Foro / Salud

Quien quieren empezar una dieta?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 20:24
Y
yiping_9389152
13/10/12 a las 22:03

Hola chicas!
He creado esta nueva conversación, aunque creo que hay ya muchas creadas..., para presentarme y que nos presentemos.

Y que las que quieran adelgazar, juntas nos apoyemos. Que os parece si Los lunes (asi controlaremos no pasarnos de comer los fines de semana..) nos pesamos y lo ponemos aqui?

Decirnos consejos, apoyo, dietas.. Para poder conseguir el objetivo , adelgazar.

Yo necesito perder unos 10-12 kg , mido 1,56 (bajita.. Lo sé :/ ) y peso 70 kg. Me conformo con conseguir pesar 60 kg.

Espero que nos unamos muchas!
No pretendo perder 10 kg en una o dos semanas... Todo lleva su tiempo para que el esfuerzo sea para luego mantenerlo y no hacer efecto rebote.

Perdonar por si he escrito mucho

Un beso a todas,
Claudia de 26 años.

Ver también

A
ayose_8506379
16/10/12 a las 13:55

Hola!
ayer he empezado una dieta! la voy a seguir durante un mes.Tengo la intención de perder 4 kg!
Si necesitas consejos te puedo ayudar!

J
julita_7459941
17/10/12 a las 15:14

Me apunto!!
Hola Claudia yo tb empiezo esta semana con un poco de dieta, yo en vez de los Lunes me pesare los Viernes pq los Lunes no vivo con mis padres que es donde hay bascula jejje yo mido 1.60 y hasta hoy pesaba 71 pero me he puesto en 69 kg pq estoy haciendo la dieta de los 4 dias y ahi pierdo unos 3 kilitos... k mal lo paso me encanta picotear grrrrrrrruuu k poca fuerza de voluntad tngo!!

A
ayose_8506379
17/10/12 a las 17:11

Bien
yo estoy con dieta hipocalorica de un mes, mido 161 y peso 62

A
ayose_8506379
17/10/12 a las 17:12
En respuesta a julita_7459941

Me apunto!!
Hola Claudia yo tb empiezo esta semana con un poco de dieta, yo en vez de los Lunes me pesare los Viernes pq los Lunes no vivo con mis padres que es donde hay bascula jejje yo mido 1.60 y hasta hoy pesaba 71 pero me he puesto en 69 kg pq estoy haciendo la dieta de los 4 dias y ahi pierdo unos 3 kilitos... k mal lo paso me encanta picotear grrrrrrrruuu k poca fuerza de voluntad tngo!!


lo mejor es hacer dieta larga y comer sano! asi luego no recuperas! no te desanimes! solo es una temporada y ya veras que bien te sientes! tienes toda una vida para comer lo que te gusta y picoear de vez en cuando o sea que no te estreses!

J
julita_7459941
17/10/12 a las 21:27
En respuesta a ayose_8506379

Bien
yo estoy con dieta hipocalorica de un mes, mido 161 y peso 62

Jeje
Pues entonces no te sobran kilos jajajaja

Y
yiping_9389152
19/10/12 a las 2:32
En respuesta a ayose_8506379

Hola!
ayer he empezado una dieta! la voy a seguir durante un mes.Tengo la intención de perder 4 kg!
Si necesitas consejos te puedo ayudar!


Hola chicas! El problema esque yo no bajo kg ... Por poco que coma... No pretendo dietas milagro.. Pero si necesito un milagro.. No se que hacer ya..

Y
yiping_9389152
19/10/12 a las 2:35
En respuesta a yiping_9389152


Hola chicas! El problema esque yo no bajo kg ... Por poco que coma... No pretendo dietas milagro.. Pero si necesito un milagro.. No se que hacer ya..

Valep!
Entonces chicas... Hacemos seguimiento de peso? Si teneis dietas.. O trucos para no pasar hambre o cualquier cosa.. Decirme..
Yo me he pesado hoy y peso 70,3
ESTO ES DESESPERANTE

A
ayose_8506379
19/10/12 a las 17:37
En respuesta a julita_7459941

Jeje
Pues entonces no te sobran kilos jajajaja


no me sobran kilos segun mi imc por lo que estoy sana, pero tengo tendencia a coger peso enseguida y a veces estoy al limite de que enseguida me sobre! por eso prefiero hacer una dieta de unos cuantos kilos y establecerme en el peso que me siento bien!

A
ayose_8506379
19/10/12 a las 17:38
En respuesta a yiping_9389152


Hola chicas! El problema esque yo no bajo kg ... Por poco que coma... No pretendo dietas milagro.. Pero si necesito un milagro.. No se que hacer ya..

Ok
dime exactamente tu rutina o el tipo de alimentacion que llevas tu peso y medida! a ver si te puedo aconsejar!

A
ayose_8506379
19/10/12 a las 17:39
En respuesta a yiping_9389152

Valep!
Entonces chicas... Hacemos seguimiento de peso? Si teneis dietas.. O trucos para no pasar hambre o cualquier cosa.. Decirme..
Yo me he pesado hoy y peso 70,3
ESTO ES DESESPERANTE


piensa postiivamente! nunca mas estaras en este peso! ya que con voluntad y esfuerzo lograras bajar a tu objetivo!

dime exactemente lo que haces!

A
ayose_8506379
19/10/12 a las 17:41
En respuesta a yiping_9389152


Hola chicas! El problema esque yo no bajo kg ... Por poco que coma... No pretendo dietas milagro.. Pero si necesito un milagro.. No se que hacer ya..


ademas el secreto no esta en comer poco sino en comer bien y sano... y claro esta cuando haces dietas comes menos de lo que tu cuerpo necesita y algo de hambre pasas! pero es por una buena causa! lo importante es comer a lo largo del dia para que no te entre el hambre incontrolable!

E
elyas_9723468
23/10/12 a las 20:52

Yo quiero!!
Hola Claudia! Ya llevas unos diitas, ¿cómo te va? espero que genial. Yo me he propuesto empezar mañana con todas vosotras. No me siento bien conmigo misma. Necesito bajar unos seis kilos para bajar de 62 a unos 56 kilos. Mido 1,58 y tengo 20 años. No siempre he pesado esto. He ganado unos ocho kilos en unos cuatro años. Mi problema es la ansiedad con la comida, porque no se controlarme y menos cuando me va a venir la regla (super antojo de chocolate!!). Quiero compartir mi experiencia. Esto no lo he hecho nunca (lo de compartir mi experiencia en un foro) aunque otras veces e intentado bajar de peso....
algunas veces salgo a correr unos treinta o cuarenta minutos pero mis comilonas me restan en resultados.
Un saludo a todas y ánimo!! (os aseguro que yo necesito mucho

Y
yunyun_6323951
24/10/12 a las 3:07

Bajemos de peso!
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Brujeria/HECHIZO-MILAGROSO-DEL-ARROZ-PARA-ADELGAZAR-VELA-NEGRA-TE-DE/td-p/295340315#ixzz2AArC7Dob

A
ayose_8506379
29/10/12 a las 12:42


para mi tambien es mi segunda semana y he bajado 3 kilos y medio! como muy sano y de todo en pocas cantidades! hago mucho deporte!

H
haydee_6871984
29/10/12 a las 13:08
En respuesta a ayose_8506379


para mi tambien es mi segunda semana y he bajado 3 kilos y medio! como muy sano y de todo en pocas cantidades! hago mucho deporte!


Hola carobb, que haces de ejercicios? yo he empezado hoy!!

B
bahar_5287462
2/11/12 a las 5:20

Graciasssss
soy nueva aquí y necesito mucho apoyo para bajar de peso.
Voy a iniciar el 2 de Nov mi dieta, estoy por encima de mi peso 5 kg..... espero qu em apoyen muucho es la primera vez que me pongo el reto de hacer dieta.

Y
yiping_9389152
3/11/12 a las 1:04
En respuesta a julita_7459941

Jeje
Pues entonces no te sobran kilos jajajaja

Woouu
Madre mia 2 kilos !!! Enhorabuena!
Yo 500gramos ... Algo es algo pero aqui sigo.... Intentandolo... Esta semana como vais? Un beso

A
ayose_8506379
7/11/12 a las 17:37
En respuesta a haydee_6871984


Hola carobb, que haces de ejercicios? yo he empezado hoy!!


hago una vez a la semana clase de body pump ( una hora) y clase de zumba ( una hora) y si tengo tiempo otro dia de la semana o fin de semana voy al gimnasio a hacer cardio! los demas dias de la semana vuelvo a casa a pie en vez de coger el bus ( unos 40 minutos andando rapido).... aunque voy perdiendo poco a poco el ejercicio me hace sentir mucho mejor en mi cuerpo! antes solo hacia deporte 1 o 2 veces a la semana pero ahora mi rutina es fija!

A
an0N_572323499z
21/11/12 a las 11:52

Para claudia8826
holaaaaa mi nombre es nerea, yo siempre estoy con dietas pero nunca lo consigo porque mi novio come de todo a todas horas,,,hasta chocolateeeeeeeeee jijijijij y me pueden los ojos, en casa igual mis padres tambien comen y comen y comen y yo al final me da mucha ansiedad y comooooo jajajaja,,,esk me noto como el cuerpo me pide chocolate o algo dulce,,,igual k un fumador un cigarrillo,,,,,,esta semana estoy a dieta ,sin dulce, sin comer entre horas ,,,,asik por mi tu idea me parece muy biennnn jijijijijiji,,,yo mido 1,53 menos k tuuuuu,,y pesare unnos 75 o 76 kilos,,,mas k tuuuu,asik no te deprimas porque ves, hay gente k esta peor,,como yooooo

E
elyas_9723468
17/12/12 a las 20:24

Para iciar 77
Hola! ¿Cómo sigues? ¿ qué tienes pensado hacer estas navidades? Dios como me gustaría conseguir lo mismo que tú ¿cómo consigues mantenerte motivada y no caer en las tentaciones? un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir