Foro / Salud

Por favor! ayudame !

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 9:21
L
liang_7453145
17/7/12 a las 9:43

Hola, me llamo Maria! Necessito adelgazar porque no me veo bien conmigo mismo y la question no es solo adelgazar sino que por culpa de que estoy gorda no puedo disfrutar de todo como las otras! No puedo comprarme algunos pantalones porque no me quedan bien, no puedo ir a la piscina porque estoy demasiado gorda, estoy muy baja de animo ...! Necessito que me ajudeis porque sola no puedo, alguien puede decirme algun dieta de 1200 kcal, que le haya funcionado para adelgazar 10 kilos en menos de 2 setmanas? )

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kora_9047887
17/7/12 a las 17:32

Para adelgazar saludablemente
Hola María! Para adelgazar lo primero que debes hacer es dejar esa ansiedad y desesperación que muestras, porque co esto lograrás engordar más.... Lo primero es ejercitarte y cambiar tu alimentacón. Luego debes ayudarte con algún suplemento alimenticio efectivo... Te puede ayudar muchiiiiisimo uno de estos de Nutrilite una marca reconocida. Ellos tienen un bloqueador de carbohidratos, otro que te ayuda a eliminar grasa que se llama CLA y otro para impulsar tu metabolismo y te ayuda a dejar los antojos y demás que te hace engorcar.

K
kora_9047887
17/7/12 a las 17:35

Neyby77 para maría.
Para que encuentres estos suplementos de nutrilite debes ir a la pagina web www.amway.com.do/LianyPilier

L
liang_7453145
18/7/12 a las 9:21

Gracias!
Muchiiisiimas gracias a todoos, segur que con vuestro apoyo lo consigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram