« 

Hcg lo ultimo para bajar peso en ee.uu.

Sigo bajando asi que me he lanzado a distribuirla en españa,quien quiera informacion solo ha de escribirme un email a
luna45vlc@hotmail.com
yo estoy bajando entre 450 y 900 gr.diarios,son unas gotas homeopaticas,se hace una dieta de 500 o de 800 calorias,y se toma unas vitaminas B12 y son tres fases la primera dos dias hay que comer de todo lo que te guste hasta unas 2000 calorias y tomar las gotas, al tercer dia y durante 26 o 40 dias (segun los kg. que necesites perder)es las gotas mas una dieta de 500 calorias y las vitaminas y a los 40 dias hay que descansar 7 dias y si has conseguido tu meta tienes que hacer un mantenimiento de 800 o mil calorias y despues solo cuidarte ,si no has conseuido la meta vuelta a empezar con todo el protocolo yo por ejemplo tenia que perder 60 kg,llevo perdidos 24 entonces en 40 dias no tengo suficiente pero la que ha de perder menos kg.sabiendo que en 26 dias puedes perder de 10 a 15 kg.ya cada una sabra ,las veces que ha de repetir ,pero el descanso despues de los 40 dias hay que hacerlo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Muy poco alimento!!

1000 calorías son muy pocas para cumplir con todas las funciones básicas de tu organismo!! y con 800, o menos, tendrías que estar en reposo casi todo el día!!... eso es lo que te está bajando de peso y NO las gotas. Ten mucho cuidado porque puedes enfermarte seriamente. Un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Modeline de masterdiet
por: naele91
1
  ¡ayuda!
por: nekane1341
2
  Que dieta me recomiendan?
por: nikky191