Foro / Salud

Dieta de la sopa de cebolla

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 4:58
L
lyuba_5370523
10/9/12 a las 22:50

Hola chicas hoy comienzo la dieta quemagrasa de la sopa de cebolla el dia de hoy peso 79 kilos ire poniendo los avances dia a dia alguien mas se anima?
dejo la dieta
Receta de la sopa de cebolla

Ingredientes:
6 o 7 cebollas grandes
2 pimientos verdes
6 tomates maduro
Apio maduro
Un repollo de tamaño mediano
Preparación:
Lava la verdura.
Corta en pequeños trozos.
Hierve la verdura en abundante agua.
Salpimenta.
Dieta de la sopa de cebolla
Distribución semanal:

Día uno: Puedes consumir toda la sopa y fruta que desees, salvo banana.
Día dos: Puedes consumir toda la sopa y verdura que desees.
Día tres: Puedes consumir toda la sopa, fruta y verdura que desees.
Día cuatro: Sopa, toma toda la leche que quieras y come 6 bananas.
Día cinco: Sopa toda la que quieras, 250 gramos de carne de vacuno y seis tomates frescos.
Día seis: Sopa toda la que quieras, carne de pescado o pollo y verduras en la cantidad que desees.
Día siete: Sopa toda la que quieras, arroz integral, verduras y jugos de fruta en la cantidad que desees.
Esta dieta te permitirá bajar hasta 5 kilos en una semana. Por ser una dieta restrictiva no la lleves a cabo más de ese tiempo. No podrás consumir infusiones, ni gaseosas.

Ver también

L
lyuba_5370523
11/9/12 a las :51

Mi primer dia
hoy por la mañana pese 77kilos por la mañana me tome un plato de sopa y un mango
a media mañana una manzana pequeña
a la hora de la comida un plato de sopa y 6 higos y apenas ahorita me esta dando hambre pero ni me a dolido la cabeza ni me siento debil, parece que cerrare bien el dia y no pecare jajaja, que bueno que te animaste asi compartimos la experiencia y nos echamos porras y como que sirve bien para eliminar la hinchazón estos últimos días sentía mis piernas como salchichas de tan hinchadas y hoy las siento casi normal

L
lyuba_5370523
11/9/12 a las 15:14

Chicaaasss
el dia de hoy peso 75300 es increiblee a mi me cuesta muchisimo bajar y sin embargo lo estoy haciendo, vamos animense que si funciona

L
lyuba_5370523
12/9/12 a las :56

Hola
si es mucho aunque yo creo que la mayoria es agua por que aunque si estoy tomando mucha si me hace pipi pero si me siento mejor siento mas desinflamado el estomago y ya no siento hinchadas las piernas pero como te digo la mayoria a de ser agua pero aun asi ya no la estoy cargando, animate que si se puede mañana pongo mi avance que ya no creo sea tanto

K
kiara_6197520
16/9/12 a las 2:11

Voy a empezar con esta dieta
Gracias por el dato, busque en internet y es buenisima se adelgaza bastante parece, estas en tu día 5, que tal vas? Yo empiezo el lunes 17, ya que ahora me voy a un cumple y mañana tengo un asado jaja . Bueno ojala que te este yendo bien, y si podes porfavor me das consejos para esta dieta, sobre lo q comiste y eso. Un abrazoo!!

M
madlen_6350246
16/9/12 a las 23:35

Quiero empezar
Hola, quiero empezar esta dieta pronto, necesito bajar por lo menos 5 kilos....

L
lyuba_5370523
28/9/12 a las 20:09

Termine
hola chicas termine la dieta y al final baje 4,200g que no he vuelto a recuperar, ahorita estoy con un problemita de salud pero en cuanto mejore la volvere a hacer

L
liyong_6014399
19/3/13 a las 8:40

Cuidado con estas dietas
Yo os recomiendo antes de hacer una dieta intentar informarse un poco más, porque esta dieta solo te hace perder músculos y líquidos y prácticamente nada de grasa.

Miren la opinión de una doctora sobre esta dieta: http://dietadel.com/la-dieta-de-la-sopa-de-cebolla/

Hay que mirarse bien este tipo de cosas antes de destrozarnos la salud

B
bushra_9676358
10/7/13 a las 4:58

Ayuda
mi hermana va en el primer dia, Le duele mucho la cabeza, y está que se vomita, algún consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest