Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Quieres bajar de peso pero de verdad!

He leído miles de cosas sobre como se puede bajar de Peso. Yo desde los 15 años tenia sobre peso, Creo q era algo genetico al que no le podia ganar. Probe miles de dietas: dieta de la luna, la sopa quemagrasa, te verde, te negro, todos los te O.o! . Me fui a la nutricionista y me mando dieta :/! baje 3 kilos me volvio el hambre y volvi a engordar. Fui al gym, baje y volvi a engordar porque por mas ejercicio que hiciese no bajaba mas de 5 kilos , probe unas pastillas chinas Fruta planta o Meizitang, casi muero de una taquicardia aggg , Sentia mi ego por los suelos cada vez que iba a comprar ropa U.U era una tortura!!! ...

Hasta que este año aparecio una semillita maravillosa La famosa Nuez de la India, la tome y logre bajar 15 kilos y sin darme cuenta!! ... No deje de comer, bueno en las noches ni hambre me daba me sentia llena le agarre asquito a las grasas. Lo de bueno que no eran ni pastillas que me iban a doler la cabeza o causar taquicardia, eran naturales y se preparaba como una agua de tiempo . Le hice probar a mi novio baje 30 kilos ahora esta mas q hermoso!!

Alguna info pueden escribirme o les paso el link, unanse y pregunten PD: Ay muchos que venden, pero aqui les brindaran información detallada porque hay asesores bionaturistas que ellos mismo probaron son originales x siacaso, a mi me ayudaron desde que las compre ya que hay muchos que los venden, lo compras y chau! .. ellos no, te explican detalladamente antes y despues de que las adquieres. SUERTE!! alli les dejo el dato Copia y Pega el link:

facebook.com/pages/Nuez-de-la-India-Peru/398492796864925

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Srta lucy ya compre :/!

por: milita725

muchas gracias por su post pero no queria q entren hacer NEGOCIO de todas maneras muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo bajar de peso me ayudan con algunos tips
por: iziz31
4
  Busco compañeras para bajar de peso saludablemente con dieta y ejercicio : )
por: catad2
6

por: chicavirginiana
0

por: valeria201309
0
  como pudo bajar de peso en 1 mes
por: tovar01
9

por: alejandraj18
0
  Pastillas para bajar de peso
por: sandramahely
1

por: agata1515
0
  La piña te hace bajar de peso, siiiiiiiiiiiiiii
por: evachitilla
4

por: marissaa4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas