« 

Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???

QUIERO COMENZAR UNA DIETA PARA PERDER 8 KILOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDASE DIETAS O QUE PARA EMPEZAR, QUE ME DIJERA ALGUNA PASTILLA PARA PERDER EL APETITO Y LAS GANAS DE COMER. SI ME MANDAIS MENSAJES PERSONALES LO AGRADECERIA MUCHO.
UN BESOTE A TODAS.

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
Nuestros sponsors
Publicidad

planta tailandesa con efecto saciante , amorphophallus konjak , en capsulas .

Yo tambien quiero perder unos 8 kilos

En cuanto pase agosto empiezo la dieta pero no tengo clara cual asi que creo que estoy como tu
Que nos recomendais¿?¿ plisss que sea sana

segun he experimentado , y lo que conozco te recomiendo acomplia y amorphiphallus konjak ! Co estas 2 si hay resultado , las he usado por separado y ,vale la pena , las compro en internet!

Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???

prueba cetona de frambuesa o garcinia cambogia, realmente funcionan, son productos naturales.
Puedes comprarlo barato donde yo lo consigo en herbaldietetica

Acetona no es para las uñas?¿

por: lauragargia

Perdoname mi ignorancia pero no se que es la acetona de frambuesa, de verdad que parece el liquido que venden para limpiar las uñas. supongo que no es eso pero me gustaria saber si es una infusion, capsulas o qie es

Lo que uno debe de saber ,,las plantas son maravilla !!

Amorphophallus konjac actúa como un complemento en una dieta para bajar de peso. Su capacidad de hincharse cuando se mezcla con agua permite que se sacie el estómago. También se mueve a través del sistema digestivo muy lentamente, por lo que no se siente apetito por un período de tiempo más largo.Tambien muy recomendado en problemas de obesidad morbida .
Es una sustancia considerada como alimento saludable, a pesar de que no es digerible. Es un alimento alcalino que proporciona varios nutrientes para el cuerpo, como agua, proteína, hidratos de carbono, lípidos, sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, cobre, zinc, vitamina A, vitamina E, vitamina D, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, pantotenato, niacina, ácido graso, ácido fólico y fibra dietética.
También se utiliza como conservante de alimentos y como un agente espesante en algunos productos farmacéuticos. En cosmética se utiliza para dar cuerpo a una variedad de productos de belleza. También se utiliza en el tratamiento de heridas como una capa protectora que no irrita la piel.

por: vivianpalsoncurdo

Buena planta...es como una esponja gelatinosa...moola...

por: ricardatablas

Es saludable y ayuda muucho a no tener tentaciones de chuches a deshoras...

El amorphophallus

Buenas , el amorphophallus son capsulas , que reducen el aptito . Esta bien , mientras que se puede bajar la cantidad de tus platos , y sigues bien , sin efects secundarios o molestias. tambien la voluntad , tiene un papel muy importante!

Esto , esta muy bien

buenas , como supresor de apetito el amorphophallus konjak ( esponja natural ) resulta lo mas ! sano y da el resultado esperado. lee un poco sobre la planta , es estupendo!

Esponja?¿?¿?

por: pepeluis31

Pero eso de la esponja estais seguros que esta bien y no hace daño al cuerpo¿

Hola amiga

Mira, yo estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas, lo compré en Thaivita, y además de servir para eliminar grasas, tiene otras propiedades, porque está compuesta de varias hierbas, y una de ellas te ayuda con el tema del hambre y la ansiedad, así que es muy completo, y te va a ayudar a adelgazar y a no tener hambre.

Quema grasa thaivita

Si conozco, el Amorphophallus Konjak. Es una planta que se forma en gelatina y te da la sensación de saciedad. Se que funciona, por que antes de empezar con el Quema Grasa Thaivita, lo estuve tomando para bajar y regular mi ansiedad a la comida, y a funcionado muy bien.
Ahora con el Quema Grasa, que incluye Te verde, tengo muy bien controlada la ansiedad, ya que el te hace la función de inhibidor del apetito. Así tambien consigo a perder peso en menos tiempo.
saludos

Ojo

hola
quiero decir esto a todas las chicas del foro que estan buscando adelgazar con pastillas,ojo que aqui en los foros se huelen estafas,que hablan de experiencias maravillosas,y enseñan paginas donde se compra el producto,las pastillas chinas si se ayudan a controlar el apetito,pero las fabricadas en china,que suelen tener sibutramina,por eso esta prohibida la comercializacion sobre todo aqui en españa,las que venden aqui son falsas y lo que adelgazan solo el bolsillo. pues lida daidaihua y meizitang,las que venden a qui son mentiiiiiiira.no las compren
decidi escribir contra los estafadores que estan engañando gente como yo,
segun mi propia experiencia.
gracias

Yo tomo unas de tailandia

por: sabrinawellert

Me dejaste preocupada porque yo llevo tiempo usando pastillas tailandesas, pero las venden en europa asi que no tendrian que llevar nada nocivo a mi si me hacen efecto pero no lei nada de el componente que dices

Mas informacion no nos viene mal, y gracias

Un buen dato

Hola, seguro que conoces el té verde, pero en cápsulas y súper concentrado no sé si lo habrás probado alguna vez, yo lo tomé y lo tomo habitualmente, lo compré en Thaivita y es un té que viene de Tailandia, aunque la web es española no tailandeses, me impresionó su calidad, me dijeron que cada cápsula equivale más o menos a unas 6 infusiones de té verde, si te tomas 2 ó 3 cápsulas al día, saca cuentas, te ayuda a quitar el apetito, a eliminar grasa y más encima te da energía, es muy bueno, te lo recomiendo.

Amorfhofhallus konjak de thaivita

Hola! he oído que esas cápsulas son magníficas para controlar la ansiedad y para quitar el apetito, he probado otros productos de esta marca y me han ido muy bien, estoy segura de que este también debe de funcionar!

No mas pastillas

Una nueva forma de bajar de peso sin necesidad de consumir pastillas la encuentras en paraadelgazarrapido.net es una forma saludable de quemar grasa, que se complementa con una alimentacion adecuada y una minima de ejercicios. Los resultados son inmediatos en la primera semana puedes perder 4kg , ahi les dejo el enlace cuidense mucho saludos...........

Thaivita

Hola!!! pues yo he escuchado que en Thaivita hay unas cápsulas que quitan el hambre, yo uso el quemagrasas porque no tengo problemas de ansiedad, pero si no me equivoco, me ha parecido ver en la página unas para no sentir hambre, es cosa de mirarlo.

Amorphophallus konjan

por: carlosd60

El Amorphophallus Konjak es una buena alternativa para sentirse mas sacio y asi repeller el hambre a deshoras. Es ayuda y mucho para perder peso saludablemente!
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero perder peso pero no se como
por: annalia18
10
  Cuales son las mejores pastillas para adelgazar????
por: sandrimg
31

por: claudiah12
0
  Necesito adelgazar... ¡pero no sé cómo!
por: anonimaanonima13
7
  Dieta de las fuerzas aereas,promete perder 10 kilos en 2 semanas!
por: atiquemasteda
168
  Quiero adelgazar 10 kilos
por: peque830
22
  Quiero adelgazar 10 kilos
por: xikinina84
18
  Desesperada, quiero perder 7 kilos
por: indecisamucho
12
  ¿cómo puedo adelgazar sin cansarme a medio camino?
por: naihara2497
4
  Como puedo perder 7kilos?
por: onari86
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel