•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Turboslim 24 horas

Disponible en FarmaDina.com su parafarmacia cerca de ti.

TURBOSLIM CRONOACTIVE ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a controlar el peso de forma eficaz, apoyando la actividad cronobiológica que nuestro organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

- Dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de tu cuerpo:

- Acción Día. Ayudar a eliminar y quemar:

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

- Acción noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos:

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima
Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

- Modo de empleo:

Cada pack de TURBOSLIM CRONOACTIVE contiene 28 comprimidos, para un tratamiento de 14 días. Se recomienda como mínimo utilizarlo durante 1 mes. Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido DÍA por la mañana antes del desayuno y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.

- ¡Eficacia probada!

El 80% de las mujeres se sienten satisfechas de manera global y sienten los efectos a partir de los primeros 15 días.*
* Estudio M24+ 10 versus placebo realizado a 80 mujeres durante 8 semanas (autoevaluación)

- La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

- Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

- Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

- Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

Disponible en FarmaDina.com su parafarmacia cerca de ti.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola, hacen envíos internacionales?

Hola yleniaguapa, habia oido de lo que compartes y me han dado buenas referencias... lo unico inconveniente q tengo es q no vivo en españa-.. y nose si pueden hacer envios a centro America,.. estoy interesadisima en compralos pero nose si tienen envios.. te agradeceria si me pudieras decir si tienen envios... gracias!!

El turboslim

por: filomenata

La verdad es que no me convencia esto del turboslim pero viendo que mi vecinas estaban con ello me animé , al ver que habian bajado de peso sin mucho esfuerzo. La verdad que voy a empezar la semana que viene, pero estoy animada con los resultados de mis vecinas.

Lo que comemos durante el dia

por: carmenge

La dieta para adelgazar debe ser aquella que impida al cuerpo absorber todos los nutrientes que tomamos... la clave pues es ir al baño al menos dos veces al dia. De esta forma conseguimos que el cuerpo no se alimente en exceso con lo que comemos durante el dia

A perder ya

por: margaritatata

Yo tambien como muchas mamas despues del embarazo cuesta muchisimo quitarse esos kilos de mas!!!!!!

Un hechizo

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Tambien hay turboslim +45

por: dionidioni

Para como yo chicas mayores de 45 años.

No sabia que existina

por: etamlina

graciasssssssss

Y si no la hay

por: etamlina

a vivir la vida, no hay que amargarse con perder peso. con constancia y alegria se consigue todo

Con alegria siempre

por: valeriamadridd

¡Alegraos de estar a dieta! ¿No es estupendo ver como va desapareciendo día a día toda esa grasa que nos afea y nos hace daño?

Sin ganas de na

por: filomenata

yo no tengo ganas de ponerme a dieta, en enero me pongo despues de las fiestas navideñas

Oleeee

por: lidiajovellanos

Es que si no no se adelgaza

Yo quiro adelgazar

QUIERO ADELGAZAR

No lo sabia elde 45+

por: boraboracua

Hay ya para todo y para todos,, que bien

Perder kilos

por: martinatt

el invierno pasado he estado con te verde,turboslim y lcarnitina y muy bien perdi unos 13 kilos. Despues de navidad me pondré otra vez y que engordado unos 4 kilos con esto del verano y me imagino que en navidad con las fiesta algo cogeré.

Lo suelo comprar en farmadina.com ya que donde encuentro el pack completo.

A ver si pierdo algo

por: boraboracua

me haria mucha falta perder unos kilos

Siiiiii turboslim mas te verde

yo en enero me pongo con el turboslim y te verde que tengo amigas que le estan funcionando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baje 18 kilos pero que hago contra la flacidez???
por: lunita3330
2
  Quiero bajar entre 5 y 10 kg en un mes ! os apuntais??
por: estrellita9410
2
  Quien se anima a hacer dieta conmigo??
por: nessy164
9

por: dejan44
0
  Kiero bajar de peso
por: angelaa48
2
  sos semana del 5-11-12 al 11-11-12
por: caramia36
89
  Quiero perder 7 kilos pero no lo consigo
por: anemari92
3

por: romagu1
0
  Quien se anima a provar con alpiste...???? yo empiezo mañana
por: karol6910
3
  Alguien conoce buena nutricionista y endocriha en valencia ??
por: aldanasol20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<