Foro / Salud

Nos apoyamos para adelgazar?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 5:38
Y
yueqin_5487292
3/8/12 a las 16:50

creo que si nos apoyamos un grupito aunque no sea demasiado grande de unas 10 nos podemos animar a salir a andar saltar para peder peso

yo peso unos 65 kg y quiero ponerme en 50 pero como los milagros no existen puedo empezar a marcarme los 60 mido uno sesenta y tres aprox me ayudan porfavor?

son las mejores
juntas veran como lo conseguimos
porcierto que dieta seguimos que no sean dietas milagros ya saben los efectos yo-yo

Ver también

L
lamia_9112292
6/8/12 a las 11:55

Hola bi1998!!
yo mido 1,50 y peso 62 kg. El problema es ke di a luz hace 4 meses y me resulta muuuuy dificil perder el peso ahroa. antes de kedarme embarazada perdi 8 kg en tres meses sin problemas, me daba un antojito una vez a la semana y solo hacia deporte todos los dias, muxa agua y me kite de dulces etc etc. al parir me kite 10 kg d golpe en el parto pero tengo ke perder los otros diez mas ke puse en el embarazo, estaba en 52.... y en el embarazo puse 20 kg...en fin, a ver ke pasa!!solo ke ahora en verano cn este calor me dan mareos.... y me resulta admas muy peligroso...

A
asiel_6398171
10/8/12 a las 18:49

Dale!
Hola bi1998!
Dale, yo mido 1.59 y peso 68 kilos, necesito como mínimo llegar a los 58 kilos.

Juntas podemos

A
an0N_916798099z
10/8/12 a las 19:25

Hola chicas!!
chicas!!uhhh me encanta cooooomer,pero quiero volver a la dieta,habia bajado dos kilos y los subi de nuevoo!
Me cuesta demasiadoooooo salir a caminar sola,no me motiva,quizas lo haga 3 veces por semana bien temprano a las 6 am o a las 5 porque hay demasiado sol .En fin para el gym no tengo dinero ahora
Deberiamos compartir nuestras dietas.Diseñe la mia segun mis vegetales o frutas favoritas

Mi dieta es asi:

desayuno: 2 o 3 tajadas de pan integral (bimbo,holsum,venepan o el que consiga)
Tomate,lechuga.
Jamon de pavo y un poco de queso mozzarela

Almuerzo:
Pollo a la plancha
Ensalada de zanahoria rallada o al vapor,aguacate,lechuga y pepina. Aderezar con limon ,si acaso una pizca de mayonesa

De merienda,frutas,batido de fruta con leche descremada o pan integral con proteinas

Cena: Ensalada de frutas,o repetir almuerzo

Como ven mi dieta,tiene muy bajos carbohidratos y si se me antoja algo dulce como una fruta dulce como la lechoza,o el mango,.....o algun pan integral para aguantar el deseo de tortas...

saludos chicas.


I
inger_7198387
11/8/12 a las 8:24

Chicas!!!
yo la empezado hoy!! mi dieta es por mi medica dietista si necesitais cualquier cosa o quereis preguntarme la dieta que sigo sin ningun problema os la enviare, es uan dieta sana y equilibrada a base de verduras carnes pescado fruta...

L
lamia_9112292
11/8/12 a las 10:43

No lo habia pensado
hola wapa! ejercicios en la cama? pero como los de preparto? o en plan abdominales?
gracias!!

L
lamia_9112292
11/8/12 a las 10:49

He perdido casi un kilo!
en dos semanas y media he pasado de 61,300 a 60,600, toy cntenta wiii!! no se si es ke s eva recuperando el peso dspues del parto o ke, porke la vedad es ke solo intente comer menos porkerias y salir a andar y esas cosas, tbn hace un calor de muerte!!!lo llevo fatal, ants de ayer y ayer nos pusimos en sevilla a 47 grados por la tarde, ke horror!!esta sauna!!ya podiamos adelgazar asi!

H
hedwig_6104122
20/8/12 a las 10:30

Hola
Chikas quiero unirme a su dietas ya q yo mido 1,55 y peso 69 kilos y la verdad estoy pasada pero nada me funsiona o mejor divho soy peresosa cuando enpiezo hacer ejercisios me desanimo y me da flojera y ya no sigo y las dietas la verdad no puedo soy muy tragona ayudenme a motivarme ,soy mama de 3 ninas y tengo 30 anos y dicen q ya alos 30 es difisil perder peso

H
haydee_6871984
24/8/12 a las 5:38

Las necesito!!!
Me llamo Valentina y tengo 20 años, peso 90kilos y mido 1,70. deberia estar en 60kilos.. necesito apoyo y gente que me aliente.. por fa!!! estoy sola en un pais donde no conozco a nadie y me refugio en la comida!! AYUDENME!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram