinning

Ala! mañana de nuevo al peso!!
El único rollo es que el ginecólogo me ha mandado unas pastillas para que me baje la regla en una semana...tsss.... espero que no me engorden.... me muero!! Así que no me puedo pasar ni un pelo con mi dieta.
VOY A POR TODAS!
Un besazo VIVIC! y VAMOS JUNTAS!! mUAK!

M
mariia_8070168
14/11/12 a las 11:21

Yo también me uno!!!
Me gustaria poder compartir informacion con alguien que tambien estuviera como yoo!!


tengo 17 años y peso 62 kgs midiendo 1'57 cm, me gustaria poder llegar a los 48-50kilooos,


las dietas no me duran, intento comer biien pero dentro de 3 dias ya me paroo, intentaree hacer deporte cada diia 1 horiitaa, ya vereemooos


bueno,esperoo que puedaa compartiir dietas con voosootraas, graaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiaas!

I
iradi_8278380
14/11/12 a las 15:08
En respuesta a mariia_8070168

Yo también me uno!!!
Me gustaria poder compartir informacion con alguien que tambien estuviera como yoo!!


tengo 17 años y peso 62 kgs midiendo 1'57 cm, me gustaria poder llegar a los 48-50kilooos,


las dietas no me duran, intento comer biien pero dentro de 3 dias ya me paroo, intentaree hacer deporte cada diia 1 horiitaa, ya vereemooos


bueno,esperoo que puedaa compartiir dietas con voosootraas, graaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiaas!

Bienvenida!
Hola guapa! Nunca es tarde para empezar, así que a ponerse las pilas, comer sano y sobretodo hacer deporte. SANA Y DELGADA, ese es mi lema.
Mira, publica diariamente tu peso y tu intake, así te sentiras "obligada" a cumplirlo.
Yo hoy he cambiado el plan, he desayunado pan integral, pero bueno....es que me he hecho análisis y estama mueeeeeerta de hambre.

El resto del día lo haré tal y como he publicado.

Un beaszo y a publicar! Sin miedo, s in vergüenza ni nada eh? A cumplir nuestras metas!!
Besos

A
an0N_978559399z
14/11/12 a las 20:39

Hola!
Bienvenidaaaa!

Chicas, me estoy dando cuenta de que esto es más difícil de lo que pensaba. Los 2 primeros días aun aguanto, pero pierdo la motivación y más hoy que he tenido el cumple de una amiga y... he pecado, tortilla, embutido, tarta. Maaaaaal otra vez!

Lo siento, en vez de animarnos, conmigo os va a dar hambre! jajaja

A
anneli_8305172
14/11/12 a las 21:45

Me apuntooo
holaa me apunto chicas soy marta de valencia!e engordado 5k enaños i necesito vajarlos!siempre empiezo la dieta pero nunca la termino hoy me e planteado ya ponerme enserio e comido ensalada de pasat y e cenado un filete de panga! el primer dia lo e llevado bien...aver mañana q tal

I
iradi_8278380
14/11/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_978559399z

Hola!
Bienvenidaaaa!

Chicas, me estoy dando cuenta de que esto es más difícil de lo que pensaba. Los 2 primeros días aun aguanto, pero pierdo la motivación y más hoy que he tenido el cumple de una amiga y... he pecado, tortilla, embutido, tarta. Maaaaaal otra vez!

Lo siento, en vez de animarnos, conmigo os va a dar hambre! jajaja

Animo!
Vamos Vivic, que la semana tiene 7días, al menos que la mayoría lo hagas bien.Un día a la semana debe ser libre, así que no t preocupes vale? Mucho ánimo y mañana CONTROL! Muak!

I
iradi_8278380
15/11/12 a las 7:48

Y seguimos!!
De vuelta al peso y....TACHÁAAAN:
58.3 kg!

Ala! esto me motiva a seguir todavía más. Yujuuu!

En el intake de ayer metí una tostada de pan integral por la mañana porque me moría de hambre después de hacerme unos análisis y,por la noche cené tortilla de espinacas y un quesito fresco con atún. Eso sí, entrené lo que dije: 50 min running y una clase de spininng.

Intake de hoy:

Desayuno: zumo de pomelo + café con leche de soja + tortita de avena
Media mañana: té rojo + 2 quesitos frescos
Almuerzo: ensalada verde + pescado a la plancha. + infusión
Merienda: café con leche de soja
Cena: tortilla de claras con pechuga de pavo + infusión

Esta noche tengo que ser fuerte porque ceno con mis hermanos en su casa y....buff! les he dicho que me llevaré mi cena..... Espero ser fuerte y no picar nada de lo que pongan. Enviadme energía please!!
CONTROL CONTROL CONTROL!!
Muak

A
an0N_978559399z
15/11/12 a las 20:40

Olé shihiro!
Me alegro un montón, el esfuerzo tiene su recompensa!
Tranquila por esta noche, que la semana tiene 7 días y uno es libre :P jajajaja

bienvenida Marta! Ánimo también a ver si podemos conseguirlo.

Yo mañana me peso, 55.6 el viernes pasado y con una semana un poco descontrolada, a ver qué tal...ya os contaré, pero no tengo mucha fé.

Besicos a todas!

I
iradi_8278380
16/11/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_978559399z

Olé shihiro!
Me alegro un montón, el esfuerzo tiene su recompensa!
Tranquila por esta noche, que la semana tiene 7 días y uno es libre :P jajajaja

bienvenida Marta! Ánimo también a ver si podemos conseguirlo.

Yo mañana me peso, 55.6 el viernes pasado y con una semana un poco descontrolada, a ver qué tal...ya os contaré, pero no tengo mucha fé.

Besicos a todas!

Thanks
Gracias Vivic!
Anoche me porté suuuuuuuuuuuuuuuperbien, comí lo que tenía planeado, pero bebí vino...je Mi perdición.
Como no dormí en mi casa no me he podido pesar esta mañana, asíq ue mañana sábado me pesaré de nuevo, a ver si he bajado un pelín más....
Mucho ánimo para el fin de semana!
Muak!

Pd: cuál e stu meta? y cuánto mides?

I
iradi_8278380
17/11/12 a las 9:02

Igual
Bueno genial! me he pesado esta mañana y sigo en 58.3 kg, fantástico!
Anoche cené libre y no hice deporte, descansé, que también mi cuerpo necesita recuperarse.

Hoy de nuevo a la actividad aunque sea sábado, pero me dá igual, 40 min running y una clase de spinning. Así que a desayunar bien y a entrenar!

Mi intake planning:

Desayuno: zumo de pomelo + café con leche de soja + tortita de avena.
Media mañana: té rojo + quesito fresco (igual me lo salto porque estaré en el gym)
Almuerzo: ensalada de espinacas y pescado al horno + infusión.
Merienda : café con leche de soja
Cena: tortilla de claras con pavo + infusión.

Gym: 40 min running + 1h spinning.

Besos y a seguir!
CONTROL!

Si todo marcha bien hoy....igual mañana veo el 57 con algo.... ojalá.... Bsbsbs!!!

I
iradi_8278380
18/11/12 a las 10:21

Imposible
Nada, ayer imposible hacer dieta, planes con familia y comidas con amigos..Bueno es fin de semana...tampooco me voy a martirizar.
Hoy el día pinta algo mejor, aun así no me he pesado y tampoco me cerraré en el intake, es domingo... ya veremos qué tal.
pero mañana lunes....A TOPE!
Besos y feliz domingo!

I
iradi_8278380
18/11/12 a las 23:36

Cuenta conmigo
Hola zomiadora, aki andamos cuidandonos bastante pero los fines de semana... Perdemos un poco el control... X los compromisos familiares y de amistades...
Yo mañana me pongo al 100% y me pesaré el miércoles. asi que para entonces espero ver el 57 con algo...

Mucho ánimo para comenzar mañana! Yo también iré a tope!
Besos

I
iradi_8278380
19/11/12 a las 7:37

Lunes!!
Vamos chicas! Buenos días! Ya pasó el fin de semana y de nuevo llega el CONTROL!
Me peso el miércoles 21.
Intake planning:

Desayuno: zumo de pomelo + café con leche + torta de trigo

Media mañana: té rojo + torta de trigo (me hice dos pequeñas para repartirlas entre la primera ingesta y la media mañana)

Almuerzo: espinacas + pescado a la plancha + infusión

Merienda: café con leche desnatada

Cena: tortilla de claras con pavo + infusión.

MUCHO ÁNIMO!!
besotes!

A
an0N_978559399z
19/11/12 a las 19:50

Despacito...
Hola chicas! qué tal?
Este finde ha sido un poco loco y no he podido contaros... El viernes, como quedé en hacer cada semana, me pesé: 55 kg justitos. esto es, 800 gr. en 3 semanas jajaja voy despacito eh! pero es que no estoy haciendo dieta, sólo quitándome el pan en las comidas e intentando controlar un poco. Qué os parece?

Bueno el finde he pecado un poco (bastante) así que igual estoy en mi peso inicial...jajajaj

Venga que empieza otra semana y tengo el jueves cumpleaños, a ver si me porto bien estos 3 días que quedan.

Besosssss!

A
an0N_978559399z
19/11/12 a las 19:52

Hola zomiadora
Te leo un poco tarde, pero qué dieta empiezas?
Cuéntame que igual me animo y cambio la forma de intentar bajar los kilillos estos... Ciao!

I
iradi_8278380
22/11/12 a las 7:50
En respuesta a an0N_978559399z

Despacito...
Hola chicas! qué tal?
Este finde ha sido un poco loco y no he podido contaros... El viernes, como quedé en hacer cada semana, me pesé: 55 kg justitos. esto es, 800 gr. en 3 semanas jajaja voy despacito eh! pero es que no estoy haciendo dieta, sólo quitándome el pan en las comidas e intentando controlar un poco. Qué os parece?

Bueno el finde he pecado un poco (bastante) así que igual estoy en mi peso inicial...jajajaj

Venga que empieza otra semana y tengo el jueves cumpleaños, a ver si me porto bien estos 3 días que quedan.

Besosssss!

Descontrol...
Hola flakis, jolines qué días más malos llevo...jo...de verdad que por una cosa u otra he metido la pata...Tengo ansiedad y no me he controlado...la verdad...Tampoco me hepesado ni voy a hacerlo hasta la semana que viene... Estoy en proceso de qu eme baje la regla después de 5 meses sin ella y...no me siento bien.... Así que no me martirizaré y volveré a retomar las riendas de mi alimentación HOY, aunque tenga una cena especial esta noche...

Bueno daros mi ánimo y deciros que ESTOY DISPUESTA.
Hoy sí o sí:
Desayuno: zumo de pomelo + café con leche de soja
media mañana: té rojo + yogur diet.
Almuerzo: ensalada verde + pescado
Merienda: cafecon leche de soja
Cena: cena especial,...

Besos y pronto me pesaré.
OBJETIVO: 55 kg.
Gym: 50 min running + 1h boxing. YES!

M
mariia_8070168
22/11/12 a las 17:14


Hola chicas, os cuento, yo hoy he decidido cambiar mi vida,, hace 2 meses o algo así que duermo 3-4 horas seguidas por la noche por mala organizacion de deberes y como MUUUUY maal, por eso, hoy ya he decidido comer todo el pan menos posible y no saltarme casi ningun dia porque pienso: SI NO EMPIEZO AHORA, TENDRÉ QUE EMPEZAR DENTRO DE UNOS MESES Y SERÁ PEEOOR! asi que.. manos a la obra!!! alguien se apunta? envienme priiivuii y intercambuiamos iodeas mas rapidamentee!!!!



besitoooos

M
mariia_8070168
8/12/12 a las 19:30


todas habéis conseguido vuestro objetivo?

un besazo!

I
iradi_8278380
10/12/12 a las 7:38

I'm back
Hola flakis!
Disculpad mi ausencia pero me ha sido imposible seguir dieta...He estado pasando una mala racha y...bueno... he descontrolado algunos días la verdad. Pero sabéis? Quedan dos semanas para Navidad y 3 para Fin de Año, así que a ponerme las pilas y bajar lo que pueda en este tiempo, comiendo muy muy sano y entrenando a tope.

Publico mi intake de hoy:
d.- zumo de pomelo + té con leche de soja + tortita de avena
1/2 mañana: 2 zanahorias + té
c.- ensalada de espinacas + pescado plancha + infusión
m.- té + yogur diet
c.- pechuga de pollo cocida + espinacas crudas + infusión

Gym: 1 hora cadiotono + 1 h ciclo indorr + abdominales
Me pesaré el miércoles.
Besos.

M
mariia_8070168
10/12/12 a las 21:08


Como os animais vosotras a seguir con la dieta? no sé que hacer para adelgazar yaa..!!


graciiiias

I
iradi_8278380
10/12/12 a las 23:18
En respuesta a mariia_8070168


Como os animais vosotras a seguir con la dieta? no sé que hacer para adelgazar yaa..!!


graciiiias

Ánimo!
venga guapa! seguro que puedes animarte tú también!
Mira, postea a diario, y publica lo que vas a comer, siéntete con la obligación de come lo que escribes y a pesarte cada dos o tres días.
Seguro que puedes.Mucho ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir