Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sos semana del 09/07/12 al 15/07/12

Buenas noches chicas! Abro yo hoy la charlita nueva, que me hace ilusión, jeje, que hace mucho que no lo hago...

Las SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

He hecho un corto y pega de las sos y si alguna chica nueva se quiere unir, lo puede hacer que aquí estamos todas para apoyarnos.

Esperemos tener buena semana en general y que el viernes sean todo buenas noticias de pérdida de peso.

Empezamos la semana...

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Y bueno...

Pues yo creo que no me dejo a nadie atrás, voy a ver si me visto y consigo hacer unos recados que me quedan por hacer y haber si consigo hacer algo también de la casa, que también tengo algunas cosas por hacer, ya os iré contando qué tal todo, hasta luego chicas....

Caramia...

Bueno, has cambiado la fecha de las vacaciones por una semana más, no? esperemos que para este viernes estés pletórica de energía, seguro que sí y puedas disfrutar de tus minivacaciones y ya la siguiente semana a disfrutar de la niña todo lo que se pueda, que seguro que le tendrás alguna sorpresita preparada, seguro.

Y muchas gracias por los ánimos, la verdad es que las cosas se están complicando y no veo la solución, haber si en un par de semanas pues veo ya la luz al final del tunel. Espero, jeje.

Vane...

Como te han dicho seguro que ese kilo será ficticio o medio ficticio, esperemos que sí, que a veces los pesos nos juegan malas pasadas y nos enfadamos mucho, jeje. Tú sigue haciéndolo bien y el viernes ya veremos qué pasa, vale?

Y un día de fiesta, pues es de fiesta, aunque sea en casa cambiando la ropa de armarios, jeje, al menos te relajas y seguro que estarás más fresquita que trabajando, seguro.

Azalev...

Así que no tienes ningún plan, eh? seguro que sale algo, jeje.

Pero si puedes pues controla para que como bien has dicho antes, no sea bajar lo subido en el finde, haber si en esta semana conseguimos bajar algo de la reserva, vale? Vamos a intentarlo.

Azules...

Te mando mucha energía, aunque yo ya sé que tú tienes las baterías bien cargadas, pero sé que en estos momentos lo estarás pasando mal. Disfruta de tu madre todo lo que puedas y el peso, pues bueno, si te estás manteniendo, pues tampoco está tan mal. Un beso gordote guapísima.

Zap...

No sé cuánto has subido, pero bueno, después de una caída tiene que venir una remontada y con más fuerza, así que ya sabes, a seguir haciéndolo bien para ver resultados, cuesta mucho, pero con esfuerzo se consigue todo lo que una quiere, así que a quitarnos kilos de menos.

Me alegro que te vayas unos díitas, así desconectas de todo un poco y puedes disfrutar de la vida, que es lo importante para venir con las pilas cargadas.

Yosi...

Tú anímame mucho para pecar, sí... jejeje, como si yo solita no fuera suficiente... pero te agradezco que me empujes, jeje, bueno, de aquí a la noche ya me pensaré si pecaré mucho o poco, pero eso si, el lunes me jalas las orejas, por mala.

Al final, vemos que viste el 5, si es que cuando una se pone... se pone, ahora toca disfrutar de la familia y la comida de mamá, pero ya sabes, controlando, jeje

Sunny...

Ves? Ésa si es la actitud, muy bien, al menos ya te has puesto un día de comienzo para batallar contra los kilos, ahora, mientras llega ese día, controla todo lo que puedas, porque ya sabemos lo que pasa... que decimos que empezamos tal día y mientras nos hinchamos a tutiplen, como en días vamos a empezar la dieta...pero lo que hacemos es coger más kilos, así que controla todo lo que puedas y adelante con la dukan, que ya sabemos que funciona.

Buenos dias chicas!!

Pues el peso sigue erre que erre, o seré yo la que está impertinente, jeje, el caso es que me dice que 57.800, pero es que yo no me veo para ese peso, pero bueno, el cuerpo sabrá... en fin, de todas formas si me agarro al peso del viernes pasado que era de 59.600, si no recuerdo mal, pues es un 1.800 kg menos, que tampoco está tan mal, así que bueno... esperaré a ver qué me dice el peso, jeje.

En fin... buen finde para todas!!!

Chicas, veo que no a todas nos está llendo muy bien ni en peso, ni en otras cositas.

AZULES: qué duro ha de ser por lo que estás pasando, no me lo imagino, pero se lo que duele tener a una madre enfermita porque yo ya la tuve y muy mal, así que por ese lado sí que te entiendo. Un abrazo fuerte para tí.

PIOLIN: veo que también estás de bajón, a ti también te mando un gran abrazo y que pronto vuelvas a estar de subida pero no de peso sino de ánimos. Lo de tu peso...yo digo que es tu báscula la que está mal, lo estás haciendo bien y ya sabes que con la Dukan se pierde porque se pierde y tú ya lo has comprobado, así que para mí es tu báscula la que está mal.

AZALEZ: tan trabajadora, con 15 días de vacaciones. Mi marido tiene 15 días también pero una semana se la va a pasar conmigo (solitos) y la otra se la va a tomar libre para cuando venga la nena. Ella llega el 28 de éste mes y se queda con nosotros por 3 semanas. Ya movimos las vacaciones para el 21, ya que esté más recupedada.

YOSI: ya viste el 55!!! Me da gusto y aunque estés de vacacione en casa de tus padres, y es difícil decir no a la comida de mamá, se que lo harás muy bien. Disfuta tu cena de hoy, que seguro para la hora que es en España ya estarás cenando.

SUNNY: me da gusto leerte mas animada, así me gusta mi niña y con la Dukan al 100 verás que te irá muy bien, así que agarra fuerzas para Agosto y empieza a disminuír tus cantidades para que no resientas mucho cuando la empiezes.

ZAP: veo que sigues ocupadita con el trabajo pero te tomas vacaciones y tendrás tiempo de tirarte en la playa a descansar, me da mucho gusto.

VANE: que gusto leerte! Yo creo que ese kilo es ficticio y cuando menos te des cuenta se habrá ido, o al menos eso espero. Que bueno que te tomaste un día libre y aunque estés en casa haciendo labores puedas descansar.

A las demás que no han entrado les mando un abrazo, me tengo que ir chicas, tengo que ir al baco a hacer unos pagos... Jo, y con lo mal que me siento para estar en filas! En fin, espero no tardarme mucho.

Les mando un gran abrazo y gracias otra vez por sus palabras. Que pasen todas un excelente fin de semana.
Caramia

Mi peso

Hola chicas, buenos días, anoche ya no pude entrar ya que estaba muy cansada y me dolía la cabeza.

Mi peso de hoy son 47.00 redondos..lenta pero segura y eso que estoy pre-Andrés.

Las leo y vuelvo..
Caramia

Buenos dias chicas!!

Pues yo hoy estoy ni fú ni fá. En cuanto al peso, me peso y me dije la japuti del peso que 58.100 , pero qué dices desgraciada?? si hace 2 días me dijiste 56.100!!! Yo creo que el peso está fallando porque no es normal, el viernes pasado en un par de horas perdí 2 kilos y hoy me los devuelve, después de mucho pesarme y ver que seguía en el mismo, me voy a desayunar y luego vuelvo porque me corcome la conciencia, me pregunto que qué puede haber ocurrido para que suceda eso, si lo he hecho de lujo, por favor!!! bueno, me peso y me dice que 56.800, luego que 56.600 y ya al final se ha quedado en 56.500 que tampoco... pero bueno, a lo mejor he retenido o vete tú a saber qué, pero es más o menos lo que venía pesando desde el viernes para acá, que iba bajando, no subiendo, el caso es que mi chicuela también se ha pesado y de pesarnos y pesarnos ella también ha perdido 200 gr, jaja, así que no sé yo... creo que este peso me está diciendo algo... QUE LO CAMBIE!!!jeje

Y yo que esperaba ver el 55 alto o así... va a ser que no, eso me pasa por haber dicho ayer que iba a entrar en el ranking, jo , pero bueno, yo seguiré haciéndolo bien, porque lo estoy haciendo bien y esto tiene que ser puntual, lo sé...

Y por otro lado también estoy triste, muy triste... pero bueno, eso ya os lo contaré en otra ocasión y por privado, cuando me encuentre con fuerzas y cuando lo tenga claro, claro. Pero me ha dado un bajón quepaqué...

Luego sigo...

hola nenas

Pues no, no esta mejor mi madre. A veces no cuento por no ser pesada.
No come, bueno, ha habido dias que si, auqnue muy poco, lo que ocurre es que esta tan debil que claro, el dia que come no recupera.
Ahora le ha dado con que yo voy a ir a buscarla para llevarla a casa con sus padres. Cada vez que voy tengo que inventarme una nueva excusa. Ayer iba con mi nieta, le digo que voy a llevarla con la abuela y me dice y yo? no me lelvas? me dejas aqui abandonada. JOPESSSS
Se te parte el alma, nenas, asi que hoy voy a ir porque queiro verla, pero se que saldre llorando (igual que se queda ella) pero por motivos diferentes.
El miercoles tenemos uan reunión con la gerocultora, para ver como sigue, no se. es todo tan dificil, que cuando hablas con ella, parece que todo lo hayas vivido una y otra vez.

Sigo trabajando, un besito guapas

buenos dias amores

Solo tengo un momentin para daros el peso y leeros un poquitin por encima, leches de horarios.
Mi peso, 82,400, con todas las cosas que tengo ultimamente, no se si he ganado o he perdido.
Creo que la semana pasada no lo di, por la bascula, ya tengo una de nueva.
Nenas, si puedo entrare durnte el finde, pero no aseguro, de
momento un besin gordo y buen finde

Yosi

Qué bien que te vas viendo el 55 bajo tus pies Te lo mereces. Eres una campeona y admiro un montón tu fuerza de voluntad

Sunny

Me alegro de que estés más animada.
Disfruta de las vacaciones y seguro que vuelves con un montón de fuerzas para coger la Dukan y llegar a tu peso.

Viernes y agradecida!

Sois taaaaan fantasticas!os agradezco infinito vuestras palabras, y sobretodo vuestros animos. Es que me desespera ver que no soy capaz de dejar de comer cosas ricas y acabas viendote tan debil...

Mi peso hoy sigue igual 67.6. Eso si, voy a hacer dukan perfectisimo a la vuelta de vacaciones. Ahora hay una promocion en su web, y te llevan la dieta online, esta al 40%. Y a mi me sale pagar 3 meses 21 e... Asi que creo que compensa! Intentare perder mas para entonces, q es justo despues de vacaciones, y a ver q pasa. Empezare a final de agosto.

Mi fichaje por lo tanto nada bueno ni malo, pero teniendo en cuenta que ayer tuve una fiesta con un catering de morirse, y que comi un monton de cosas prohibidas, ni tan mal. Compromisos de trabajo

Piolin, gracias ppr tus palabras, me encanta ver lo motivada que estas! Ahh y q genial lo d las fichas para tu niNa jajajaja!a ver si consigues entretenerla.

Ay q pense q me daba tiempo a escribiros pero ya he llegado a la oficina. Volvere luego y a cmprobar vuestros fichajes! Eso si caramia, estas malita no? Cuantiiiiisimo lo siento!! Cuidate porfa!

Mchos besitos a todas y gracias por recogernos cuando nos caemos!

Buenos días

Buenos días chicas. Hoy tengo fiesta así que no tengo que ir a trabajar, yujuuuuuuuuu, aunque mi día de ocio va a ser limpiar y ordenar armarios, jeje.

Llevo toda la semana portandome de maravilla con la dieta y he ido a pesarme muy contenta y mi recompensa ha sido que peso 1 kilo más que ayer
Así que mi fichaje de hoy 67,1 Me habría gustado que fuera otra cifra pero como yo sé que lo estoy haciendo bien no me preocupa demasiado. Alguna razón habrá.

Qué bien que luego podré entrar a ver vuestros fichajes

Besitosssss

Buenos días

Hola chicas,

Dormí solo 3 horas anoche... la tos no me deja y pues las vacaciones quedan canceladas oficialmente y vamos a ver si las podemos mover para el 21, pero mientras, me tengo que concentrar en mí y en mi salud....no es posible que apenas estoy saliendo de una y ya entro a otra! Como bien dice Luna, mi cuerpo me está mandando señales y tengo que escucharlo, pobrecito, creo que lo he abusado demasiado ultimamente.

Chicas, no tengo tiempo de constestarles, voy con mi mamá a recoger unas cosas al condiminio y regreso en un rato para dedicarles palabritas. Gracias a todas....ustedes ya saben porqué

Un abrazo!
Caramia

Bueno...

Yo creo que no me dejo a nadie atrás, espero que no...

voy a seguir con lo mío, nos vemos mañana.... fichando, jeje, qué nervios, qué nervios!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carnitina en capsulas
por: nenitagonz
1
  Quien se anima a hacer dieta conmigo??? sola no puedo (
por: remorso
18
  Licuado de frutas expess!! funciona
por: sandrusas
1
  Baje los 2 primeros dias 1kg/dia y despues nada y voy por el 5. xq??
por: lidiawapa
5

por: melancolialoxely
0
  Dieta sirope de savia
por: shanlau
1
  Ya tengo mi active controlbody!!!
por: kumba20
8
  Quieres perder quilos
por: vaniandorra