•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

sos semana del 29-07-12 al 05-08-12

Buenas noches chicas. Otro día más que me animo a abrir charlita, esperemos que esta semana estemos más operativas.

Empezamos nueva semana. Las sos somos:
ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Y toda nueva chica que se quiera unir, será bienvenida, venga, que ya queda menos para lucir el bikini...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola guapias

Acabo de leer tropecientos posts......que ilusion veros tan activas.

Yo ahroa que tenia un pequeño rato, me he dicho, voy a ver que se cuentas nenas, pero por lo visto, y a la vista esta por la cifras de los pesos, que todas andamos medio aleladas, y en la luna, y que el verano nos pierde, por un motivo u otro.

No tengotiempo para dedicaros palabritas, pero deciros que os llevo en el corazon, y que gracias a la tecnologia, alguna podeis saber de mi, casi a diario (que pesada soy, jajajajaj).

Luna, cuando pueda, entrare a ver tu foto, la d ela panza, y espero que el gine, pudiera desvelar el sexo de tu lenteja.

Y eso de aconsejarnos no cenar hidratos en las noches, es fundamental,pero yo anoche, cene innombrable, y pimientos cverdes fritos acompañados de .....pan......(no tengo remedio).
Hoy me volvi a pesar, y mejor no digo nada, pues la cifra ha sido astronomica.

Nos vemos la semana qeu viene.

Os amo princesas.

Veo que no se habia borrado el testamento....jajajaja, bueno, ya les dediqué palabritas dobles....

Se me borró mi testamentoooo Rapidito les dedico palabritas.

ZAP: dsifruta de tus días libres, veo que estás muy agusto en tu trabajo y eso es lo que importa.

VANE: ni de chiste pienses en ese 7, mejor concéntrate en el 6 y trata de no consumir carbohidratos en la cena

YOSI: veo que los pecadillos hicieron mella en tu báscula, pero se que le pondrás remedio.

AZALEZ: que lindo se escucha tu plan de descanso, ay como quisiera yo estar por tus rumbos para disfrutar contigo de la piscina

PIOLIN: la mamá de la niña ya sabe que me quedé con ella y el escándalo se lo hizo a mi marido pero le pedí que no me contara por teléfono porque no le quiero ya dar importancia. Veo que tu peso va para abajo, que bien!!!!

SOL: no se si tengas cesárea programada o esperas que sea parto natural pero presiento que si es parto natural será rápido porque has estado bien activa todo tu embarazo y dicen que eso ayuda mucho.

VITTO: ¿Cómo va esa pancita? Espero que todo bien

Bueno chicas, me despido, tengo cositas que hacer, que pasen todas un muy buen fin de semana!

Las quiero!
Caramia

ZAP: que gusto que hoy es tu último día de trabajo! Te gustaría quedarte en ese trabajo o cambiar? Veo que te sientes muy agusto ahí mas nos habías contado que querías hacer otra cosa. Lo importante es que te gusta lo que haces y eres buena para eso. Espero que tengas un buen fichaje.

SOL: no se si tienes cesárea programada o parto natural pero con tanta actividad física presiento que si es parto natural no vas a durar mucho al tenerlo porque el andar de arriba a abajo te ayudará bastante a la hora de tenerlo. Disfruta de tu baja prenatal.

VANE: a ponerle remedio a tu peso, no pienses en ese 7 ni de broma, mejor concéntrate en el 6 y trata de no comsumir carbohiratos a la hora de la cena, eso te ayudará bastante.

YOSI: ni de broma apareceré en el ranking, pero bueno, ya no se ni qué pensar de mi peso. Veo que el tuyo sufrió consecuencias de los pecadillos pero la semana entrante le pones remedio, no te preocupes tanto.

AZALEZ: que bonito se escucha el tiempo libre que tendrás, relajadita, en la piscina, en tu casa...uf! Envidia de la buena. Yo aunque no salga de vacaciones me la paso bien estando en casa, soy muy hogareña, creo que a veces de más...jeje.

PIOLIN: tu peso vamos bien! Verás que esta semana que empieza verás otro bajón, ya sin escayola. La mamá de la niña ya sabe que me quedé con la niña y el escándalo se lo hizo a mi marido pero le pedí que por favor no me contara por teléfono, mejor ya que llegue hablamos porque no quiero ni puedo darle importancia a esas cosas, como que me afecta. Prefiero concentrarme en cuidar bien a la niña y pasárme la bien con ella.

Luna

Paisanita, hoy verás a tu bebé, a ver si se acomoda para ver si tiene platanito o fresita entre las piernas.... Y viernes de novios con tu marido, que rico! Disfrútalo mucho.

Mi receta de berenjena es muy sencilla, bueno tengo dos pero te paso la más sencilla.

Cortas una berenjena en rodajas no muy delgadas, la dejas remojando en agua con sal por media hora para que se le quite lo garroso. La secas, la pasas por harina, huevo y pan molido, luego la haces a la plancha. Yo luego la pongo en un refractario y le pongo salsa para spaguetti y queso encima, el que más te guste que se derrita y la meto al horno por una media hora mas o menos a 180 grados. Queda muy rica!

Espero pronto la puedas hacer y ya me cuentas como te quedó.

Buen viernes...mi peso

Hola chicas, veo que vamos fichando mi peso se hoy, un horrible 47.400 bajo mis pies pero no me resigno, volveré a ver mi 46 adorado, lo se. Ahora más que nunca quiero seguir bajando porque cuando me vaya a la playita con mi marido no me quiero ver cerdúpidis.

Hoy llega mi marido, en el vuelo de las 11:30 de la noche así que la niña y yo tenemos todo el día para nosotras Hoy vamos a ir a que ella escoja una planta y una maceta para plantarla y que ella la riegue y la cuide. Como me ve que salgo a regar mis plantas y las cuido, ella sale conmigo y me dice que qué bonitas están y mi marido y yo queremos que empiece a tener amor por la naturaleza y que sepa lo que es cuidar una plantita ya que no sabe.

Sigo en otro....

Hola hermosas

ficho... con 16 semanas +2 dias peso 62.8 kilos... haber que me dice altaro el gine.... ya quiero que sea la tarde para poder ver a mi lentejon y que me digan que esta bien y creciendo.. si aparte se deja ver el culete ya sera la cereza del pastel jejejejeje

caramia paisanita si hubo una lluvia terrible hace una semana me parece, en donde mas pega es en las vialidades que se velven estaconamientos en verdad de lo lentas.... mi nene y yo estabamos en casa viendo llover y el nene nomas decia huuuy huuuyy mi pantoooooo (me espantoooo)

azalez o carama pasenme una receta para berengenas que no se como se preparan...azalez te has quedad con las dos casas? que piensas hacer con la viejita?
grax por el recado de la rubia.

yosi solo es un pequeño resbalon ver el 56 ademas es bien bajo asi que mañana ves el 55 de nuevo note preocupes...

sol, que gusto que ya tendras tu baja y ahora si a mimarte nomas y a disfrutar esta ultima etapa antes de tener en tus brazos a Valentina,.. apapacha mucho al costiiiii...

vane seguro que le pones remedio y no vuelves a ver el 7 ni por error... depende de ti nena.

zap que alegria te vas de vacaciones!!!! ojala hoy puedas arreglar todo tu papeleo para que el lunes ya no pienses en trabajo solo en vacaciones y descanso,,, claro en comidaa pero responsablemente ehhh jejeje

hoy veo a la lentejaaaa que emocion!!! auqnue antes me espera un dia largo... clase muestra en el cole, luego llevar al nene hasta la csa de mi ma y regresar a la mia para preparame y dejar cena para cuando regrese co mi maridin comamos algo..... el nene se queda con la abuelaaaa..... mmm mi maridin y yo solitos en viernes.... mmm siiiiiii el plan de hoy en la noche???? DORMIR!!!!! jajajajajajajajaj

Buenos viernes!!!

Hola mis chicas lindas! Les escribo desde la sala de espera de mi gine, vine a buscar mi licencia de prenatal, esta semana ha sido agotadora, me la he pasado dejando todo al día en el trabajo, más los últimos pedidos de mi Director, entre despedidas varias de compañeros, invitaciones a almorzar, repartija de abrazos, así que entenderan que ayer llegué arrastrandome a la casa y disculpen mi ausencia por el foro, y me pondré al día.

Las he extrañado un montón, un abrazo enorme y buen fichaje

Hola guapassss, muchas gracias por vuestros ánimos para no tirar la toalla. Sigo pecando pero hoy he decidido fichar para que por lo menos conste mi horrosa cifra. 68,4

En septiembre vuelvo al redil pero no quiero llegar a ver otra vez el 7 y como no ponga remedio pronto poco me falta ya para llegar.

Feliz fin de semana a todas. Besitossssss

Caramia...

Cómo no se va a quedar bien la niña contigo?? Pues claro, estos hombres... Ahora como se entere la madre que se ha quedado contigo sola... no quiero ni pensar la que liará...

De dieta... no te preocupes, ahora disfruta de la niña, controlando, pero si te tienes que comer algo prohibido, que no te siente mal por hacerlo, en cuanto se vaya la niña te pones las pilas y volvemos a bajar esos gramos.

Luna...

Tu foto, guapísima, estás fenomenal con esa barriguita de 16 semanas, sigue como hasta ahora y tendrás un embarazo estupendo.

Buenos dias chicas!!

Aquí llega el primer fichaje de la mañana, 54.600, bueno, no está mal, yo pensaba que la escayola pesaba más, jeje, pero bueno, haber si la semana que viene bajamos más, que ya nos hayamos desinchado un poco. El caso es bajar y he bajado, que es lo importante y yo prometo que no me he pasado en nada. En fin, espero que pongáis vuestros fichajes, para o para . Hasta luego chicas.

Buenas tardes chicas

Hola chicas, aquí estoy viendo una película con la niña, anoche nos dormimos tardísimo y hoy nos levantamos tarde pero bueno, la estamos pasando bien! Y la niña ha estado bien tranquila sin su papá aquí, eso es lo que más le preocupaba a mi marido.

De dieta hoy voy bien, pero ya no hablaré de los días anteriores porque no lo hice bien chicas, y con eso de que no bajo ni un gramo, pues hay que ver.

PIOLIN: que bueno que ya no traes la escayola! No te preocupes porque te da miedo caminar, es muy natural, pero deja que pase el tiempo e irás recuperando tanto la fuerza como la confianza.

LUNA: que emoción que se fueron de excursión los tres! Me parece genial. Mándanos fotos!!! Te queremos ver. Me dijo la chica que me arregla las uñas que hace unos días llovió muy feo en el DF, que hasta semáforos se cayeron. Espero que no les haya afectado a ustedes como yo no he visto las noticias ultimamente no me enteré

AZALEZ: yo hago la berenjena rebosada a la plancha y nos encanta. A veces le pongo un poco de salsa de spaguetti encima y queso derretido o a veces la meto al horno para que el queso se derrita, queda

Esto está tranquilo hoy, espero que mas chicas vayan entrando.

Un abrazo a todas!
Caramia

Les mando

por correo una foto de m panzaaa nenas...

Yosi...

Sin comentarios, jeje, tú ya te has ido de vacaciones y lo estás disfrutando a tope, pues muy bien, me alegro, seguro que ayer disfrutaste un montón, pero no olvides de moverte más para quemar esas calorías extras que le estamos metiendo al cuerpo ahora, luego ya en septiembre, que ya mismo está aquí, nos ponemos mano a la obra para llevar tiposas a operación polvorón, jeje.

Luna...

Qué bien suena esa mini excursión del peque, aquí la que hicieron a la granja-escuela era para ellos solos, no quisieron dejar ir a las madres porque dicen que no los dejamos disfrutar y a veces, tienen razón, la mía ya viste cómo se fué y cómo llegó. Pero la vuestra también ha estado muy bien y genial que el papá se pidiera el día libre para disfrutar también de esa excursión, me gusta!! Conque negritos volvistéis, no?? Haber si nos mandas una foto de las que te hayas hecho que te veamos, a tí, a tu familia y a esa barriguita que tiene que ir para arriba que se las pela, jeje. Vaya, si quieres... sin compromiso.

Azalev..

Jaja, me he tenido que reir, porque cuando te he leido, acababa de hacer rodajas una berenjena, que me gustan mucho y más me gustan rebozadas y fritas, claro, pero va a ser que no, jeje, aunque a la plancha tampoco están tan mal, no...
Esperemos que ese pequeño pecado no haga estragos en tu peso mañana, hoy hazlo bien, bien y seguro que tienes recompensa mañana, seguro.

Caramia...

Así que ahora se quedáis solitas, qué bien, seguro que disfrutáis mucho las dos o las tres.

De la madre, sin comentarios, no tiene por dónde cojerla.

De tu dieta, jeje, aunque no des mañana buen fichaje, seguro que lo que te has comido te lo has comido a gusto y disfrutándolo, así que ya llegará el momento de hacerlo bien, bien, mientras, disfruta de la pequeña familia que tenéis montada.

Buenas tardes!!

Un poco tarde, si, ya lo sé, jeje. Esta mañana estuve en el dentista, salí tempranito, a las 10 y media ya estaba en casa, hoy me han tenido que llevar, haber si me envalentono a partir de la semana que viene y cojo ya el coche, porque me siento inútil total. Y esperando y esperando luego que me vinieran a recoger pues me quedé esperando, jeje y me quedé en casa, pero no he entrado a la charla, estuve wapseando con Susi un rato y ya está, luego de maruja total.

Mañana viernes, qué ganas!! Mañana toca fichar, haber qué tal, como le dije esta mañana a Susi, no me he pesado pero miedo me da aún con la escayola quitada, porque estoy prereglir y no espero tener mucha bajada, pero bueno, cruzo los dedos y que no sea tan malo el peso, prometo que no he pecado nada ni hoy ni ayer, los días anteriores fueron pequeñísimos pecados, en fin, que espero que el peso no se porte tan mal conmigo mañana.

Hola guapas

hoy tuve excursion con el nene por el curso de veranos nos fuimos todo el dia y ahora no somos morenitos.. hemos pasado a la categoria de negritos jejejeje....

saben mi marido pidio el dia y nos acompaño la pasammos genial!!! pero me vi en las fotos y soy una bola nenas soy una bolaaaaaaaa no es solo la pancita es la caraaaaa hay amigas me siento tan feaaa y es que mido 1.55 y estoy pesando como 62 kilos...

a todas las lei pero no tengo tiempo de dejar palabritas, necesito hacer la cena y la comida que se lleva mañana mi maridin

solo caramia paisanita... decirte que lo que esa mujer hace no tiene nombre,,, porque la cosa de verdad mas parece contra su propia hija que contra ti.... desafortunadamente para ella la nena cada vez es mas entendida y poco a poco se va dando cuenta de quien es su mamá y que pena....

tu eres una mujer excelente y eso es lo que le duele a ella.. aveces creo que preferiria que trataras mal a la niña para que tuviera de que hablar y quejarse.... que bueno que tu marido siempr ete da tu lugar.

besos LUNA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "dieta de la sopa quemagrasa"
por: lissette211
3
  perder peso!!funciona,ya he perdido 12 kg en 3 meses
por: juanramonhbl
4