« 

sos semana del 2-7-12 al 8-7-12

Hola mis chicas queridas. Ya estamos en Julio, qué rapido pasa el tiempo...el verano ya está aquí y estamos en plena operación bikini.

Las SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

A perder peso chicas!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Buenas tardes guapas

hola chicas,
como estáis? espero que muy bien , se que hace mucho que no entro ,ademas de poco tiempo tengo problemas con el ordenador , ahora estoy escribiendo y no se si se podrá enviar, espero que si.
la verdad que no hago dieta me cuesta mucho salgo con el novio cada finde de fiesta y siempre acabamos comiendo o cenando fuera y no lo que se debiera comer para perder peso, en fin... me conformo con lo que hay .63kiloss.

como hace mucho que no entro no me acuerdo de como se envia un privado, que era mi intención ,de saludaros a todas y enviar el privado a SUSI me e enterado del fallecimiento de su padre, lo siento se lo duro que es pues yo ya pasé por esos momentos cuando falleció mi papa, hace 5 años, menos mal que el tiempo todo lo hace mas llevadero, y se conforma una , pues es cosa de la vida, aunque es muy duro.

SUSI me dijo AZULES que tu padre habia fallecido, lo siento te envio un gran abrazo desde la distancia,y animo para tu madre y hermanos, son momentos duros, pero se suavizan con el tiempo. un beso guapa y sigue siendo la "jefa" del grupo estupendo que sois.

bueno espero poder pasar por aqui mas amenudo ,aunque no escribo os quiero a todas .

saludos ONA . te pasa como a mi vamos y venimos por aqui,
pero nos acordamos del grupito tan guapo .

voy a enviar el escrito no sea que se bloquee esto y no se pueda

Buenas tardes guapas

hola chicas,
como estáis? espero que muy bien , se que hace mucho que no entro ,ademas de poco tiempo tengo problemas con el ordenador , ahora estoy escribiendo y no se si se podrá enviar, espero que si.
la verdad que no hago dieta me cuesta mucho salgo con el novio cada finde de fiesta y siempre acabamos comiendo o cenando fuera y no lo que se debiera comer para perder peso, en fin... me conformo con lo que hay .63kiloss.

como hace mucho que no entro no me acuerdo de como se envia un privado, que era mi intención ,de saludaros a todas y enviar el privado a SUSI me e enterado del fallecimiento de su padre, lo siento se lo duro que es pues yo ya pasé por esos momentos cuando falleció mi papa, hace 5 años, menos mal que el tiempo todo lo hace mas llevadero, y se conforma una , pues es cosa de la vida, aunque es muy duro.

SUSI me dijo AZULES que tu padre habia fallecido, lo siento te envio un gran abrazo desde la distancia,y animo para tu madre y hermanos, son momentos duros, pero se suavizan con el tiempo. un beso guapa y sigue siendo la "jefa" del grupo estupendo que sois.

bueno espero poder pasar por aqui mas amenudo ,aunque no escribo os quiero a todas .

saludos ONA . te pasa como a mi vamos y venimos por aqui,
pero nos acordamos del grupito tan guapo .

voy a enviar el escrito no sea que se bloquee esto y no se pueda

Buen sábado

Hola chicas, espero todas estén portándose bien...

VANE: bien por tu peso! Espero y no hayas caído en pecadillos...jeje

ERINA: me da gusto que ya hayan iniciado los trámites de la adopción, ojala y no sean tantos años de espera y cuídate mucho, yo sufro de colitis nerviosa y se lo que se siente.

ONA: no se si leerás ésto pero me da mucho gusto verte por el foro. Hace tanto tiempo ya! Espero y tus problemillas se vayan resolviendo.

Chicas, es sábado y todavía no terminamo de pintar el condominio así que estaremos todo el día allá y parte de mañana también... Bueno, hay que verle el lado amable, me sirve de ejercicio aunque termine toda a adolorida.

Un abrazo a todas!
Caramia

Hola chicas sexys, os dejo mi peso de ayer 66,2 biennn despacito pero volviendo al redil
Ahora me voy a Zaragoza de compras espero saber contenerme un poco con el picoteo. Besitos a todas y buen fin de semana

hola guapas!

como van?? yo llevo un lio de médicos tremendo...
con los nervios y todo he vuelto a tener disgustos con el colon y me ha dado una crisis y me he puesto fatal, ahora ya estoy mejor pero después de días comiendo un poco de arroz hervido va y estoy más gorda aún! se ma ha inflado la tripota.

Lo demás con líos, cada vez que toca ginecologo es un berrinche. Que si una prueba, que si un análisis, etc y a pedir horas y que luego hay un parto y te las cambian...

Hoy liada con papeles para lo de la adopción, como son 10 añitos de espera... pues dan por saco ya. El caso es que cuando me enteré que el tema de tener bebes estaba mal fui a entregar solicitud de adopción, y me toco un señor muy simpatico sordomudo que no se enteraba de nada y yo no sabia como hacerme entender, el caso es que ayer me llaman y que tengo que llevar papeles (fotocopias de DNI, SIP, etc) para empezar con los trámites... en españa y china son 10 años de espera y rusia unos 3 una vez que te dan la validez.
Me tendríais que ver con el señor sordomudo que todo eran gestos y yo que no que son 3 solicitudes distintas y haciendo gestitos con las manos de "3" y "distintas" y el hombre que me escribe en un papelitos que quieres 3 hijos de distintas edades?? y yo le arranqué el papelillo nooo que son 3 solicitudes disitintas con sus 3 copias que me cuñe las copias porfavor y no me devuelva lo mismo una y otra vez porfa y gracias y que quiero ir ya....

Que impotencia!

Bueno, hoy comi pescadito plancha con verdurita y un yogurt tamaño familiar que me calma la tripa y una imitación de café con hielo

Besostes

Hola preciosaaasss!!!

Cuanto tiempo sin escribiros!!! creo que debe hacer un año o así, no lo sé! Como os va todo? me imagino que geniales como siempre y con ese entusiasmo que siempre ponéis a todo lo que os proponeis.

Yo solo comentaros que estado tan desconectada por un montoncillo de problemillas durante el año pasado y parte de este que no me han dejado tener mi cabezilla tranquila para poder escribiros. Pero bueno el tiempo pasa y estamos por aquí.

Ahora a por el tema que nos ocupa en el foro......como van esos kilines??? jajajaja......yo fatal, pero vamos como siempre! la semana que viene me propongo volver a hacer aquella dieta que os dije haceeee ya muuuuucho tiempo de 3 días con un producto llamado así mismo. Ya os iré contando otra vez que tal irá la cosa.

Me alegra un montonazo volver a conectarme con vosotras, pero tambien aviso que seguramente seràn breves "incursiones" cuando tenga ratitos, que seguro siempre seran por la tarde. Os he tenido presentes, aunque no os haya escrito. Besos para todas guapissssimas!!!!

Buen viernes, día de peso

Hola chicas, veo que superamos los 100 posts... qué gusto me da.

Mi peso al día de hoy es de 47.600, asi con todos sus números. En fin, éste fin lo hago bien y ya les contaré el lunes.

Las leo y vuelvo.

Hola, holita...

Pues yo el endurecedor de uñas Mavala, después de buscarlos por droguerías y perfumerías varias, incluido Mercadona, lo encontré donde hace tantísimos años lo compraba mi madre, en la farmacia de nuestro barrio, así que me pillé 2, por si acaso... jejeje, pero la verdad que ahora las tengo genial, larguitas, duras y no se me abren a capas, que era lo más importante, así que genial

Hoy cuando he llegado a casa al mediodía, lo primero que he hecho ha sido pesarme, aparte de quitarme la ropa y ponerme fresquita y el peso me ha dicho que 57.600, es decir, 2 kilazos menos que a las 8 de la mañana , así que algo de ficticio sí que habría, el 57 si me lo esperaba más que el 59, pero bueno, mejor, así tengo 2 kilos menos que quitar de encima. Y por ahora la dieta , no tengo nada de ansiedad ni nada, será porque sé que me he estado portando muy mal y ahora toca quitar los excesos, en fin, haber lo que tardo en estar en 52 kilitos, jeje.

Bueno, pues hasta otra chicas...

Para que quede constancia

El endurecedor de uñas Mavala, seguro que lo encontrais en el Corte Ingles, pero las que vivis en pueblecitos, y no teneis CI cerca, en cualquier perfumeria un poco importante y con variedad de productos lo podeis encontrar.

Bueno...

Y yo creo que no me dejo a nadie fuera, no? Si es así perdonádme, pero ya no recuerdo a nadie más.

Voy a seguir trabajando, que la niña me va dando una de cal y otra de arena, aquí la tengo ahora al lado dándole a todos los botones que pilla, jeje, me está poniendo la radio y bailando a todo trapo, jeje

Hasta otra chicas...

Yo si me creo los piropos de la gente

Ayer tuve dos.

Primero en el banco, la chica que nos atendio a mi madre y a mi. Me dijo...¡¡cada vez que te veo, te veo mejor y mas joven, cualquier dia cumples 15 años!!.

Mi madre, la graciosa de mi madre le dijo..¡¡pues si supieras que en septiembre cumplira CINCO CERO!!.....la chica se quedo patidifusa. Pues se creia que yo tenia....30 años.

SE ve que el pelo corto me favorece y me hace ¡¡¡mas joven!!!. Como un buen dia me dijo Azalev, el curioso caso de Benjamin Button, jajajajaj.

Por la tarde, fui a donde mi madre se estaba haciendo la manicura y pedicura, y cuando me fui, la chica le dijo a mi madre..¡¡que hija tiene mas moderna, y que desparpajo tiene!!..

Ya veis, cosas como estas, te hacen sentirte bien, aunqeu sean tonterias, pues que te alabe una mujer, sube mas la autoestima, que si un viejo verde te suelta una groseria por la calle (que tambien tengo a montones).

Adios.

Zap...

ASí que has estado un poco chof en casa otra vez, tú sigue a tu ritmo que vas bien y seguro que el peso de mañana es bueno, que lo estás haciendo bien y eso necesita su recompensa.

Pues vaya con el curso de las 4 mujeres, si es que son muy pocas y claro, en el momento que falta una... se nota. Seguro que con el curso de los niños te lo pasarás bomba, con las ganas que tienen ellos de aprender las nuevas tecnologías...

Sunny

Así que de ropita nueva y todo, jeje, qué bien. Aún no sabes nada de cuándo te dan las vacaciones? Porque ya es hora de vacaciones, vamos, que a este paso te las van a dar para el pilar.

La dukan no la sigues a rajatabla, no? La tuneas, verdad? Es que con el tiempo que estamos es muy difícil llevar una dieta a rajatabla, pero hay que hacerlo para conseguir que los kilos vayan bajando y no subiendo, aún te quedaba una boda, verdad? Es que mi memoria ahora mismo está que no da más de sí.

Tu viaje a tierras andaluzas, bien, no?

Piolin

Mi secreto para perder peso, es que no hay secreto. Ya sabes, comer lo que toca (algun capricho de vez en cuando), y muchas susigalletas compensatorias por la noche. Y sobre todo al principio cuando me sobraba mucho peso, seguir la dieta de la doctora a rajatabla, luego una vez llegado al peso mas o menos deseado, ya controlar, y los fines de semana si habia que pecar.....pecaba, pero el lunes, era toda fuerza de voluntad otra vez.

He pasado rachas muy malas, donde mi voluntad se podia haber visto resentida, pero sali victoriosa de muchas situaciones (culinariamente hablando).....noches de hospital, noches en casa de mi madre cuidando a los dos, muchos nervios, descontrol en comidas, pero siempre llevaba mis susigalletas o mis susibarritas en el bolso, y ellas me daban fuerza para pecar, que hubiera sido lo mas facil.

Mucha fuerza, para que puedas llenar tu armario de lindos modelitos, eso significara que vuelves a verte bonita y delgada otra vez.

Chao.

nenas

Que es eso del endurecedor de Mavala, es para las uñas?
No consigo que em crezcan y antes las tenia super bien.

Alguien me ha preguntado si sigo yendo donde los sobres, pues no, la verdad? me da verguenza. Se que funciona y no soy capaz de seguirlo bien, ya me vale

Aclaracion trajes de novia

Jajajajaja.

Mira el lunes y el martes estuvimos en el chalet de mis padres, fuimos a limpiar la piscina. Las niñas (mis sobrinas) descubrieron donde estaban los trajes de novia, buscando ropa para disfrazarse. SE vistieron ellas, y luego a nosotras nos entro el gusanillo para ver si "aun" nos venian. A la unica que le sentaba bien era a mi, a mis hermanas ni de coña. jajajaj, y eso que la pequeña se opero de las lolas, y le quitaron un kilazo de delantera, pero ni aun asi.

La foto de mi hermana, donde se ve que le falta medio vestido para abrochar, fue tomada en un descuido, pues ella ni de coña queria una foto como "esa", jajajajaj.

Ya ves, en vez de estar triste por lo de mi padre, nos dio por hacer tonterias, y esas fotos fueron prueba de ello. La vida sigue, y mas vale reir que....llorar.

Espero que os hayan gustado, y en ellas se puede ver mi nuevo look con el pelo corto, auqneu no estaba muy favorecida, pues habiamos estado limpiando la piscina, y los caretos y el maquillaje, ya no era lo que tenia que ser, jajajajaj.

Chao.

Vane..

Has sido una campeona perdiendo peso, guau, qué bien, te lo mereces, si es que cuando una se pone, se siente la recompensa, pero claro, la carne es tan débil...

Me imagino la calor que estarás pasando trabajando en el campo... ahí no hay aire acondicionado, hasta cuándo te duraba el trabajo? Recuerdo que era un año, pero no recuerdo cuándo empezaste.

Pusona...

Siento que hayas tenido que pasar por una situación tan mala con el trabajo, has perdido un poco de dinero, pero has ganado en estabilidad emocional, que es mucho más importante, el dinero va y viene, está claro que la situación es mala, pero siempre hay que ver el lado positivo, cuando una puerta se cierra, se te abren nuevas puertas a las que acceder.

Y la comunión de tu niña cómo resultó al final?

Zap

Cada vez que te leo, me vienen los calores. Yo sin aire acondicionado no podria vivir, en Valencia, el ambiente es muy humedo y te la pasas sudando todo el rato.

Animo con esas clases que impartes, que igual se te llena de niños, como se señoras mayores.

Un besote, y gracias por tu mail. Veo que lo has cambiado, no es el mismo que yo tenia tuyo, pero ya me he tomado buena nota.

Yosi

Hola corazon, se que te acuerdas cada dia de mi, lo presiento.

Y vamos a ver, vamos a cambiar el chip. Hagamos un reset, y empecemos de cero.

Nada de instalarse entre el 56-57, hay que volver al 54-55...¿como se hace?...pues portandose bien, cometiendo algun pequeño desliz (yo lo hago), pero enseguida remonto, y vuelvo a hacerlo al 100 %, de ahi mis buenas cifras (que solo se vieron truncadas, cuando mi hombro se agarroto y tuve que tomar medicamentos durante varios dias).

Yo algun dia muy lejano, decia que me conformaba con estar entre los 61-62 (que tampoco esta mal, teniendo en cuenta mi estatura y mi edad), pero ahora que tengo permanentemente el 5 por delante, no deseo ver al 6 ni en pintura.

Viene el verano, sus ratos de relax (y aburrimiento), y eso a veces quizas me incite a pecar, espero sobreponerme a esos momentos, y no hacerlo.

Me voy esta tarde a la casa de la playa, regreso el domingo, pero el miercoles me volvere a marchar, mis hijos me lo estan pidiendo a gritos.

Pero aun me quedan cosas pendientes (de lo de mi padre), y me estoy encargando yo, asi que estare yendo y viniendo de la playa.

Un besote.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda 8 kilos en el menor tiempo
por: clemen1196
1
  Cómo perder 6 kilos y bajando... sin hacer dieta ni tomar medicamentos
por: dosmami
3
  Sirope de savia, mi experiencia
por: h2oh2o2
32
  Me da miedo volver a comer normal....
por: sarayy1986
4
  Quién se une a perder peso con ultraslim formula?
por: ariensis
18

por: elhueylle
0
  Hcg lo ultimo para bajar peso en ee.uu.
por: kaly521
1
  Modeline de masterdiet
por: naele91
1
  ¡ayuda!
por: nekane1341