Foro / Salud

Para adelgazar o controlar el peso...hervalife

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 6:23
W
waly_7875556
9/10/12 a las 21:57

Una manera perfecta de controlar el peso o perderlo de una manera saludable, uniendolo a un ejercicio moderado es fantastico!!!!

Ver también

R
rica_6500858
9/10/12 a las 22:15

Prueba este
Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.


W
waly_7875556
10/10/12 a las 10:23

Quiero cuidarme no sufrir!!
Yo por la mañana me tomo 250ml de agua con estracto de aloevera, buenisimo y dulcito, y despues 250 de leche caliente o fria con un batido de capuchino, frutas tropicales o cream&cookies....cualquiera esta buenisiimo y listo!!!!! y a media mañana frutaaa frescaa..y tengo toda la mañana repleta de energiaaa!!!

K
kira_9605790
11/10/12 a las 15:09

Soy distribuiddora
Trabajo en herbalife, si deseais productos, yo os los puedo enviar. Me alegro que os vaya bien. Es genial y todo natural

K
kira_9605790
21/10/12 a las 14:11


No recuperas peso... esto es como cuando comes ensaladas.. no por dejar de comerlas te vas a engordar.. simplemente debes controlarte...

Y
yunyun_6323951
23/10/12 a las 6:23
En respuesta a rica_6500858

Prueba este
Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.


La dieta
TE FUNCIONOO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir