Foro / Salud

Dieta sirope de savia

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 16:52
B
bahia_7851457
11/7/12 a las 23:24

hola,mañana 12 de julio quiero empezar la dieta de sirope de savia,uno para depurar mi cuerpo y 2 para adelgazar,yo hice la dukan hasta hace 5 dias, desde el 1 de febrero y la verdad es que muy bien,he bajado de 74 a 62 kilos,con mucha fuerza de voluntad eso si.Pero este fin de semana se caso mi hermano entonces me di una tregua desde el jueves hasta hoy martes,ahora queria hacer esta porque la dukan me esta costando despues de este apron,ya que vas mas poco a poco y estoy ya muy cansada,necesito algo que me lleve medianamente rapido a los 50 yyy muchos pero ver ya el 5,jajajajaja!!! me gustaria saber opiniones de otra gente k la hizo y si alguien empieza con eya mañana me enantaria compartir nuestra experiencia,para llevarlo mejor.Gracias

Ver también

B
bahia_7851457
12/7/12 a las 16:52

Joo nadie contesta!
ke pena nadie kiere empezarla conmigo,me gustaria tener a alguien con kien hablar,con kien komentar k tal vamos kada dia...pero bueno ya veo k no hay surte,estoy en mi primer dia....y bueno por ahor bien,a ver si mañana sigo bien y si soy kapaz de seguirla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook