Foro / Salud

Donde se contestan a los mensajes?

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 5:39
E
ena_5136835
11/9/12 a las 22:36

como funciona esto?

Ver también

K
khaled_5935986
19/9/12 a las 16:27

Hola
como vas....brindo accesorias para bajar de peso, donde se brinda métodos de alimentación sana y los mejores ejercicios que te ayudaran.. mejorando tu salud física y mental... para mayor información correo controldepeso@hotmail.es o buscame en el face como controldepeso nathali

J
juli_7899351
12/12/13 a las 20:15

Me gusta el hermano de la mejor amiga de mi hermana y creo que el también siente lo mismo por mi
necesito que me ayuden me gusta el hermano de la mejor amiga de mi hermana y creo que el también siente lo mismo que yo, quiero que me ayuden el viernes pasado había una fiesta y se me acerco el y me digo
"hola" yo me quede como quien eres si me acordaba pero no también porque ultima vez que lo vi era como que muy tímido esa fue cundo mi hermana y su amiga fueron a hacer un trabajo de escuela ,
cuando el me dijo "ola" como que me vio la cara de x y le dije quien eres y el me dijo no sabes quien soy y yo le dije que no que se me hacia reconocido pero no lo recordaba y me dijo
"tu eres hermana de frida verdad
y yole dije si y me digo soy Alberto y yo haaa ya ame acorde quien eres y luego por unos segundos nos quedamos sin habla y luego nos pusimos nerviosos y el me dijo "bueno mmm me tengo que ir " y yo le dije si bye adios y
luego me arrepentí porque en ese momento lo quería besar pero ya era demasiado tarde y el ya se tenia que ir ahora la próxima fiesta que viene es el 14 DE FEBRERO ha si creo que tengo algo de oportunidad esta ves AYUDA PORFA.

I
isaura_7240452
29/3/14 a las 5:39

Hola chicas como consigo un ++
Alguien que conteste después de tomar primula que allá quedado embaradaza a los cuantos días o semanas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook