« 

Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???

 

QUIERO COMENZAR UNA DIETA PARA PERDER 8 KILOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDASE DIETAS O QUE PARA EMPEZAR, QUE ME DIJERA ALGUNA PASTILLA PARA PERDER EL APETITO Y LAS GANAS DE COMER. SI ME MANDAIS MENSAJES PERSONALES LO AGRADECERIA MUCHO.
UN BESOTE A TODAS.


Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
 

Quema grasa thaivita

Si conozco, el Amorphophallus Konjak. Es una planta que se forma en gelatina y te da la sensación de saciedad. Se que funciona, por que antes de empezar con el Quema Grasa Thaivita, lo estuve tomando para bajar y regular mi ansiedad a la comida, y a funcionado muy bien.
Ahora con el Quema Grasa, que incluye Te verde, tengo muy bien controlada la ansiedad, ya que el te hace la función de inhibidor del apetito. Así tambien consigo a perder peso en menos tiempo.
saludos


 

Ojo

hola
quiero decir esto a todas las chicas del foro que estan buscando adelgazar con pastillas,ojo que aqui en los foros se huelen estafas,que hablan de experiencias maravillosas,y enseñan paginas donde se compra el producto,las pastillas chinas si se ayudan a controlar el apetito,pero las fabricadas en china,que suelen tener sibutramina,por eso esta prohibida la comercializacion sobre todo aqui en españa,las que venden aqui son falsas y lo que adelgazan solo el bolsillo. pues lida daidaihua y meizitang,las que venden a qui son mentiiiiiiira.no las compren
decidi escribir contra los estafadores que estan engañando gente como yo,
segun mi propia experiencia.
gracias


 

Un buen dato

Hola, seguro que conoces el té verde, pero en cápsulas y súper concentrado no sé si lo habrás probado alguna vez, yo lo tomé y lo tomo habitualmente, lo compré en Thaivita y es un té que viene de Tailandia, aunque la web es española no tailandeses, me impresionó su calidad, me dijeron que cada cápsula equivale más o menos a unas 6 infusiones de té verde, si te tomas 2 ó 3 cápsulas al día, saca cuentas, te ayuda a quitar el apetito, a eliminar grasa y más encima te da energía, es muy bueno, te lo recomiendo.


 

Amorfhofhallus konjak de thaivita

Hola! he oído que esas cápsulas son magníficas para controlar la ansiedad y para quitar el apetito, he probado otros productos de esta marca y me han ido muy bien, estoy segura de que este también debe de funcionar!


 

No mas pastillas

Una nueva forma de bajar de peso sin necesidad de consumir pastillas la encuentras en paraadelgazarrapido.net es una forma saludable de quemar grasa, que se complementa con una alimentacion adecuada y una minima de ejercicios. Los resultados son inmediatos en la primera semana puedes perder 4kg , ahi les dejo el enlace cuidense mucho saludos...........


 

Sin pastillas..............

por: graciaro1

De lo mejor que puedo decir es increíble que técnicas tan sencillas me estén ayudando tanto y contribuyendo con mi perdida de peso.............. ............y sin pepas de porqueria.


 

Thaivita

Hola!!! pues yo he escuchado que en Thaivita hay unas cápsulas que quitan el hambre, yo uso el quemagrasas porque no tengo problemas de ansiedad, pero si no me equivoco, me ha parecido ver en la página unas para no sentir hambre, es cosa de mirarlo.


 

Amorphophallus konjan

por: carlosd60

El Amorphophallus Konjak es una buena alternativa para sentirse mas sacio y asi repeller el hambre a deshoras. Es ayuda y mucho para perder peso saludablemente!
saludos


 

Eh probado hoodia de biovea pero me altera

hola chicas eh probado las hoodia de biovea quitan el hambre pero me altera mucho los nervios quiero saber si los caramelos dulce secretos de thaivita alteran tambien o no ,Gracias


 

Dulce secreto

he probado los caramelos dulce secreto de thaivita y funcionan yo los tomo entre horas.


 

Hoodia 400mg alguien lo ah probado

hola despues de mi embarazo quede con 25 kilos de mas y ya baje 10 pero es ahora cuando ya me cuesta pirder el resto
acabo de pedi HOODIA 400mg y quiero saber si alguien lo ah probado y qtal le a ido ya que eh visto q quita bastante el apetito y tambien los dolores del ambre


 

Dulces secretos

Has probado con estos caramelos de Thaivita??? son naturales, a base de hierbas tailandesas, te quitan el hambre enseguida!!! Hay otro productos que se debe tomar regularmente, el Amorfhofhallus Konjak, sí, el nombre es difícil, también inhibe el hambre, ojalá te sirvan, como a mí!!!


 

Si conozco...

Amorphophallus Konjak y Camellia Sinensis Thaivita. Inhibidores del apetito y saciador. Planta esponja que absorbe 100 veces su peso en liquido!
saludos


 

Se necesita tiempo y paciencia

por: margal18

El amorphophallus es una buena herramienta para conseguir sensacion de saciedad y asi comer menos. Hay gente que cree que por haber ingerido amorphophallus dos sias que se les quita el hambre por completo...no es asi!!! El cuerpo tiene que primero asimilar la plantan para poder reordenar los ordenes del cerebro de hambre o ansiedad. A la semana los tendras controlados y sabras como manejarte con el. No es tan sencillo como muchos piensan, pero haciendolo correctamente sus resultados son asombrosos!
saludos


 

Mejor lo natural

He visto que en Thaivita tienen unas cápsulas saciantes y unos caramelos, yo me los acabo de pedir y voy a probarlos, ya he usado el quemagrasa y es fantástico, ahora quiero controlar el hambre, ya te contaré.


 

Amorphophallus konjak

por: carlosd60

Personalmente uso Camellia Sinensis y quema grasa, pero se por otras personas que el Amorphophallus Konjak, les esta dando muy buen resultado a la hora de inhibir el apetito a deshoras. Es una planta esponja con efecto sacian te. Comeras menos y quemaras mejor.
saludos


 

Ya te la han recomendado!!!

Yo te la vuelvo a recomendar porque de verdad funcionan, en Thaivita hay unas cápsulas saciantes que son la ... te quitan el hambre por horas!!!!


 

Te de gengibre

Hola chicas el te de gengibre es buenisimo qita el hambre y es economico


 

Pues mira yo tambien quiero inicar algo como nuevo, lo de las pastillas no te lo recomiendo yo he tomado de varias y nada no resulta nada, tambien hacer ejercicio, y algunas como dietas pero no veo nada efectivo... me han comentado que inicie una dieta o no se si es dieta es como un metodo llamada: "pierde 6 kilos en dos pasos" de Mauricio Gomez... pero me gustaria saber si alguien ya la ha probado... yo quiero hacer mas intentos pues ando muy desepcionada por que aun nada me funciona.. :/ pues si te interesa puedes consultarla.. ahber si te hace bajar..


 

Meizitang

Hola, me gustaria saber si alguien ha tomado las famosas pastillas chinas meizitang, ya que prometan bajar de peso rapido y sin riesgos, alguien que tanga mas de un mes tomandolas y me diga su experiencia, porque empezare a tomarlas pero, me da un poquitin de miedo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta mal???
por: nanimau25
1
 
por: pilarcita19777
0
 
por: insaniastranger
0
 
por: guma73
0
  Dieta de la nasa / astronauta / de los 13 dias!
por: umkali
38
  Chicas de chile, tengo un produto tan bueno como herbalife, pero mas barato
por: patt281
32
  Lipodrene
por: evita286
8
  Sopa quema grasa - resultados
por: lolalacoqueteraa
7
  Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas
por: vips10
707
  Nuez de la india
por: celeste25chile
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección