« 

Deseo bajar de peso me ayudan con algunos tips

Hola a todos me pasa lo mismo que a todos empiezo una dieta bajo como maximo dos kilos luego me estanco alli y me frustro luego recupero los kilos bajados

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad

Para rebajar

Hola! Para rebajar hay que tener fuerza de voluntad, es lo primero. Debes acompañar esto con ejercicios y buscar algo que te lo recomiendo, porque te va a ayudar mucho es un bloqueador de carbohidratos de la reconocida marca de Nutrilite. Si necesitas ver más de este suplemento y otros para rebajar... puedes visitar la página web: www.amway.com.do/LianyPilier.
Te la recomiendo.

Hola

Aquí somos muchas las que estamos en la misma situación y como se suele decir la unión hace la fuerza, a si que animo¡ yo ya llevo unos dias a dieta y ya he perdido algo de peso pero te acompaño en la dieta si tu quieres, veras como despues de adelgazar 2 kilos lo que queremos es adelgazar otros 2, y asi repetidamente hasta alcanzar el abjetivo, por cierto, cuantos quieres perder???besos

Bajar 10 kilos

por: iziz31

Quiero perder 10 kilos has edcuchado hablar de la nuez de la insia?

Hola

por: alexca9

He leido algo aquí en los foros pero no tengo ni idea de como va, la vas a tomar??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco compañeras para bajar de peso saludablemente con dieta y ejercicio : )
por: catad2
6

por: chicavirginiana
0

por: valeria201309
0
  como pudo bajar de peso en 1 mes
por: tovar01
9

por: alejandraj18
0
  Pastillas para bajar de peso
por: sandramahely
1

por: agata1515
0
  La piña te hace bajar de peso, siiiiiiiiiiiiiii
por: evachitilla
4

por: marissaa4
0

por: rociodeluz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Buscas un cambio de look? Todas las tendencias en cortes de peloEspecial cejas: ¡enmarca tu mirada!
¿Piel sensible? ¡Aprende a escucharla!10 rutinas muy saludables para una piel perfecta