•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas naturales para adelgazar.

Hola chicaaaas
Bueno este es mi primer foro, en el que os quiero contar mi caso, haber tengo 14 años, bueno el 31 de Agosto cumplo 15 años, mido 1.63 aproximadamente y peso al rededor de 60-61 kilos. Mas que el peso lo que me preocupa es el volumen,, porque tengo grasa acumulada en el abdomen y los muslos. Me cuesta mucho adelgazar por mucho ejercicio qeu ahga o dietas ademas suelo desistir rapido porque no veo resultados, me gustaria encontrar unas pastillas que sean NATURALES para que no tengan efecto rebote que me ayuden a adelgazar rapido, me gustaria adelgazar entre 5-10 kilos. Vivo en España, si sabeis el nombre de algunas pastillas... vuestra experiencia.. el precio etc.. POR FAVOR DECIDMELO ! ME HARIAS UNA GRAN FAVOR. TENGO PRISA EN ADELGAZAR.
GRACIAS

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

España uruguay

NO HABIA LEIDO QUE ERES DE ESPAÑA

Si hay pastillas!!!!!!!!!tes,yerba,go tas,etc

no se de que pais sos pero en URUGUAY si hay pastillas gotas etc las pastillas se llaman SENICAL y las gotias FUCUSINA y eliminas grasa yo he tomado y cuando vas al baño a mover el intestino es como si vaciaras un sarten con aceite en el inodoro pero OJO CUANTO MAS COMES MAS VAS AL BAÑO y te duele la panza tienes que hacer dieta si o si ,las pastillas acompañan.De todas maneras por tu edad te recomendaria que tu mamá te llevara a un nutricionista y que él haga una dieta especifica para ti y te recomendara las pastillas o no.Ojala sirva mi informacion bss

Pastillas para adelgazar

por: lisa97355

Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

No existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Pastillas para adelgazar, es mentira todo.
Para adelgazar solo existe la dieta y el ejercicio constantes y saludables, no dietas milagrosas ni rapidas.
Cuanto antes se empieza antes se nota el resultdo. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Criolipolisis en diamond
por: sargantana1
25
  Bajar de peso desde hoy!!
por: paz1830
5

por: isaurimara1
0
  Chicas alguien ha probado el picolinato de cromo ?????
por: gaury18
1
  Donde puedo comprar cetona de frambuesa
por: yamiletg2
1

por: superpopi48
0
  Mango africano ?
por: daisyrah
64
  Quien se anima a seguir la dieta de los 17 días
por: shenares