Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sos, semana del 25-6-2012 al 01-07-2012

Muy buenos días en esta última semana de junio. Estamos a lunes y la charla sin crearse, así que lo hago ya ahora mismito.
Hoy empiezo una semana mucho más tranquila, mas relajada y con los peques de 6 a 12 años, así que no me lo voy a pasar nada mal, y es que suelo conectar muy bien con los niños de esas edades, son mucho más domables.
Esta semana pasada fué demasiado mala, así que esta tiene que ser mucho mejor y en todos los sentidos.
Esta semana va a ser muy calurosa, así que hay que beber mucho mucho y sombritas, y quien pueda ir a la playa con factor solar alto y sombrillita.

Las SOS somos:

ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Un besazo a mis niñas y gracias por estar ahí guapisimas.

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Entrevista en exclusiva a Kerry Washington, la protagonista del último filme de Tarantino

Hola chicas

Imagino que andais como siempre intentando luchar con lo kilos de mas. Yo desaparecida pero os aseguro que no he dejado de pensar en vosotras ni in solo momento. Espero ponerme al dia la proxima semana. Os cuento que deje el trabajo y he cogido un monton de kilos. Pero sigo luchando contra la depreaion. Besos para todas.
PRECIOSAS

Sos

Chicas, disculpen todas por escribir con mayúsculas. Solo les quiero avisar que me jakearon mi cuenta de correo electrónico y seguramente recibieron un privi que "supuestamente" era de mi parte pero no es así, NO ABRAN EL LINK, seguramente trae un virus. Ya abrí otra cuenta, se las pasaré por privi del foro. Perdí toda mi información y contactos, pero mandé un reporte para que verifiquen que yo soy la dueña de esa cuenta y espero poder recuperar mis archivos, correos y direcciones.

Les mando un abrazo
Caramia

Hola preciosas, muy buenos días

Hola preciosas, muy buenos días de sábado.
La charla se va para abajo, así que me animé a poner un post para subir la charla.
El día de hoy va a ser tranquilito, saldré ahora a hacer algunas compras y a hacer parte de la comida, y es que hoy me apetece una cremita o de zanahoria o calabacín, no se cual de las dos, pero me apetece mucho.
Un beso muy fuerte a todas.

Chicas, mañana tengo un baby shower, es desayuno y yo voy a llevar el postre. Quiero llevar algo original, y tengo muchos ingredientes en casa, pero todavía no me decido qué voy a hacer. Claro que mi maridín me dijo que mejor comprara algo hecho para que no trajinara en la cocina porque apenas hoy me levanté, pero yo quiero llevar algo hecho por mí.

Hoy me levanté mejor, pero tuve que sacar unos moldes para pastel que estaban hasta el final de mis gabinetes de cocina y como que sentí un estirón en el vientre bajo y me empezó el dolor...

SUSI: ánimo, te mandé un privi y estaré al pendiente en el foro este fin. Te mando un gran abrazo.

Chicas, las leí pero no tengo tiempo de personalizar, tengo muchas cosas que hacer, trataré de regresar en un rato.

Veo que hubo buenos bajones de peso... claro que yo no me incluyo ahí, verdad? Jajaja.

A las demás, les mando un gran abrazo, que tengan todas un buen fin de semana y....que gane la roja!!!!!

Caramia

Ficho y las leo

Mi peso de hoy es de 47.400...solo 200 gr menos que la semana pasada...

Las leo y regreso...

Susi, es uno de los pueblos con más tradición pesquera de galicia.

Susi, curiosamente conozco ese pueblo, es uno de los pueblos con más tradición marinera de Galicia y tiene un puerto pesquero muy importante.
Es una zona muy chula de Galicia, y si sigues más hacia el norte hay un sitio que se llama Ézaro, que es la desembocadura de un rio llamado Xallas y que es el único en Europa que desemboca en cascada al mar.
Ya os seguiré contando más cositas, que ahora tengo que mandar un correo por un problemilla que tengo con un software en el aula.
Un beso muy fuerte a todas mis niñas.

Nenas se me echó el tiempo encima y ya es hora de cerrar

Veo que los pesos han ido todos muy bien ...menos el mío , la semana que viene me tengo que emplear a fondo

SUSI cariñet, sabes que tendremos el pensamiento y el corazón contigo este fin de semana, ojalá todo mejore y acabe bien. Un abrazo muy fuerte

A las demás un millón de besos adelgazantes y que paseis todas un buen finde

Y mucha suerte a la ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola amores

yo hoy amanece con nauseas (la primera vez en mis 11 semanas) y con un poco de dolor de cabeza, para mas males mios mi cocre anda mal y me tuve que llevar al nene a pie pero bueno no pasa nada.

no me pese pero voy bien.. en mi anterior embarazo subi hasta 69 y en este voy por 61 aprox... asi que mal no voy, en este mi meta es maximo 68 asi que creo que puedo cumplirlo jejeje.. auque como dice mi susy el cuerpo aveces se aloca ... les comentaba que con el nene en un mes subi casi 3kg y hasta regañada sali del ...

Mi susy tu peso genial pero lamento que sea porque las cosas no andan bien y seguro que noi comes y andas de arriba pa bajo.

Azales asi que medio kilo mas y aun tienes planeado pasarte el dpmingo jajaja que sobre advertencia no hay engaño.. pero luefo a partir del lunes no hay pretexto ok?????

Yosi... seguro que ese kilito extra ni se te nota... ademas ya anticipas que el fin pecas jajaja como a azalez te digo que el lunes ya no hay pretexto jejeje... mi nena va bien es bien lindo y claro como todos tienes sus momentos pero sabe que su madre lo adoraaa y hasta aveces se quiere aprovechar de eso aun a su corta edad jejeje

sunny tu peso perfecto bajaste bastante desde el lunes, seguro que lobras ir a la boda preciosa y delgaditaaaaa... el nene esta en edad de rebelion jajaja a los dos años comeinzan a saber que son capaces de intentar domar a los padres jajajaja... es como un adolescente chiquito jejeje.

azules que bueno que de las opciones te ha tocado la menos mala... ya veras que todo se va acomodando y en nada ya estas bien de nuevo... igual puedas hacer otras actividades de esas que una siempre deja para despues, para cuando haya tiempo etc.

vane ese es un buen bajón.. felicidades!"!!

zap... que pena lo que ocurrio en la charla para mujeres por ,lo visto no eran tan emprendedoras jejejeje... que bueno que el calor este mas soportable... tu peso va bien y lo importante es que te sientas bien.

susy no es que la vioda te haya endurecido, es que una aprende a que hay cosas invitables y que es mejor irse con dignidad. animo rubia, eres nuestro corazon y alma.

Caramia mi hormiguita que ta malita espero que hoy estes mejorcita y que sigas siendo muy apapachaditaaaa....

nenas las dejo por ahora espero sigan entrado

besos LUNA

Azules...yo otra vez

Tu peso me parece mas bajo que el de la semana pasada, pero no me hagas mucho caso, pues tengo la cabeza puesta en mil sitios a la vez.

Semanas heavys, son las que me esperan a mi. Espero que mas que semanas, sean dias. Para que todo tenga un final no feliz, cuanto antes....mejor.

Como me ha endurecido la vida.

Teniais que ver...

...como esta el cielo de Valencia.

Ayer se declaro un incendio muy grave y peligroso, en una poblacion cercana (imagino que saldra en la tele), y ahora mismo tenemos el cielo color gris ceniza, y las aceras llenas de ceniza (valga la redundancia).

Entre el calor, y que llueve ceniza, no se puede salir a la calle.

VANE....enhorabuena por esa bajada de peso. Si es que es entrar mas amenudo en las SOS, y el peso se desintegra. Un besito.

Azules

Me alegro mucho por ti. ¿ves como no todo iba a ser tan malo?.

Todo tiene remedio menos la muerte. (y sé de lo que hablo).

Conforme pasan las horas, todo va a peor, en vez de a mejor.

Hola guapas, paso a dejaros mi peso antes de comer. 66,4 eso es 1,5 kilos menos que la semana pasada

Muchas gracias a todas por ayudarme y mucho ánimo para todas las que no estáis pasando por el mejor momento. Besos

nenas

Buenos dias,

solo deciros que em acaban de comunicar que a partir del martes, porque el lunes es fiesta mayor, empiezo media jornada de 9 a 1 y cotizando el 100 x 100
Vamos al opción menos mala.
Hoy me he pesado y creo que eh perdido algo, pero os vais a creer que no recuerdo como estaba. Hoy 82.300
Jo vaya semanas mas heavys que he llevado

Os tengo que dejar, un beso gordo y gracias a todas, vale?

Aqui estoy..

...al menos os cuento cosas, y la cabeza la tengo en otro sitio.

AZALEV, a quien diga que le encanta el verano, "le corto el cuello", que se venga para mi ciudad, todo el dia chorreando sudor, eso no debe ser sano. Claro el calorcito a la orillita del mar, suele ser mas llevadero, pero eso no pasa todos los dias.

AZULES.....me has echo recordar, que me encantan los pasteles de merengue, aqui al lado de mi casa, hay una pasteleria, que hace unos merengues enormes, cuadrados (bueno rectangulares), que van entre dos capas de hojaldre, te manchas hasta la nariz comiendo, pero te das un homenaje de hidratos de carbono de rapida combustion que alucinas, jajajajaj. Por tu culpita, ahora tengo antojo de uno. Igual algun dia me lo compro, para combatir las penas.

CARAMIA; aun te debo el privado, espero que sepas comprender mi situacion, y mis pocas horas para todo, pero que te lo debo, te lo debo. Espero que hoy ya te vayas sintiendo mejor, y que dentro de nada vuelvas a ser la alegre "libelula" a la que nos tienes acostumbrada. Un beso sanador y.."caluroso".

LUNA, me has echo recordar el berrinche que cogio mi peke el otro dia, y fue por que su hermano se fue con un amigo a la piscina, y yo no le deje ir. Estuvo llorando a moco tendido mas de media hora, pero con una pena, que paque te cuento. Una cosa es que llore de rabia, o de enfado, pero de pena....se te encoje el corazon al verlos.

Y tu peso va bastante bien, espero que no te de ningun susto dentro de unos meses, pero que a veces el cuerpo es caprichoso, y le da por subir de golpe. Tengo ya unas ganas de saber lo que traes, si sera una rosa o sera un clavel....

SOLDE, yo pensaba que los bebes se removian dentro de una, cuando habian situaciones placenteras, ahora compruebo que no. Y lo que te esta sucediendo en tu barriga, son contracciones de BRAXTON-HICK. Busca en google, y veras. Un beso y que vaya todo bien.

SUNNY, a ti no se que decirte, que muy bien por bajar peso, pero muy mal, por ese vapuleo que le das a tu cuerpo, ahora subo, ahora bajo, ahora bodorrio, ahora fiestorro....si no sigues una continuidad, no veras resultados. Te diria que te veras monisima para las vacaciones, pero me he dado cuenta de que aun "no tienes vacaciones".....

YOSI...si muy bien mi peso, algo bueno, pero con tanta tristeza alrededor mio, no me apetece celebrarlo. SE que todas me dais muchos animos (gracias chicas), pero el final es inevitable.

Tu peso bien, pero ya sabes lo que tienes que hacer para ver tu adorado 54.....TODOS los dias, si no, no vale.

ZAP nena, esta mañana tenia puesta la tele, y estaban dando un documental sobre un pueblo de Galicia que se llama Muros, y era precioso. Me he acordado mucho de ti.

San viernes!

Y muy santo jeje! Mi peso de hoy 67.5! Teniend en cuenta q el lunes marque 69.8....ya me he deshinchad despues de los excesos de la semana pasada y ademas la roja (la mia, no la seleccion jajaja) aun esta conmigo pero pasando... Asi q yujuuuu! Quiza pueda estar en 64 para el 21 de julio!ese es mi objetivo!

Que calorina hace chicas, q horror!

Caramia, jooo lo siento pero esq como escribo desde el movil me resulta a veces mas complicado escribir todas las palabras, pero lo voy a intentar vale? Jajaja ya se que he puesto todo un menu pero es q me gusta todo! Jo, espero q te mejores y vuelvas a ponerte las pilas!

Luna asi q tu pestaÑudo se rebela... Q precioso jajajaja! Seguro q debe estar para comerselo! Sigues encontrandote perfectamente no? Que bien, eso es un regalo! Disfruta y controla jeje

Solde que monada de bebeeee, cada vez que pienso que valentina tiene ya fobia me muero de risa! Que peqeÑita! A mi tambien me da mucho miedo...

Azalez eso espero! Q refresque por favooooor!tu q hacess ahora en verano? Ya te mandare un privi, q quiza hasta estamos cerca! Animo y muuuuuucha agua!!

Azules ya lei lo de tu trabajo. Ni tan mal! Dentro de lo q habia, esta bien si sigues cotizando no? Q horror la indeCision, es lo peor...si te sirve de algo, yo AUN no tengo vacaciones...

Zap, q rollo de curso!esq ademas la gente es muyyyy informal jope!

Uf, escribi esto hace dos horas y lo mando ahora.... En fin, besos a tods y suerte con los fichajes!

Susi

A ver si leo tu privado... qué pena que otra vez estéis de hospitales, te deseo toda la suerte del mundo!

Tu peso muy pero que muy bien!

Solde

Con ganas de que llegue agosto para poder dscansar!!!! No recuerdo cuando nace el bebé a ver si me lo dices. Y si he leido bien lo que has engordado no es tantísimo, no??? De todas formas cuídate mucho!

Luna

Vas muy bien con el peso, dicen que 9 kilos en todo el embarazo está bien, uno por mes! De momento lo estás cumpliendo.

Ainssss, qué penita tu pestañudo... seguro que pronto empezará a comprender y que con vuestro cariño se le pasa!

Luna, eso anterior iba para lupas... me he equivocado!!!

e

Luna

Hoy comienza tu andadura? Me suena que era en Julio pero también me suena que dijiste que el viernes... te deseo toda la suerte del mundo!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sirope de savia, mi experiencia
por: h2oh2o2
35
  Me da miedo volver a comer normal....
por: sarayy1986
4
  Quién se une a perder peso con ultraslim formula?
por: ariensis
18

por: elhueylle
0
  Hcg lo ultimo para bajar peso en ee.uu.
por: kaly521
1
  Modeline de masterdiet
por: naele91
1
  ¡ayuda!
por: nekane1341