Foro / Salud

He perdido mis 1s 5 kilos q feliz estoy

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 9:19
N
nilza_7895726
19/2/07 a las 9:18

si, hoy m he pesado y ya llegue a mi primera meta los primeros 5 kilos, me faltan otros 5 mas, para mi gusto pues siempre habia sido d constitucion delgada, pero ahora m veo recompensada por tanto esfuerzo y voluntad, q pienso d seguir manteniendola, aunq a veces cueste trabajo porq hay muchas tentaciones, pero como con las drogas, hay q aprender a decir q NO, cuando consiga mi objetivo final, hombre me permitire un dia a la semana para comer dulces pero con medida y solo una vez, porq sino todo seria para nada, q luego hay q seguir manteniendo el tipo, animos a todos q s puede conseguir

Ver también

N
nilza_7895726
19/2/07 a las 15:25

Gracias
los he perdido en 5 semanas, fui a natur house y me pusieron una dieta, mas unos suplementos para ayudar a perder, cada semana m van midiendo y pesando, y he perdido kilos y cms , hay q tener voluntad para seguirla pero t acostumbras,y la verdad q recompensa el volver a entrar en la ropa q ya no t iba, y mirarte al espejo es una gozada, estoy muy contenta.

Z
zaloa_6933289
22/2/07 a las 21:46

Ola
ola!!enorabuena x tus kilos yo tngo un prblema de nervios y asi x los nervios e subido 10 kilos!!tngo 4 ermanos xro no se si puedo permitirmelo xq tngo 4 ermanos es muy caro??

N
nilza_7895726
23/2/07 a las 9:19
En respuesta a zaloa_6933289

Ola
ola!!enorabuena x tus kilos yo tngo un prblema de nervios y asi x los nervios e subido 10 kilos!!tngo 4 ermanos xro no se si puedo permitirmelo xq tngo 4 ermanos es muy caro??

Hola
yo tambien tengo problemas d nervios, ansiedad, pero t digo q s puede ser delgada y tener ansiedad, es una justificacion q nos hacemos, para no ponernos las pilas, por dejadez, t lo digo por propia experiencia, no es muy caro, lo unico q t cobran son los suplementos, la atencion es gratis, yo solo compro pastillas para quemar grasa y un liquido para la retencion d liquidos, pero a cada persona segun su problema y sus kilos, , les mandaran diferentes cosas, eso si tienes q tener voluntad y poner d tu parte porq sino , no sirve d nada, suerte. m cuesta entre unos 20-30 euros q m duran para 15 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram