« 

Ayuda estoy muy deprimida y quisiera consejos para bajar en 12 dias!

les cuento mi historia.. fui al gimnasio desde los 14 a los 20 años, iba todos los dias 3 horas por dia, luego con el instituto y demás hace como dos años que no voy mas regularmente.. y he cogido como 6 kilos... he aumentado medida en las caderas, y me deprime!! AYUDA! consejos? correr por las mañanas? eso voy a implementar! me urge bajar de peso en 12 dias lo maximo que se pueda, y luego seguir bajando.. pero la meta es de aca a doce dias...ayuda!

Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

• 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

Hola

Hola, cuando se deja el gimnasio siempre se coge peso, si vas a correr lo perderas enseguida, con un poco de dieta, yo tengo una rapida, la de las acelgas, desayuno infusion o cafe sin azucar(edulcorante si), comida acelgas y cena acelgas, de postre melon, sandia, mango, etc la cantidad que quieras, cuando te de hambre tortitas de arroz o maiz, espero que te sirva, yo con esta dieta perdi 2 k cada 3 dias. Suerte¡

Muchas gracias!!

por: silvitilla

empece a correr a full.. y he bajado 2 k.. me faltan como 4 o 5 aproximadamente! probare tu dieta y te cuento como me va

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alisonmylife
0
  sos semana del 2-7-12 al 8-7-12
por: caramia36
79
  ayuda 8 kilos en el menor tiempo
por: clemen1196
1
  Cómo perder 6 kilos y bajando... sin hacer dieta ni tomar medicamentos
por: dosmami
3
  Sirope de savia, mi experiencia
por: h2oh2o2
32
  Me da miedo volver a comer normal....
por: sarayy1986
4
  Quién se une a perder peso con ultraslim formula?
por: ariensis
18

por: elhueylle
0
  Hcg lo ultimo para bajar peso en ee.uu.
por: kaly521
1
  Modeline de masterdiet
por: naele91
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!