Foro / Salud

3 semanas de dieta y e cogido peso :s

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 10:42
A
an0N_866054999z
10/7/12 a las 10:12

os cuento un poco por encima pero ESTOY DESESPERADA!!!!!
llevo casi 1 mes iendo al gimnasio haciendo cardio(los fines de semanas no puedo ir) ademas de eso tambien estoy a dieta y en este mes solo e conseguido pasar de los 63kg a laos 67kg que puedo estar haciendo mal????

Ver también

A
an0N_866054999z
10/7/12 a las 11:29

Esta es mi dieta
pues mira no es una dieta marcada,tal dia esto tal dia lo otro,me limito a no comer carnes ricas en grasas como cerdo cordero ternera.....unicamente pollo ademas de verduras ensaladas y cremas,no picoteo naaada entre horas ni tomo dulces,si que como ensaladas con pasta o arroces de verduras....pero no me salgo nada de todo lo estricto que viene en una dieta y hago 1,30 de cardio de lunes a viernes y en tres semanas ya te digo que e cogido 4kg.....

A
an0N_866054999z
11/7/12 a las 10:42


Refrescos no tomo es mas no tomo nada con azucar no soy nada golosa....
Quizas si deberia cambiar esa dieta porque creo que me paso con la pasta....pero es en lo unico que me puedo "pasar" un poco,de todas maneras aunque siguiera comiendo normal y iendo al gym algo deberia adelgazar no engondar....pero a parte de ir al gymnasio cuido mas mi alimentacion llevo sin comer carnes que no sean pollo o pavo 3 semanas y con verduras y ensaladas....en el espejo si que me noto cambios como mucha menos celulitis y reduccion de las cartucheras....me han dicho que tb puede ser una retencion de liquidos ya que bebo 2l de agua y casi no voy al servicio,me e comprado unas ampollas que ayudan a eliminer los liquidos....pero la verdad que desestimula mucho hacer 1,30 de cardio a diario y limitarte muchas comidas para coger peso.....me estoy preocupando la verdad...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir