Foro / Salud

Adelgextreme15

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 9:55
A
alexis_5428495
26/8/12 a las 16:36

hOLA a todas :* Ase 5 dias he empezado a tomar adelgaxtreme y no notto nada ...creo que no valen pa nada ...alguien lo ha probado ?o sabe algo ?gracias muahh

Ver también

G
genica_8648520
15/9/12 a las 13:37

Adelgaxtreme 15
Buenas queria saber como tea ido con adelgaxtreme 15 porque io me lo acavo de comprar i queria saber si funciona.
Agradeceseria tu mas sinsera respuesta.
Gracias.

A
aijiao_597643
9/10/12 a las 15:31

Mi madre y yo hemos repetido
Hola!! yo pedi el de 1 mes porke no me fiaba mucho, y mi madre y yo empezamos a tomarlo. Las infusiones es lo k peor llevo d tomar, pero bueno, hemos perdido 4 kilos yo y mi madre 3k. Hemos pedio el de 2meses que vale +barato. De todas formas yo pensé que sería +rapido, pero bueno 4kg en casi dos semanas no está dle todo mal. Si encuentras algo mejor, porfa comparte por aqui

A
alexis_5428495
29/10/12 a las 1:39

Hola chicas
e tennido 1 mes y no he adelgazado nada
ademas me he engordado
e intentado con las de nature house y me fue bien he adelgazado medio kilo en una semana pero es muy caro y lo he dejado

A
alexis_5428495
8/11/12 a las 16:55
En respuesta a genica_8648520

Adelgaxtreme 15
Buenas queria saber como tea ido con adelgaxtreme 15 porque io me lo acavo de comprar i queria saber si funciona.
Agradeceseria tu mas sinsera respuesta.
Gracias.

Hola
qtl te ha ido con adelgaxtrem 15 ?besitos

M
melek_5872255
13/1/13 a las 15:53

Adelgaxtreme
Yo comencé con las pastillas hace un día, ya te contaré. Por qué dices que no funciona?

M
melek_5872255
13/1/13 a las 15:55
En respuesta a aijiao_597643

Mi madre y yo hemos repetido
Hola!! yo pedi el de 1 mes porke no me fiaba mucho, y mi madre y yo empezamos a tomarlo. Las infusiones es lo k peor llevo d tomar, pero bueno, hemos perdido 4 kilos yo y mi madre 3k. Hemos pedio el de 2meses que vale +barato. De todas formas yo pensé que sería +rapido, pero bueno 4kg en casi dos semanas no está dle todo mal. Si encuentras algo mejor, porfa comparte por aqui

Adelgaxtreme15
Perdiste 4 kg en dos semanas? qué mas hiciste además de tomar las pastillas, algún tipo de dieta/ejercicio? : )

Y
yunia_9001240
31/1/13 a las 11:12

Es todo falso
Yo tambien las he tomado y no hacen nada,no he perdido peso ni centimetros en 3 semanas que las he tomado. Les he llamado para que me devuelvan el dinero, y no lo devuelven, es todo mentira

Y
yunia_9001240
31/1/13 a las 11:13

Es todo mentira
Yo tambien las he tomado y no hacen nada,no he perdido peso ni centimetros en 3 semanas que las he tomado. Les he llamado para que me devuelvan el dinero, y no lo devuelven, es todo mentira

Y
yunia_9001240
31/1/13 a las 11:15
En respuesta a melek_5872255

Adelgaxtreme
Yo comencé con las pastillas hace un día, ya te contaré. Por qué dices que no funciona?

No funciona
Llamalos ya para que te devuelvan el dinero porque la excusa que me han puesto a mi para no devolverlo es que solo lo devuelven si haces la devolucion en menos de 15 dias.Cosa que no pone en internet.Son unos estafadores

A
aijiao_597643
31/1/13 a las 11:26
En respuesta a alexis_5428495

Hola
qtl te ha ido con adelgaxtrem 15 ?besitos

Yo estoy contanta con las pastillas
De momento sigo con la operacion bikini jeje, y lo que si he dejado son las infusiones, me hacen ir al baño demasiado, aparte que no las aguanto. Me han hecho un precio especial por pedir solo las pastillas sin las infu. Sigo perdiendo, lento pero pierdo. Lo de comer...lo llevo peor, porque me canso muxo de las dietas.

A
an0N_630456199z
22/3/13 a las :12

Adelgaxtreme15
Hola Chicas!!
Yo he empezado hoy a la hora de comer con Adelgaxtreme15, ahora mismo acabo de cenar y me he tomado la infusión... que mal lo llevo, las odio, nunca me habia tomado una porque solo con la olor me dan ganas de vómitar, me ha tocado bebermelo con hielo y tapandome la nariz, y al finalizar el vaso beberme media botella de agua!! Bueno, el unico esfuerzo que he de hacer es el de la infusion, espero acostumbrarme a este nuevo ritual, venga, que solo van a ser 30 dias!! Ya os iré contando si funciona o que, de momento voy a cumplir lo que pone en el prospecto, de pesarse una vez a la semana para conseguir un peso más exacto. Hasta la semana que viene !! Saludoos

J
jesica_6747009
16/1/14 a las 14:09

Adelgaxtreme 15 bien conmigo
Bastante bien, pero he probado con una dieta diferente a la que sugieren y se adelgaza poco, pero con la dieta que ellos proporcionan junto a las pastillas adelgaxtreme, va bien en mi caso. Entre 1,2 y 1,5 a la semana, llevo. Por lo que parece, el producto va mejor con el tipo de alimentos que te sugieren. Tambien he probado la dieta sola (para aorrarme las pastillas) y va mucho más lento. La verdad es que se come bastante, quiza demasiado para mi gusto. Pero lo que quiero es seguir adelgazando, así que sigo con las 2 cosas pero sin pastelitos ni servesita, jajajaj. Un saludos a todos/as.
Hortensia

A
aijiao_597643
23/4/14 a las 9:55
En respuesta a melek_5872255

Adelgaxtreme15
Perdiste 4 kg en dos semanas? qué mas hiciste además de tomar las pastillas, algún tipo de dieta/ejercicio? : )

Perdona pero entro poco
Hola claudia85. Perdona pero entro de vez en cuando y no había visto tu pregunta. Ahora estoy perdiendo con otra cosa. Mi madre sigue con Adelgaxtreme pero yo no soportaba las infuciones. Eso comentaba con otra del foro, que me va genial con una cosa que se llama ultrasbelt. es una mescla de mensajes subliminales, una dieta y unos sobres que te tomas uno al dia disutlo en agua. Tienen cetona de frambuesa, café verde.... y no se que mas porque no los tengo aquí, pero bueno a mi me van mejor que lo otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook