Foro / Salud

Nos ayudamos a perder peso y a darnos animos?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 16:47
O
oneida_9160038
22/10/12 a las 14:03

Hola, buenos dias!la verdad que os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia puesto a escribiros pero hoy me e animado y porque no? Hace 18 meses fui mama, engorde 18k, el problema era que yo ya tenia sobrepeso justo cuando me quede embarazada asi que eso sumado a lo que engorde por el embarazo imaginaos k show!
Siete meses despues de que naciera mi hija pesaba 92.4 y mido 1.59, era demas asi que en noviembre del 2011 dije que esto no podia seguir asi y me puse manos a la obra, quise ir al endocrino de la seguridad social y mi gozo en un pozo pos no me sirvio para nada la charla que me dio, asi que me busque yo la vida, mire en revistas dietas despues del parto y cogi una que me vino de maravilla y ya luego hable con amigas que habian ido al de pago y me pasaron otras dietas que junto con la de la revista me han ayudado a bajar hasta 75 k que es lo que peso actualmente, practicamente e perdio 17.5 (super contenta), mi odisea es que ya las dietas que tengo no me hacen efecto porque mi cuerpo se acostumbrado a ellas y me gustaria quedarme en 69k, que es lo que e pesado toda la vida, asi que me gustaria poder ayudar y que me ayudaran, yo os pasare encantada las dietas que yo tengo, y si teneis algun problema yo os lo resolvere y si vosotras teneis dietas que funcionen y se coma de todo me las paseis y asi poder terminar de perder lo que me queda, siento toda la parafada que os e hecho leer, me gustaria poder ayudar a gente que se realmente por lo que esta pasando!
Un beso y haver que pasa por que soy nueva en esto!
Un saludo, Belen

Ver también

M
marco_9897695
22/10/12 a las 15:26

Me apunto
Bienvenida Yo hace dos años pesaba 10 kilos menos y la verdad lo echo de menos y ya es hora de volver a quitarlos... Odio sentirme mal conmigo misma.. y al comer, es horrible pero no se como hacerlo

O
oneida_9160038
22/10/12 a las 20:51
En respuesta a marco_9897695

Me apunto
Bienvenida Yo hace dos años pesaba 10 kilos menos y la verdad lo echo de menos y ya es hora de volver a quitarlos... Odio sentirme mal conmigo misma.. y al comer, es horrible pero no se como hacerlo

Gracias
Hola wapa, pues aunke suene mal es simplement fuerza de voluntad!jaja k facil decirlo, ponte metas la mia es volver a ponerme esos pantalones que tanto me gustaban!!mo problema es el picoteo asi k intento estar entretenida pa no comer!oi por ejemplo ns emos ido los 3 en la bici, emos echado la tarde y no e pikado naaa!aora la cena una sopita y ala cama!e vuelto a empezar oi la dieta k empeze al principio de la revista ya te contare el proximo lunes si e conseguido bajar y si e aguntado sin picotear!y gracias por responderme!

E
elmira_7977294
24/10/12 a las 16:47

Quiero entrar.
Me encantaría entrar, tengo 20 , mido 1.68 cmy peso 75 kg, mi peso ideal sería 65, 5 kg, es decir que necesito perder 10 kg, cifra que veo muy lejana. Siempre he sido atleta, pero hace 2 años me lesione la rodilla y mi actividad cesó casi por completo, me siento incómoda con este peso, quisiera volver a correr, pero mi traumatólogo me recomendó perder algunos kg antes de volver a mi rutina de ejercicio. Me gustas comer todo, sigo bien las dietas y me gusta ejercitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest